derroiciones strikes back. revenge of the peepo

B

#3090
conclusion erronea.

Ignorancia e ingenuidad es creer algo por buena voluntad.

Querer creer, cuando tienes la verdad en las narices, lo que es es estupidez

4 2 respuestas
doogie780

#3091

Ignorancia es ignorar (no conocer). Necedad es la palabra que buscas.

2
Mariox93

#3091 En mi opinión ignorancia y confusión no significa eso, no pasa nada, tenemos perspectivas diferentes.

kAm1

#3090 Tenemos de todo por aquí. Pero eres el mayor sinvergüenza del foro.

2 respuestas
Mariox93

#3094 Estoy convencido de que me estás malinterpretando o no entiendes a lo que me refiero, pero bueno, tampoco te voy a hacer cambiar de opinión.

2 respuestas
doogie780

#3095

Ni nadie a ti.

Perdón si me he pasado, no salgas corriendo otra vez.

kAm1

#3095 A seguir defendiendo la pederastia crack, saludos

2 respuestas
Mariox93

#3097 Venga, voy a entrar, ¿Cuándo he defendido la pederastia según tú?

1 respuesta
B

#3098 literalmente siempre

1 respuesta
Mariox93

#3099 Demuéstralo.

Es bastante difícil que esté defendiendo algo sobre lo que estoy radicalmente en contra.

Eyacua

Y luego decis de los tochos pero borras lo que escribe el figura y lo que se le contesta del tema y literalmente son 5 paginas.

Astalonte
1 2 respuestas
zeTman

Cuanto daño al mundo esta haciendo el tema racial en USA que ya la gente ni se ve al espejo

1 2 respuestas
The_elovator

#3102 a ver, esto si es inclusión eh, tampoco pasa nada si se hace bien

1
B

yo lo del down no lo veo mal especialmente si se hace en el personaje ese de peter pan.

Igual esta colado un poco forzado, pero me cuadra en el contexto en realidad.

2
Eyacua

#3103 La cosa es que alli son tan racista que por sus apellidos/procedencia (creo que es Mexicana?) la tratan como "menos", etc.

La derroicion esta en la sociedad de EEUU diria yo.

#3102 Pues si el chaval lo hace bien no veo la derroicion por ninguna parte. Es mas, aunque lo haga mal tampoco la veria.

Aqui en España hemos tenido actores con enfermedades peores. Sin ir mas lejos mira a Mariano Rajoy, que llego a presidente del gobierno, ahi es nada.

1 respuesta
B

19 pisos. "Diasinueve pisorr no ser nada parra mi"

1 1 respuesta
-DesT-

#3107 Y sale andando wtf

bocadillo

#3103
Antonio Banderas tambien lo consideran de color, al final ellos son muy suyos con lo de la raza, utilizan el sistema de one drop (una gota de sangre, vamos que si no eres puro, eres persona de color). Son mas estrictos que las leyes de Nuremberg.


Esta mujer, Elizabeth Warren obtuvo cargos en el mundo académico presumiendo de ser nativo americana, así que imaginaos.

2 respuestas
Artefius

Habla de pureza un país en el que todos son descendientes de europeos y lo único puro que había lo arrasaron

3
sephirox

.

2 1 respuesta
bocadillo

#3111 Si si, si eso siempre lo entendi pero me hace gracia lo brutales que son en la aplicación de su criterio. Las tipicas leyes de Nuremberg de los nazis son técnicamente mas abiertas a la hora de definir a una persona de raza aria que el sistema americano (aunque las consecuencias de no serlo fueran mas duras en el caso nazi). Por no hablar del tema de los matrimonios y demás en ciertos estados hasta hace relativamente poco, una absoluta locura pero muy interesante para el que quiera echarle un ojo.

2
Tamabestgirl

#3109 bueno es que el termino blanco realmente al mediterraneo le pega como el agua al aceite

lo que pasa es que se denomina ''blanquito'' a todos los europeos cuando eso es lo mas rascista posible, estas enmarcando mediterraneos, eslavos, etc como blancos e ya

esta al nivel de llamar ''chino'' a todos los asiaticos, pero claro, uno esta mas ''castigado'' y el otro esta aceptado perfectamente

1 respuesta
T0X1C1TY_

Me encanta cómo os tomáis en serio lo que opinan verdaderos subnormales analfabetos y lo debatís como si fuese coherente contraargumentarlo con razonamientos.

Prava

#3063 Va a chupar un chorro de años eso por supuestísimo.

#3065 En USA puedes disparar para protegerte a ti. Supuesto que no se da en esa situación.

#3069 El stand your ground no va de si te caes o si no te caes al suelo. Trata de que en una confrontación que no has buscado tú tienes derecho a defenderte sin tener que retirarte.

Es decir: SELF-DEFENSE. Tienes derecho a proteger tu vida. Si alguien intenta pegarte y puedes retroceder, debes hacerlo.
STAND YOUR GROUND. No tienes por qué retroceder si legalmente puedes estar donde estás, y tienes derecho a utilizar la fuerza necesaria para defenderte. Pero tampoco puedes buscar tú la confrontación.
Y luego tienes la CASTLE DOCTRINE que básicamente dice que en tu casa tienes derecho a utilizar la fuerza necesaria contra cualquier invasor.

1
Prava
#3106Eyacua:

La cosa es que alli son tan racista que por sus apellidos/procedencia (creo que es Mexicana?) la tratan como "menos", etc.

La derroicion esta en la sociedad de EEUU diria yo.

No es un tema de apellidos. Es que allí están tan chiflados que un ESPAÑOL es hispanic (por lo tanto, NO white) pero un italiano es white xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

#3113 Pero el problema viene en que un italiano sí es considerado blanco pero un español es hispano. Y por ende, no es blanco.

1 2 respuestas
ElJohan

#3078 Ese señor no sabe ni por donde le da el aire, tiene el cerebro hecho papilla.

T0X1C1TY_

El 96% de España es población blanca.

Dejad de tomaros en serio a cualquier tonto que piense que España es Méjico

1 respuesta
blackmochila

Para vosotros jugadores:

1 3 respuestas
LadyTenTen

#3119 ¿Por qué es derroición? Son solo dos personas adultas besándose y no tienes por qué obtener ese final, te dan a elegir.

Solo lo pusieron para contentar a los pesados de las parejas, pero no es dañino ni arruina el juego.

21 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • senzye
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • Dieter
  • ElJohan
  • Aura-