Derechos reproductivos de los hombres

YokeseS

#109 otra vez con lo de su famila. Yo creo que una mujer adulta tiene capacidad para decidir por si misma. Digo yo. Al igual que el hombre tiene la responsabilidad de pasarle la paguita, la mujer tiene la responsabilidad de decidir si quiere tener un niño o no.

O las mujeres no tienen ninguna responsabilidad de sus actos? Quizas sea eso lo que nos quieres dar a entender.

1 respuesta
B

#117 Sea como sea esas ayudas y la obligación del hombre de pagar solo crean madres solteras profesionales.

2 1 respuesta
Sawi

Este tema es uno de los motivos principales por los que mi vida sexual se limita a la práctica de la masturbación retroeyaculativa.

1 respuesta
D

Parecía imposible pero ha ocurrido: gente pidiendo que si quieren puedan obligar a una mujer a abortar. Casi nada.

LadyTenTen

#121 Muy bonita tu simplificación del asunto, ahora viene la realidad: el ser humano tiende a buscar el arropamiento de sus semejantes.

Si tu entorno deja clara su postura contra x tema, puntualizando que te repudiarán de tomar una decisión contraria, pueden pasar 3 cosas:

  • Haces lo que te da la gana desde el minuto 1 y pierdes a tus amigos/familia/pareja.

  • Te dejas influenciar por su opinión hasta hacerla tuya, porque el que vayan a apoyarte te hace sentir seguro.

  • Lo haces a regañadientes pero con la seguridad de que van a cuidarte.

Si te fijas, las últimas dos opciones están fuertemente ligadas al instinto de protección.
Si tu marido (la persona en quien mas confias y amas) te convence para tener el hijo de otro porque va a estar a tu lado de esa forma... que cumpla su promesa.

Si valoramos la paternidad (biológica o adoptiva) debe ser en todos los supuestos.
Cuando un hombre desea que nazca un hijo es porque quiere responsabilizarse de el mismo.
En otros hilos hemos hablado del poder que debería tener un hombre en la decisión de abortar; pues si detienes el proceso porque lo quieres (para tí la perra gorda), luego no intentes desentenderte de tus deberes.

Lo mismo con las mujeres que eligen tenerlo aun cuando el padre no quiere. Ni paguita ni pollas en vinagre, tú solita tienes que sacarlo.
A ver si ahora solo puede responsabilizarse un grupo.

Sigues sin poner ejemplos de tu acusación.

1 1 respuesta
B

#123 Es el motivo de mayor peso no?

2 1 respuesta
Sawi

#126 Mi simiente es mía.

Yuih

#104 Buena opción. Así tu hijo los primeros 18 años de su vida como su madre no tenga un curro de la leche vivirá en la miseria y luego te dará las gracias por haberle dado el dinero después.

1
Sombrita

#122 Lo de madres solteras profesionales no lo he entendido.

1 respuesta
B

Btw, los que decís que te pones un condón y solucionado andaos al loro. No será por casos de tías que se han ido corriendo al baño con el condón a "tirarlo" y después ha venido la sorpresa xD.

1 1 respuesta
YOINK

Lo guay del asunto es esto:
Tu decides no tenerlo y ella si, es si
Tu decides si tenerlo y ella no, es no
Fuma igualdad ekisdelol

El hombre no decide nadaen este asunto, solo tiene obligaciones en este aspecto, algo un tanto discutible.

1 respuesta
JoramRTR

#131 de ahí viene este post, el hombre no tiene derecho alguno en el tema, la única opción que tenemos para poder decidir igual que las mujeres sin infringir los derechos de estas sería el "aborto" económico, deshacerse de derechos y obligaciones si tu no quieres tener un hijo del mismo modo que una mujer puede decidir abortar.

Mar5ca1no7

Tenerlo deberia ser decision de ella que lo pare.

Pero antes de tenerlo cada uno deberia poder elegir si se hace responsable economicamente o renuncia a cualquier pago y derecho sobre el crio.

garlor

actualmente si una mujer tiene un hijo es porque quiere, ya que hay tanto metodos anticonceptivos como aborto como simplemente se puede negar a follar sin condon, asi pues desde mi punto de vista para que un hombre sea considerado padre tiene o que estar casado con la madre o haber firmado algun documento de aceptacion de paternidad, ya sea antes o despues del nacimiento

2 respuestas
YokeseS

#125 pues claro que para mi la perra gorda. Porque llevo razon hija mia.
El hombre deberia de tener derecho a abortar tambien. Pero no es asi

1 respuesta
F

Menos mal que ya pronto habrá sex dolls realistas para todos que esas no se quedan embarazadas

B

Aborten no vaya a ser que los comefetos se queden con hambre.

LadyTenTen

#135 ¿Cómo vas a tener derecho a abortar? Ese cuerpo no es tuyo.

Debes tener derecho a renegar de tu paternidad (sin vuelta atrás), pero lo que dices no tiene sentido.

Y de nuevo, ¿qué tiene que ver eso con lo que propongo?
Aun sigues sin explicar tu invent sobre el pie del que, supuestamente, cojeo

Sombrita
#130life0:

No será por casos de tías que se han ido corriendo al baño con el condón a "tirarlo" y después ha venido la sorpresa

Pues ya me dirás tú como se meten el semen en el útero, porque el semen no sale disparado ''por nada''

#134 ¿Qué pasa que los hombres no tienen ninguna responsabilidad?, vosotros tenéis el método más sencillo y barato del mundo, el condón.

