Derechos reproductivos de los hombres

Horribeler

#79 ah es verdad, que el embarazo convierte automáticamente a la mujer en una inválida oprimida.

1 respuesta
I

La verdad es que no entiendo muy bien qué impide hacer una prueba de paternidad cada vez nace un niño, se solucionarían muchos problemas de gente a la que su pareja intenta colarle un hijo.

O sea la alternativa sería que lo tenga que pedir el padre, pero a ver como sigues casado después de decirle a tu mujer que quieres asegurarte de que es tuyo xD

2 respuestas
B

#91 No

2 respuestas
cabron

#92

Son unos 200 pavos la prueba, con el número aproximado de nacimientos anuales serían 78.386.000 de € al año de gasto público para algo que es un problema privado de la pareja

2 respuestas
I

#94 Luego te acuerdas de todo el dinero que se malgasta en tonterías y te parece hasta poco.

Lo del coste, 200 pavos te costará a ti, pero no creo que al hospital le cueste tanto, pero ni idea.

AikonCWD

200 pavos la prueba? Sabes lo que vale esterilizar un quirófano y los utensilios para atender un parto? Añadir +200€ al coste de un nacimiento es una puta minucia xD

1 respuesta
Mar5ca1no7

#94 Pues es barato de cojones. Pense que costaria unos miles.

cabron

Lo que parece que no entendéis, la seguridad social solo cubre lo que considera fundamental para la salud, así que no sé a que viene la chorrada de #96 de que esterilizar el quirófano vale más, la diferencia es que eso sí se considera esencial, mientras que saber si a tu mujer le ha metido el rabo otro no, es problema tuyo, no un problema fundamental de salud.

3 2 respuestas
I

#98 A ver, admito que no tengo ni puta idea, pero dudo mucho que al hospital le cueste mucha pasta esa prueba. Otra cosa es que tú vayas a hacértela y te cobren 200€ o más por usar la máquina + el tiempo que gastan los empleados y tal, pero al hospital no creo que le cueste tanto.

La seguridad social que yo sepa hoy en día cubre muchas cosas que no son fundamentales, imagino que con listas de espera más largas de lo normal, pero creo que las cubre.

Aun así, imagino que valdría con que se permitiese al padre hacerla el día del nacimiento sin necesidad del permiso de la madre y guardando el secreto profesional (que dudo que sea posible hoy en día), habría que ver siendo así cuantos aprovechaban y cuantos confiaban ciegamente en su mujer.

Yuih

#92 Pues a mi no me importaría hacerle una prueba de paternidad a mi hijo. Me molestaría un poco, porque mi pareja y yo sabemos como somos y somos sinceros y blablabla pero si no tengo nada que ocultar y vamos a estar más tranquilos (yo sabiendo que él ya no duda y él ya no dudando) why not.

1 respuesta
I

#100 Pero habrá muchas a las que le molestará esa desconfianza y otras que directamente sabrán que el hijo no es suyo o que lo sospecharán y se harán las ofendidas xD

1 respuesta
Yuih

#101 Por eso creo que lo que mejor podéis hacer es poneros condon.

1 respuesta
I

#102 Bueno, pero ese no es el tema. Si ha sido algo de una noche y no te has puesto condón obviamente vas a hacerte la prueba antes de reconocer el niño y tampoco tienes que dar explicaciones a la otra.

El caso es si sois pareja o directamente estáis casados, que obviamente no vas a sospechar en principio, pero claro, tampoco lo hacían muchos de los que luego han descubierto que les habían timado.

PocketAces

Si yo mañana tuviera un hijo de una putuca y, aunque no tuviese nada más con ella, si me quisiese hacer cargo del bebé, lo normal sería custodia compartida, así que nada de pensiones.

Si yo, por mi trabajo, no pudiera hacerme cargo, no me importaría pagar una pensión, PERO NO A LA PUTA DE TURNO, sino al bebé. Es decir, haría una cuenta de banco a nombre de mi hijo y sólo de mi hijo e ingresaría 300/400€ al bebé para su futuro. La madre no podría meter mano de ninguna de las maneras y obviamente yo tampoco y el niño sólo podría recibir el dinero con la mayoría de edad, es decir, cuando el chaval tuviera 18 años, se encontraría con una cuenta bancaria de casi 100.000€ para su futuro.

Pero lo de darle dinero a una puta random, para que se lo gaste en mierdas de todo tipo, menos en el bebé es algo que jamás entenderé. La pensión compensatoria es lo MÁS RIDÍCULO que hay en España. Es para con el bebé la obligación del padre, nunca con la puta de turno que quiere sacarte hasta los ojos por haber echado un mal polvo en cualquier sitio.

