derroiciones strikes back. revenge of the peepo

DiSoRDeR

#3060 ahora es uno con la máquina

1
Robe_del_Mal

- ¡Cuidado, señor! ¡He visto como se colaba una tarántula bajo la tapa del depósito de combustible! ¡Cosas de vivir en Florid...!

5 2 respuestas
markath

#3062 Sin saber el contexto, solo viendo el video el tío se merece la perpetua.

2 1 respuesta
Odercra

#3062

spoiler
4
B

En USA no era legal pegarle un tiro a alguien si veias tu vida en peligro o si se lastimaba tu propiedad privada?

O solo lo primero?

5 respuestas
markath

#3065 En los comentarios dicen que es Brasil, allí es más cultural.

M0E

#3065 Es en Brasil, las leyes allí son restrictivas.

zeTman
22
Sheraph

#3065 hay una ley en algunos estados que creo que se llama "stand your ground" o algo así, y básicamente si alguien te pega y caes al suelo, estando en el suelo, si temes por tu vida te puedes defender con lo que sea.

Hace poco hubo un caso bastante mediático, un negro salió de un super y empujó a un blanco que le recriminaba haber aparcado en zona de minusválidos, el blanco cae al suelo, saca la pipa con toda la calma y pim-pam se lo carga, aunque al final lo han declarado culpable.

3 respuestas
B

#3069 Me suena a que se le aplico eso a Kyle Rittenhouse cuando el BLM

2 respuestas
FoxWinterMan

#3070 me suena a mi que también pero claro... el contexto es totalmente distinto :D lo mejor de ese caso fue lo de del twitter :D

keiya

https://greekcitytimes.com/2023/04/15/film-queen-cleopatra-on-netflix-is-falsifying-history-petition-removed-by-change-org/

zeTman
1 1 respuesta
Tharsis

#3073 Respuesta al tuit

19 2 respuestas
SeYc

#3074 la derroicion será que esa gente si quiera tenga descendencia

2
ElJohan

#3074 Cuidado que hay mucho machote de pelo en pecho símbolos de la masculinidad más pura que en la intimidad es igual o peor, la única diferencia es que este señor no lo esconde.

1 respuesta
GaN2

#3065 No es legal si lastima tu propiedad privada. El stand your ground como dice #3069 se aplica de una manera u otra dependiendo del estado y muchas veces en funcion a lo que el juez/jurado considere.

#3070 Kyle Rittenhouse salio libre porque el fiscal era un perfecto inutil que jodio absolutamente todo el juicio.

sephirox

.

1 respuesta
zombietoads
10 5 respuestas
guillauME

#3079 Para serte sincero así es como me imagino al 100% de los usuarios de Anime.

6
Laxers2

#3079 Me recordó al que se caso con la waifu en realidad virtual con boda y todo xD

LadyTenTen

#3079
Usuario medio: El otaku apestoso es un jodido enfermo. Virgen fijo.
Yo: Pedazo de casoplón tiene el amigo, ¿herencia o es un alto cargo?

11 1 respuesta
M0E

#3079 Mi objetivo en la vida va a ser sacar todo el dinero que pueda a la gente que siente placer tirándolo.

1 1 respuesta
arkoni

#3082 lo puto primero que he pensado al ver la iglesia esa xd, imagino que es la tara por estar mirando un chalecito para comprar desde hace más de 2 años...

1
senzye

#3083 tu objetivo y el de muchos

11 2 respuestas
Mariox93

#3085 Que daño más grande hace esta gente a este tipo de movimientos... Quiero creer que no se dan cuenta.

1 respuesta
B
#3086Mariox93:

Quiero creer que no se dan cuenta.

XD y no te da pie a reflexionar.

Creer o querer creer.

1 respuesta
M0E

#3085 No, pero a los que dan a BLM a muchos les engañan, no voy por ahí xd.

1
ErChuache

#3079

Mi reacción en bucle viendo el tiktok

Es que joder, entre llevarse a la waifu de paseo, todo el merchandising que tiene, el casoplón gigantesco, TODAS las putas paredes empapeladas con la waifu que parecen del motor Source cuando no se aplican bien las texturas, la legión de waifus con FN SCAR, las putas pipas personalizadas, incluyendo las cajas de munición, las waifus GIGANTESCAS....

69/10.

Mariox93

#3087 Muchísimo pie a reflexionar. Pero he llegado a la conclusión de que es ignorancia y confusión, no malicia.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sust0
  • senzye
  • Dieter
  • Lexor
  • ElJohan
  • Aura-
  • LadyTenTen