Dermatitis y DNI

M

#1 tio que nací con dermatitis piel atopica alergia a los animales y asma, es el combo suele venir todo junto y nunca tube problemas en las huellas dactilares, a no ser que las quemes.

Xetroz

#22 ya te han contestado varios.

Si no puedes poner los dedos de las manos por la dermatitis te toman un molde de yeso del huevo derecho que es el más grande así que sin problemas.

1
B

#1 Lo dices 100% en serio?

1 respuesta
breixone
B

Si el lector no te reconoce las huellas qué se hace? Es pregunta seria, no troleo.

C

#33 completamente en serio

B

Tu ve a renovarte el DNI como si nada. Pones tu huella con o sin dermatitis y a correr. Lo peor que te puede pasar es que la policía tenga una muestra "corrupta" de tus huellas y si robas un banco mañana no puedan cotejarlo con su base de datos. Sos inimputable hermano.

1
ManOwaR

#26 a mi me lo hicieron, pero de forma digital con un escaner, sin tinta.

Doest

Pon el ogt.

Aparte de confundirlos. Cuando te tengan que localizar por no tener dedos podrán usar eso como segunda opción 👍

C

#54 a mi la última vez me lo hicieron con un escaner, pero con la dermatitis no sé si pillará las huellas

Nyhz

Yo tenía un amigo que se fue a renovar el DNI con dermatitis en las manos y ahora está muerto. Revisate eso.

2
StkR

#13 menos mal que no la tienes en la clara.

Yukinary

#1 los mancos también tienen DNI no te preocupes encima lo mismo hasta te dan una paga .

soNNN1c

Para renovar el DNI no necesitan tus huellas

granaino127

Si es válido o no te lo dirán ellos cuando intenten coger la huella… si sale bien pues estará bien y si no pues te tomarán huella de la otra mano, de los dedos de los pies o ya te dirán cómo proceder…

1 respuesta
C

#45 pues al final todo fue bien, sin problema. El lector leyó bien las huellas de la mano derecha y ya está.

2 2 respuestas
Libertarian

#46 Estabas nervioso en el momento?

1 respuesta
Overwatch

#46 Menos mal, nos tenías muy preocupados.

1 respuesta
Lizardus

No te preocupes, #1 , y no hagas caso de la gente que está troleando, yo también estaría preocupado , al fin y al cabo tu huella digital es el patrón que se utiliza , por ejemplo, para generar el algoritmo con el que se genera tu certificado digital, entre otras muchas cosas importantes, además cada vez más se utilizan factores de seguridad biométricos y sería una putada que por culpa de un problema dermatológico tuvieses que volver a pasar por el proceso de tener que volver a tomarte huellas , pedir cita previa y todo este rollo.

Por suerte , después del covid, el auge del teletrabajo y la cada vez mas común presentación de documentos por certificado digital , este hecho fue contemplado en el real decreto BOE-A-2020-5895 Real Decreto-ley 21/2020 del 9 de junio y a las personas con dermatitis se les permiten dos opciones :

1- Una permuta con otro día , siempre y cuando presenten un certificado médico donde se demuestre que se sufre de esa condición en ese día , importante que esté la firma de tu médico y su número de colegiado.
2- Esa es una opción , la segunda opción ofrecer de manera temporal que te pasen por la pancheta dactilográfica las huellas de los dedos del pie y si te parece raro es normal, por que todo lo que acabo de decir hasta ahora me lo he inventado.

1
C

#47 pues si que estaba nervioso temiendo que la funcionaria dijera algo, pero que va.

C

#48 si, si, ya veo 😂😂😂

B

Pínchate Urbason en el culo antes.

De nada amigo

Usuarios habituales