Patético.

1 3 respuestas
Shaka

Si nosotros como hombres, no queremos tener hijos. TE PONES UN CONDON y veras como no te encajan ningun niño que no es tuyo.

Si te dicen que toman la pastillita y no es asi, es culpa tuya por creertelo. El condon tienes que tener muy mala suerte para que te joda la vida con un embarazo que tu no quieres.

Y asi gente, se acaba el problema y comederos de cabeza.

2
Horribeler

#93 Pues entonces ahórrate el "Es que tu no pares...".

YokeseS

#90 has puesto el ejemplo del hombre porque vas a lo que vas. Que ya te tenemos caladita. Si una mujer deja que un hombre la extorsione para tener un niño es porque es SUBNORMAL. Con los medios que hay hoy en dia para mandarlo a tomar por culo y denunciarlo. Te pongas como te pongas.

2 respuestas
I

#107 pues a mí precisamente @ladytenten nunca me ha parecido que sea de esas, siempre me ha parecido bastante sensata en temas de feminismo.

1
LadyTenTen

#107 ¿De qué me tienes caladita exactamente? Pon ejemplos, anda.

Y no, solo en tus mundos de yupi una mujer conservadora denunciará a su familia porque le digan de no abortar. No porque sea subnormal, sino porque hay algo que se llama dependencia.
Es mas, ¿de qué los denuncias?¿de expresar su opinión?

Si tu mujer va a tener el hijo de otro y no lo quieres, no tienes por qué poner un solo duro (ella se lo guisa, ella se lo come). Es mas, lo normal, si aun quieres estar con ella, es que prefieras que aborte para no haceros pasar por ese mal trago.
Pero los pro-vida que quieran que nazca deben responsabilizarse, porque ellos así lo han querido.

1 1 respuesta
eXtreM3

#44 pues anda que no se romperían parejas xDDD

Sombrita

#104 Durante la custodia compartida ambos deben de pagar una pensión durante el tiempo que el niño pasa con el otro, sobre lo de abonar un dinero a una cuenta del niño, como poder, puedes hacerlo, pero ello no exime de tener que darle un dinero al que en ese momento tiene la custodia para gastos alimenticios, escolares, médicos y de vestir, que se supone es para lo que sirve.

La mayoría de pensiones van en proporción a la ganancia del padre, obviamente, a más gana, más paga, a veces esa pensión es tan alta que ni por asomo la madre es capaz de gastarlo en el niño, ese dinero extra debería ir a una cuenta para él, pero no es la norma, la norma es que un padre con una nomina de 800€ tenga que ingresar una pensión de 200€, con 200€ no tienes ni para pañales, así que muchas veces el padre ''sale ganando'' en cuanto a gastos se refiere.

Veo bien que la buena intención de ingresar dinero a tu hijo para cuando sea mayor por si acaso la madre se queda la pasta sea una opción, pero lo que hay que entender es que la pensión no es para que la madre se lo gaste en tonterías (ojo, las habrá, pero con las pensiones base no es la norma), es para pagar los gastos del niño a medias, si tú le ingresas un dinero a tu hijo todos los meses y cuando sea mayor de edad lo tiene para él igualmente no habrás ayudado en sus gastos durante toda su infancia y parte de su edad adulta, estamos en las mismas.

La mayoría de hombres (y mujeres, que las habrá) que dicen que la mujer vive de la pensión es que no tienen ni idea de lo que cuesta en general un niño, todo el gasto que ello conlleva, dudo mucho que con las pensiones de trabajos normales ella saque tajada de nada, más bien al contrario.

1 respuesta
PocketAces
#111Sombrita:

pero lo que hay que entender es que la pensión no es para que la madre se lo gaste en tonterías

Jajajajajajaja ok

3 1 respuesta
B
#104PocketAces:

una putuca

#104PocketAces:

LA PUTA DE TURNO

#104PocketAces:

una puta random

#104PocketAces:

la puta de turno

#104PocketAces:

un mal polvo

Probablemente ahora no lo veas, pero desde fuera es bastante obvio que tu cabeza no va bien y deberías buscar ayuda en un profesional.