4 respuestas
LadyTenTen

#139 Con lo que le meten la salsa al pavo xDDD
Lo dudo, pero me ha venido la imagen a la cabeza.

En otro orden de cosas, que no vaya el hombre a despedirse honorablemente de sus soldaditos caidos... se merecen el embarazo no deseado.

garlor

#139 las mujeres tienen uno aun mas barato, decir que no

una mujer es libre de decir que no
libre de decir que sin condon nada
libre de usar pildora, dui o cualquier otro metodo anticonceptivo
libre de usar pildora del dia despues
libre de abortar

si tiene un hijo es porque quiere

1 respuesta
kaizen07

#134 el aborto no es un método anticonceptivo .-.

1 respuesta
V3N0MPET

#120 Deficiencia moderna. Solo el hombre toma parte en el acto de embarazar.

Asco es poco.

#75 claro, no necesitas hasta que nace, porque esta dentro... Anda que por mala praxis/robos/mil mierdas no se han cambiado bebes sin querer(o queriendo)... Precisamente por lo que dices tu es mas jodido que en caso de pasar esto se entere la madre xdddd

Las telenovelas que pueden surgir de ese argumento

#93 Pero no digas no, ahora no te eches atras, claro que es invalida! como sino no iba a ser incapaz de dar su consentimineto? AKA participar en el acto de engendrar un hijo(bis AKA #78). Tu tira para delante! sin miedo!

#98 Gracias a dios el blanqueamiento anal es esencial para la salud

1 respuesta
zur4no

#142 ¿Entonces la pildora del día después tampoco cuenta como anticonceptivo?
Pregunto, no es sarcasmo.

2 respuestas
B

#143 Si quieres discutir rebate el argumento, pero no pretendas que entre en tus tonterías por el mero hecho de que estés butthurt con lo que he dicho. No estoy aquí para paliar las rabietas de nadie.

kaizen07

#144 eso sí se considera anticonceptivo.

Me explico para que me entiendas: el aborto no es un método anticonceptivo porque no impide ninguna concepción ni la anidación del óvulo en el útero (como hace la píldora).

Sombrita

#141 No tiene sentido, las mujeres ya dicen que no, si no sería violación, si consienten es porque les apetece mantener relaciones sexuales, y cuando mantienes relaciones sexuales el método más barato es el condón, que ojo, las mujeres deberían de llevar condones en su cartera para que cuando venga el típico listo de ''no tengo'' saquen ellas uno y listo, pero hay que entender que es un método principalmente masculino y que ellos deberían también de llevar, ellos también tienen el derecho de decir que no a una relación sexual sin preservativo.

Sobre los métodos anticonceptivos como la píldora, DIU, etc., muchas mujeres no pueden usarlos por problemas de salud, muchas sufren contra indicaciones y, si no tienes una relación estable, es desaconsejable usarlo como método anticonceptivo, pues son más las desventajas que las ventajas.

La píldora del día después más de lo mismo, no todas las mujeres pueden tomársela, ni es un método aconsejable de abusar de él, además que la responsabilidad es mutua y si los dos decidieron hacerlo sin condón y él, por el motivo que sea, se corrió dentro, o no, simplemente por seguridad, la píldora del día después debería pagarse a medias.

Y por supuesto, son libres de abortar, pero no todas las mujeres aprueban el aborto, o están preparadas psicológicamente.

El sexo es cosa de dos, y los dos pueden decir no y poner freno, si uno se opone pero se acaba haciendo sería violación ¿no crees?

#144 Sí y no, actúa de dos formas, una es que si no ha habido fecundación todavía impide que la haya, retardando la ondulación y espesando el moco cervical (anticoncepción), lo que impide el avance de los espermatozoides, pero si ya la ha habido impide la implantación del óvulo fecundado en el endometrio, provocando que la regla se adelante, así se expulsará todo lo que se haya podido quedar dentro (abortivo).

Pero vamos, no se puede abusar de éste método porque provoca cambios hormonales severos durante la duración del tratamiento, aunque esto dependerá de la mujer.

1 respuesta
garlor

#147 que me estas discutiendo exactamente, lo de si tiene un hijo es porque quiere?, porque no he visto ningun argumento que diga lo contrario

se me ha olvidado la ultima opcion, si al final del todo una mujer tiene el hijo y no queria tenerlo, puede darlo en adopcion

lo de la violacion pues si, asi es, pero no entiendo a cuento de que viene

1 respuesta
Sombrita

#148 Lo que te he discutido desde el principio es que achacas el tener un hijo como responsabilidad única de la mujer, cuando no es así, la decisión de follar es mutua y a menos que uno engañe al otro o haya un fallo en el método anticonceptivo elegido los dos son responsables de un embarazo.

1 respuesta
t3r3r3

Si hacéis caso a la “ley” así acabareis. Antes de empezar una relación se deja claro estos posibles casos, que aún así ocurre y la otra quiere al niño, que se encargue ella solita, que aún así ves que te quiere joder, rumanos y que se encarguen.

Y no es coña, así se hacen las cosas para que funcionen bien.

Usuarios habituales