El derrocamiento de Sánchez será en septiembre

Urien

#22 Yo creo que o me estás troleando o la realidad te ha superado por completo.

-En mi curro no solamente hablamos de los streamers que vemos sino que algunos de ellos stremean.
-En mi círculo de amigos nos pasamos streamers que nos molan. Ayer mismo entré a discord diciendo "Está Grubby jugando a Frostpunk!" y nos pusimos a verle un rato.
-Mi hermana, alguien poco sospechosa de ser gamer, y su chico me enseñaron quien era elxokas.

Puede que lo mío sea evidencia anecdótica pero es que involucra a mucha gente. No te digo que seamos mayoría en la sociedad pero raro precisamente no es.

#29 Yo me pongo a AdmiralBahroo cuando llego a casa mientras meriendo porque es un buen jugador y le da fuerte al Dead by Daylight. A veces luego no me pongo a jugar a mis cosas sino que le sigo viendo jugar.
Me entriene y me parece divertido. No creo que necesite razones más poderosas para ver un stream. También hay situaciones donde va rayadísimo con la vida y el stream es una mierda, entonces me busco otro o me pongo a ver un capítulo de Locke & Key.

Para mi es menos enteretenido verlo en Youtube, salvo algunas cosas concretas como por ejemplo querer verme un playthough de CohhCarnage desde 0.
Además las reacciones en el momento (sobretodo cuando alguno hace contenido singleplayer) son super molonas y me hacen sentir parte de una comunidad al compartirlas con el resto.

No se, entiendo que a otras personas esto no le resuene pero a mi si lo hace.

1 respuesta
xArtiic

#18 Crees que los niños ratas +18 no votarían lo que les diga Ibai y compañia? al igual que las marujas votan se influencian por lo que dicen los programas del corazón y cualquier público efectivo de una figura del sector.

Yo estoy bastante seguro de que algún efecto tendría.

1 respuesta
oho

lo peor que nos puede pasar es que gane la derecha las próximas. No termina la derecha ni la legislatura, como estamos ahora mismo tendrán que meternos unos palos que nos van a dejar tiritando y a la que nos demos cuenta ya tenemos a Iglesias de nuevo en sol con sus piojos.

Se vienen tiempos curiosos, los que tengan prestamos por pagar o hipotecas a tipos variables van a flipar. Por mi hipoteca que no es nada ya me han presentado el cuadro de amortización par los siguientes meses y la clavada es curiosa. No quiero imaginarme el que deba más y la pague en menos años porque como lleve la economía al día le van a sangrar del orden de 200 300 euros más al mes en nada. A mi me gustaría que por una vez sea el progresismo el que se come la mierda por sus políticas de despilfarro. Quiero que sea pedro sanchez el que les diga a esos jovenes que se están fumando ahora mismo el bono curltura cómo será su futuro.

1 respuesta
Leoshito
#33oho:

lo peor que nos puede pasar es que gane la derecha las próximas. No termina la derecha ni la legislatura, como estamos ahora mismo tendrán que meternos unos palos que nos van a dejar tiritando y a la que nos demos cuenta ya tenemos a Iglesias de nuevo en sol con sus piojos.

La derecha ya gobierna, por eso estamos como estamos.

Y más peor vamos a estar mientras sigan azuzando el fantasma de Pablo Iglesias. Envueltos en bandera y Cristo, comeremos ave maría y tweets de Ayuso.

2 respuestas
oho

#34 estoy de acuerdo, por eso le he llamado progresismo. No son izquierda, son la derecha con buena fama que es todavía más peligroso.

LucianESP

Perrosanxe derroka mientoh! Ley yutubeh y puteroooh

ElJohan

#32 sí estoy seguro, también estoy seguro de que el 99% de influencers no hablan de política por razones obvias y nunca lo harán.

acerty

Vamos a tener perro sanxe hasta 2024.