7
Sombrita

#112 Hombre, justo después he dicho ''(ojo, las habrá, pero con las pensiones base no es la norma)'', lo que tienes que entender es que si tú ingresas una pensión de 200€ y ella se gasta esos 200€ en tonterías tarde o temprano se tendrá que gastar esos 200€ de su nómina en el crío, por lo que estamos exactamente en las mismas, tú le has pagado un bolso pero ella tiene que pagarle los libros del cole enteramente, si lo piensas da igual en qué se lo gaste mientras al crío no le falte de nada y, obviamente, esa pensión no sea tan alta que aún pagando todo lo del niño sobre dinero, si sobrase, insisto, debería de ir a una cuenta personal para el niño.

Pero un niño, así tirando por lo bajo, se tiene que chupar unos 400€ mínimo, sin contar gastos extraordinarios, como los libros del cole, material escolar o clases extraescolares.

PocketAces

Yo le doy 300.

El estado 426.

Eso significa que esa tipa recibe 726€ por ser un horno. Bien jugado, mujer!

1 1 respuesta
Seyriuu

Yo lo haría así:
El padre del niño debe reconocerlo de manera legal con un documento firmado.
A efectos practicos todo hombre que quiera que ese hijo sea suyo tendrá que firmar dicho papel y hasta entonces no tendrá deberes ni derechos con el niño.

Al nacimiento de cada niño prueba de paternidad con el padre, si no es suyo se invalida el documento anterior y se debe hacer uno nuevo si aún así el hombre quiere ser su padre.

Es muy simple, el derecho de una persona (niño o madre) no estaría por encima de la otra (el padre) y nunca tendrías que hacerte cargo de un niño que no quieres.

Las mujeres deciden si tener el niño, los hombres si reconocerlos.

Eso y no ninguna otra cosa sería justo.

1
Sombrita

#115 Creo que no sabes cómo funcionan las ayudas del estado, los 426€ se engloban en varias ayudas, todas ellas enfocadas a madres solteras sin empleo o que sus ingresos anuales no superan X cantidad, madres que tienen la custodia completa, no compartida, entiéndase por trabajos a media jornada ya que el resto se dedicaría al hijo.

Por lo tanto, si eres madre y trabajas en un trabajo normal, no en un trabajo de mierda, no tienes derecho a ninguna ayuda del estado, mucho menos si la custodia es compartida (que es como debería de ser), y, si no tengo mal entendido, estas ayudas pueden pedirla también los hombres que estén en la misma situación, desempleados, con custodia completa, etc.

Ah, por cierto, la ayuda base es de 291€, no de 426€, esa es otra ayuda diferente y no sólo pueden acceder madres sin recursos, también desempleados de larga duración, gente mayor de 52 años, etcétera.

1 respuesta
PocketAces

No voy a entrar en una discusión absurda de lo que tú crees que sabes y luego la REALIDAD.

Porque evidentemente he visto y vivido muchas situaciones en las que la mujer cobra ayuda a pesar de trabajar. En la que la mujer pide trabajar en negro para que no le quiten su ayuda y en la que la asociación de la mujer de turno, le dice que de cara al divorcio diga que hubo maltrato psicológico para recibir pensión del hombre, para recibir pensión del Estado y para vivir en la casa que era de los dos, porque legalmente le pertenece al hijo.

Podría contarte historias, pero no me apetece. Tú sigue creyendo eso y defiende tus argumentos, que a mí me parece bien. xD

2 1 respuesta
Sombrita

#118 No he dicho en ningún momento que no pase lo contrario, ni mucho menos, de hecho lo reafirmo, pasa, y más de lo que se debería, creo que el gran problema de este país ha sido darles tantas protecciones y privilegios a la mujer, esto a generado un sin fin de estafas de todo tipo y se debería de regular, esto ya lo dije en otro thread, está mal enfocado todo, desde las ayudas a las custodias, todo, más por el bien de la mujer que del hijo, del padre ya ni contemos.

Pero eso no quita que la Ley esté planteada en su base a una forma, y no económicamente en beneficio de la mujer, si no del niño, pero ya sabes, hecha la Ley, hecha la trampa, no todo es blanco o negro, también hay infinidad de padres que se desentienden completamente de sus hijos y ni se los quedan cuando toca, ni dan dinero, ni se preocupan por ellos ni nada, y luego quieren recuperar la relación cuando el niño ya está crecido y no da tantos gastos ni problemas.

Hay de todo, pero no te quito razón en que todo está mal hecho desde arriba, al igual que habrá padres dignos, habrá madres dignas, y no todos los matrimonios se separan de malas, habrá de todo.

1
D

#7 Conservadurismo moderno.

Si embarazas a una mujer tú no tienes porque hacerte responsable, eres libre.

Asco a más no poder.

1 respuesta

Usuarios habituales