derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Pelunarez

#2996 Te lo decía con un poco de sorna, Mario. No comparto tus posturas ni argumentos, pero celebro que los traigas aquí. No opino como los demás al respecto de tus intervenciones, me parece bien, y necesario para que exista el debate y haya un poco de miguilla en el hilo.

Derroiciones sí, pero debate también.

No me tomes demasiado en serio, era por hacer la gracia.

4
I

#2999 Estamos a un par de años de decir "con Sauron se vivía mejor".

1
RocKO

Si este mensaje llega a 50 manitas, pedimos a moderación, formalmente, la expulsión de Mariox de este hilo. Vengo a ver derroiciones, sean las que sean, no a ver tochos. No paro de hacer scroll.

75 2 respuestas
dambala

Por favor paremos ya con la vida de @mariox93 , ciñámonos al hilo.
Paremos de alimentar el circlejerk este que ya ha durado bastantes páginas y cansa.
#3003 no hace falta expulsar a nadie, y no es un foro un lugar para echar a la gente de cualquier debate, pero si que termina aquí el descarrilamiento.
Si queréis debatir sobre el patriarcado y derivados please, abrís otro hilo o por MP.

6 1 respuesta
Aeran

#3003 Si el mío llega a 50 que te baneen a ti.
A ver si vas a venir tú a un foro a pedir que baneen a gente que no opina igual que tu.

2 2 respuestas
LadyTenTen

#2999 No es por eso, es porque identifican en los gobiernos actuales rasgos que se asemejan a las distopias o regímenes autoritarios contra los que luchan los protagonistas.
Aldous Huxley también está en la lista de autores.

Edit: mi corrector ha escrito mal el nombre de Huxley, perdón

7 1 respuesta
RocKO

#3005 lo que opine me la trae floja, tiene derroición de todos los colores para aportar. Pero es evidente que su único propósito es cargarse el hilo. Si tu apoyas eso haztelo mirar también.

B

#3005 nadie pide que lo baneen, piden que no vuelva por aquí, como el mismo prometió 4 o 5 veces, incluso jugándose la cuenta si volvía y aquí sigue dando por el culo

2
1 comentario moderado
RocKO
5
Mushrooman23

#3006 si esa es la premisa, me parece muy nocivo para la libertad de expresión/producción artística, ya que gran parte del género de Fantasía caería en esas premisas (lucha contra regímenes totalitarios). Es absurdo y, por tanto, bien traído al hilo...

1
Eyacua

Pues yo pienso seguir debatiendo igual que haciamos en el otro post. Al que no le guste leer que haga scroll, nadie se murio por pasar dos paginas.

Aparte, la gran mayoria de la gente que se queja nunca aporta nada, asi que me podeis comer los huevos.

on topic:

La tia cuenta como fue transicionar desde que lo decidio:

  • Va a la clinica, les dice que cree que es trans, le dan un diagnostico de disforia de genero en el acto sin pasar por psicologo y le dan hormonas.
  • Aqui no va nada porque eso es todo lo que tuvo que hacer, ir a la clinica y comentar que "cree" que es trans.

Lo que he dicho un millon de veces: ni una sola otra patologia fisica o mental se puede autodiagnosticar, muchisimo menos diagnosticar por alguien que no es un profesional y todavia menos automedicarse.

Se les ha ido de las manos y todo esto va a acabar reventando en cuanto empiecen a publicarse la cantidad de gente que esta empezando a detransicionar tras decibir presiones/manipulaciones/facilitaciones para transicionar.

Deberian quitarles el carne de medico/psicologo a quien quiera que se atreva a darle un diagnostico asi a alguien sin ni siquiera darle un par de sesiones previos.

18 6 respuestas
I
#3012Eyacua:

Deberian quitarles el carne de medico/psicologo a quien quiera que se atreva a darle un diagnostico asi a alguien sin ni siquiera darle un par de sesiones previos.

Ten en cuenta que están cogidos por los huevos, si en vez de ser esta es otra que sí quiere transicionar del todo le puede hundir la carrera, no debe ser fácil para ellos tampoco.

1
Czhincksx

#3012 planned parenthood es una organización criminal.

Sinso

Podemos estar seguros que a más trans que atendían, más fondos recibían.

Angeliuz
xPipOx

#3012 ¿Sabes que es lo malo de debatir con users que sólo vienen a soltar su libro que no tiene nada que ver con el thread en cuestión? Que la primera vez está muy bien, pero cuando te ha contado el mismo punto de vista 18 veces en 100 páginas de thread cansa y cuando lo hacen 4 o 5 users alternativamente es un PUTO COÑAZO.

