derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Eyacua

#3030 Como era aquel meme de "Hombre que coincide con los medios, las corporaciones y los gobiernos cree que es parte de la revolucion"?

DunedainBF
9 1 respuesta
GreatKingRat

#3029 además esta gente hace protestas tan útiles como colarse en los museos a lanzar "sangre vegetal" (que te enseñan a fabricar en otra publicación) o colarse en eventos deportivos compartidos de fútbol o tenis.
Indudablemente van a cambiar el mundo.

D10X

#3032 Esa serie lleva ¿3 años? En Netflix, tenemos padres momias gays, mujeres empoderadas, y en el primer capitulo ya se deja clara la ambigüedad del bisonte.

Siguiendo la definición de derroicion q se ha dado ... Algo q ha sido así siempre y durante varios años, no es ni derroicion.

Haberos enterado en 2020.

1 respuesta
LadyTenTen

#3034 La derroición es que unos padres tarden 3 años en enterarse de lo que ven sus hijos de párvulos, y solo porque a alguien le ha dado por hacer un tweet viral.

20 1 respuesta
1 comentario moderado
DunedainBF

#3035 ¿Contigo era así? A mi me dejaban ir a la tele y aprendí zapear libremente hasta que encontraba cualquier dibujo animado y mis padres aprovechaban para hacer cosas en la casa o lo que fuera. Y a veces me dejaban algo puesto, pero en cuanto aprendes a utilizar el mando a distancia, eso se acabó.

Del mismo modo que cualquier niño hoy zapea por plataformas de streaming y se empieza a encontrar mierda progre ideológica destinada a niños. Mierda capaz de confundir y destruir personas.

1 1 respuesta
senzye

Edit: repetido

LadyTenTen

#3037 En párvulos (que es el público objetivo de la serie) mis padres sabían perfectamente qué programas/películas veía. No tienen por qué quedarse con el niño todo el tiempo, pero un mínimo interés por ojear el programa estaría bien.
Otra cosa es que hablemos de Primaria o Secundaria, ahí es normal que te pierdan la pista, pero hay que ser muy dejado para darle el mando a alguien que aun no sabe ni controlar esfínteres correctamente, y mas cuando tienen acceso a un mayor contenido que nosotros a su edad.

1
PocketAces

La derroición es que, en unos dibujos para niños, metas términos posmodernos inventados que ni van a entender ni les importa.

Y en el caso de que entendieran esos términos, lo único que les va a hacer es complicarles la vida y confundirles. Como el niño que ve una peli de astronautas y quiere ser astronauta, o el que ve la Patrulla Canina y quiere ser policía.

Tú imagina el panorama el niño en el cole y diciendo que es no binario, su pronombre es elle y los demás niños flipando porque piensan que le está dando un ictus o algo como le pasó a su abuelito.

Netflix apesta. Y cuanto más lejos tengan las zarpas de los niños, mejor.

30
Tharsis

#3018 Seguro que esa tía es de los que se mete en mediavida a decir lo malo que es el catolicismo y lo del machismo estructural español.

senzye

No si va a generar debate con tochos hasta puta basura infecta como los búfalos de Netflix diciéndole locuras a párvulos españoles/as. A ver si no es tan malo, "la serie ya tiene su tiempo" o "la culpa de los padres que no vigilan".

Vaya tostón de hilo.

5 1 respuesta
DunedainBF

#3042

30
killerbruf

Dibujos para niños desde 0 años hablando de su sexualidad, todo correcto.

Que recuerdos cuando Pikachu salió del armario y quería follarse a Charmander… nos han robado la infancia.

5 2 respuestas
markath

#3044 James vistiéndose de mujer cada capítulo, o Shinchan enseñando a ser exhibicionista, los Simpson a las dos de la tarde.

Si los niños ven mierda la culpa la tienen los padres que no se implican.

1 respuesta
D10X

#3044 Si la generación de Ranma ha sobrevivido, esto lo superarán.

1
Angeliuz

Está no la habíais visto venir eh xD

17 2 respuestas
Sinso

#3047 El dinero más fácil del mundo para la familia xd

3
M0E

#3047 Una oportunidad perdida para anunciarnos que Michael Schumacher es no-binario.

3 1 respuesta
P

Como estará ese hombre..

A veces la vida es tan irónica..

Como el motero español que iba con su quad y una tipa se lo llevó por delante.. no me acuerdo del nombre..

3 respuestas
Sinso

#3050 Ángel Nieto?

1
B

#3050 Ángel Nieto. Sólo ganó 13 mundiales equisde.

Ese era tipo el fary. Otro al que la agenda2030 y el wokismo éste le haría bastante gracia

Hybrid

#2926 Ha sido ver el video y me vino a la cabeza la famosa rutina/bit de Chris Rock :

Lo peor es que lo ve venir todo el mundo y hasta que no pasa, algunos no se enteran.

Y algunos "enteraos" seguirán sin enterarse de lo que hay.

2
senzye

20 2 respuestas
Artemax

La purga? xD

Czhincksx

#3054 "Crímenes sexuales contra niños" lo interpretan como "ser querer". Es curioso... ¿Qué habrá en las cabezas de esta gente?

1 respuesta
senzye

#3056 Va, ya lo hago yo. No, los queers no interpretan ser queer con crímenes a niños, lo que pasa es que algunos miembros de la comunidad queer están asustados con que se usedhsis con ajdhsoak hacia jaisoslsksbd jq4usbsja a djdjwi de aoñdifjej
tocho de 3 párrafos

6
Sust0

#3054 De lo mejor en muchas páginas, Mis dieses.

Calzeta

#3049 He intentado hilar un chiste con binario e IAs pero no he sido capaz de sacar nada digno.

3
Lizardus

#3050
Ha trascendido a la realidad enganchado al trono dorado del motor.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Dieter
  • senzye
  • Aura-
  • ElJohan
  • Lexor
  • LadyTenTen