Ederall

Al desgraciao de Antonio habrá que sacarlo de la silla con una espátula y haciendo mucha palanca, septiembre dice xDDD

Esperemos que dos días antes de elecciones no haya un atentado culpa de la extrema derecha y se quede apotronado otros 4 putos años.

Soy_ZdRaVo

Puteros y fanbase de los youtubers unidos

Estás jodido Perro

D

Los YouTuber controlan a los jóvenes.

Puede haber una guerra entre generaciones, sustituyendo la guerra entre géneros del feminismo.

Los YouTuber claramente representan a los jóvenes y mediana edad.

Soltrac

#31 tu grupo de amigos, y dices q entraste al discord.

Por eso tu caso no es la mayoría de españoles. Eres un friki y te juntas con frikis. Y no te estoy juzgando eh? Me la suda a q dediques tu ocio, simplemente tienes que ampliar un poco tus miras y entender que llegada una edad, ver esas cosas no es lo común. Ni mejor ni peor, lo normal es no saber ni quienes son esas personas q has nombrado, y tú rondas mi edad, no tienes 20 años precisamente.

1 respuesta
Pitufooscuro

No creo que ninguno de los streamers tops se presente nunca, un político gana poco comparado con un streamer top.

ESL_Kaiser

Está mal decirlo, pero nos hace falta una persona que se la sude 3 cojones la panfletada y que reme en dirección a sacar el país y a los españoles adelante y se deje de mamarrachadas progresistas, y no hundirlo cada vez más y más en la miseria más escatológica. No hablo de un partido en concreto ni de "partitocracia" (la democracia no existe, son los padres).

A quien le guste que se quede, y a quien no, pues que se vaya, de paso hacemos un poco de limpieza que somos muchos

PLeaSuReMaN

Espero que siga otros 4 años. Se merece comer la miseria que ha estado preparando estos últimos años.

Lexor

Va a conseguir ser el primer presi del psoe en caer en una legislatura y eso que es el que más apoyo mediático tiene ñ.

gogogo

vine buscando gorritos de plata y encontré gorritos de oro

covaga

c viene

s0ny

A ver si algún ente divino o un meteorito ajusticia a esta panda mafiosa que tenemos por dirigentes, porque estamos en la mierda gracias a sus actos.
Y más que vamos a estar.

B

La Dana de Septiembre Sanxeee

Ekarus

Voto oculto putero xDDDDDDD

Scottie

@Boll que pesado eres con el tema de las putas

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Un momento, ¿este año tocan elecciones? ¿No son el que viene?

1 respuesta
DunedainBF

Es ya igual, el daño está hecho y nada evita ya lo que se viene.

Sacar a la progresada de la Moncloa solo serviría para salir antes y atenuar algo, pero la crisis agravada en España es inevitable.

B

#53 2023

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#55 Entonces sí era lo que estaba pensando. No entiendo entonces lo de septiembre

1 respuesta
Urien

#42 Mi hermana no es gamer y mi cuñado tampoco. Mi trabajo tampoco es per se un hervidero gamer (o friki). Soy lo suficientemente viejo como para no pensar que mi círculo es la realidad pero decir que es "raro" que una persona mayor de edad siga a alguien... es tirarse un triple desde Cuenca.

Y streamers, como algo propio de Twitch es algo más concreto pero de influencers está el mundo lleno y la ley también se le aplica a ell@s ¿no? No veo demasiada diferencia entre ambos colectivos.

#56 Clickbait, ni caso.

Tharsis

En cuanto Perro Sanchez I el guapo, duque de la verdad y vizconde de la demagogia pierda las elecciones retomará el poder en cuanto la nueva moción de censura se ejecute.
Decid hola a la nueva democracia.

allmy

No hombre no, ahora no. Se tiene que comer la recesión que viene.

1 respuesta
SuperMatute

perro sanxe devuelve nos las putas y al rubiu

Usuarios habituales