Y es algo que ha pasado siempre en MV, métete a deportes, entras en el tema de Madrid y tienes a 5 o 6 tíos del barsa que lo único que entran es a baitear y soltar su puto comentario de su puto libro con su puto punto de vista una y otra y otra y otra y otra vez. Muchos temas de MV se han ido a la puta por esto mismo, porque vale puedo ignorar al user en cuestión pero hay otros 7 que le contestan y siguen fomentando el puto derrail del hilo.

Mismamente TenTen le he visto buenos debates y no creo que sea de los users que sea más afines a Derroiciones, ese tipo de debate está bien, cuando debate es puta propaganda o baiteos repetitivos es una basura aburrida.

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

Me tenéis hartito, eh?

9 3 respuestas
1mP

A mí me gusta leer el debate. Pero alguno viene aquí a baitear y a hacerse el gilipollas para hacer derrail. No sé...

Angeliuz

#3018 no se quién está más derroidos en esa función

Si la subnormal rubia que pide perdón por algo que no cometió, o el negro que cree que así se repara su pobreza material endémica.

De verdad que es difícil la eleccion

2
Mushrooman23

#3012 hay psicólogos expedientados por no realizar terapia afirmativa (es decir, por tratar de indagar los problemas subyacentes).

El problema no son los psicólogos, sino la falta de crítica/criterio/formación de los propios ciudadanos ante un interés económico que sólo busca valerse de las emociones de las personas para manipularlas y dirigir su atención de forma clara ("preocúpate por tu identidad sexual, no por querer mejorar las condiciones de vida de tu comunidad, o preocuparte por crear una verdadera comunidad").

1 1 respuesta
werty

al final la medicina moderna se basa en paliar cualquier malestar que tengas mediante píldoras, no en encontrar el problema subyacente y arreglarlo. Y es así con todo: depresión, ansiedad, estrés, obesidad... cualquier problema cuya raíz se encuentre en el cerebro, se dan drogas que a demás generan dependencia y pa'lante.

1
Eyacua

#3017 Si estoy de acuerdo, pero yo prefiero un debate repetitivo que el que sea un post de pegar contenido y fuera. Mas que nada porque si quitas eld ebate este tema tiene 3 paginas de las 100 que hay.
Que tambien se puede hacer lo que haciamos en el otro tema, contestar 1 vez y a la siguiente repeticion pasar.

Y a mi esto siendo tema de actualidad me gusta comentarlo, debatirlo, ver que argumenta la gente a favor y en contra, aprender, etc. Al que no le gusta solo tiene que no leer o simplemente leer donde haya manitas.

Aparte, la gracia del otro tema siempre fue ese debate realmente. Pero entiendo la cansinez de ver a la gente repetir dogmas desmontados 3 posts mas arriba 300 veces.

#3021 Yo no he dicho que el problema sean los psicologos, ojo. Lo son ALGUNOS en el mejor de los casos.

Pero es que el sistema esta viciado ahora mismo, los psicologos son solo una de las entidades que forman parte de ese vicio.

1
GreatKingRat
1 respuesta
senzye

#3012 De hecho el Twitter pre-Elon estaba shadowbaneando e incluso borrando algunas cuentas / obligar a eliminar tweet por "hate speech" a cuentas de detransicionadores que se quejaban de lo mismo que la del vídeo.

Especialmente si éstos estaban siendo entrevistados o endorsados por la derecha norteamericana.

1 respuesta
Eyacua

#3025 Joder que mal.

Y

#3012 eso de los roles de genero me tiene hastiada, si una mujer tiene o no tiene que pintarse o depilarse o a saber que mierda mas por que otros lo digan. O un hombre tiene que tener pelo o musculo o a saber. Lo que tiene que tener la gente es la cabeza bien amueblada, eso de primeras y disfrutar de ser quien es, y al resto que les zurzan, desear cosas , fantasear con algo que no tienes es martirizarse y amargarse la vida, y mas cuando no lo vas a conseguir por naturaleza, aunque le pongas todo el esfuerzo del mundo.

1 comentario moderado
D10X

#3024 Eso es como los soplapollas de la bicicritica que se dedicaban a joder el trafico ... Corta los accesos al congreso, bloquea las salidas del Pardo, jode a los que realmente pueden cambiar algo para que no les jodan.

Dar por culo en mercamadrid para joder a los curritos que se pegan la matada para que todo el mundo pueda comer, no acabo de ver el objetivo, q en Mercamadrid no solo se vende carne.

7 2 respuestas
Pelunarez

#3029 Bueno esto es de lo que tanto se suele quejar Sephirox con todo su buen criterio. La estrategia posmo clásica, con todo el conglomerado ideológico que aglutina lo posmoderno (LGTB, nacionalismos, identitarismos varios, feminismo posmo, etc...) se basa precisamente en arremeter contra el currito medio, al albor y con la complacencia de los que mandan.

No sé si es por puro retraso, o porque creen que yendo a joder a quienes verdaderamente aportan al sistema, van a obtener algo. Supongo que lo primero.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aura-
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Mariox93