derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Mariox93

#2967 Soy el primero en decir que la situación ha mejorado muchísimo, con diferencia como en ninguna época de la historia de la humanidad. Aún así sigue habiendo machismo estructural, sí.

Un ejemplo muy claro está en el sexo y la diferencia en el cuestionamiento sexual que se sigue haciendo sobre las mujeres, no sobre los hombres. Eso obviamente está asentado en estructuras cristalizadas, no surge espontáneamente.

1 respuesta
Prava

#2915 No, a mi alrededor no existen innumerables parejas en los que la mujer ha sido ama de casa toda su vida. Mi madre lo fue bastantes años, pero porque mi padre trabajaba a turno partido (autónomo y en zona turística, seguro que alguno ha tenido un padre así y sabe lo que es), vivíamos de sobra con su sueldo, y entre escolares y extraescolares era un follón llevarnos y traernos (mis extraescolares eran fácil +10 horas todas las semanas, 4 días a la semana. Añade las de mi hermano). Sobre todo porque esto es pequeño y las extraescolares las teníamos a 15km, así que mi madre para arriba y para abajo con el coche y mi padre trabajando 10h al día, o más. Pero en cuanto cumplí unos 15 años mi madre (que se había sacado una carrera en los ratos muertos esperándonos en nuestras extraescolares) ya se puso a trabajar y se coordinaban las extraescolares como bien se podía.

¿Pero en mi entorno? 90% trabajaban (uso pasado porque están jubilados una parte importante) los dos. Había madres enfermeras (3), maestras, una directora de colegio, etc. Y hoy en día anda que no conozco madres que prefieren que trabaje su pareja para poder centrarse en sus hijos, al menos los primeros años. Y te hablo de madres con dos carreras, madres con másteres, etc. En muchos casos porque no hay más cojones: o la madre no trabaja, no hay que buscarse una niñera si no tienes a los abuelos a mano.

Eres tú que, en tu misoginia habitual, crees que la mujer deja de trabajar para cuidar al niño y lo hace SACRIFICÁNDOSE. El sacrificio para ellas, en muchos casos, es dejar a su pequeñajo fuera de su mirada. Obvio que cuando son algo más mayores hay que separarse de ellos pero cojones, lo dices como si las mujeres que son madres lo hicieran por puta obligación. O como si los padres no se quedan embarazados por egoísmo. Precisamente que la mujer se quedara en casa es más sinónimo de capacidad económica que de lo contrario. Además, no todo el mundo tenía a los abuelos para poder descargar a los niños.

En fin, tienes un cacao mental de 7 pares de cojones, colega. Está todo alrevés en tu cabeza. Todo. Precisamente porque en estos temas es la mujer la que decide si va a trabajar o si no, y el hombre tendrá que actuar en consecuencia. Bien sea echando horas para que no le falte a la familia de nada, bien sea lo que haga falta. Y es normal, simple y llanamente porque el hombre no puede parir.

#2925Mariox93:

De proyectar nada, que los datos están ahí y la diferencia de salario entre el colectivo hombres y mujeres, existe

¿Ahora me sales con otra mentira? No, no existe diferencia de salario en España. A mismo trabajo, mismo puesto, mismo horario y mismas horas extras se gana lo mismo.

Claro, que si quieres comparar el salario de un administrativo con el de un oficial de obra... así cualquiera gana en matemáticas.

Mariox93

#2969 En ningún momento he pretendido hablar desde los sentimientos. Si desde el análisis de realidades sociales y culturales.

Básicamente, importa bien poco que tú se sientas discriminado o no como individuo, si de hecho existe una situación de discriminacion. Por lo menos para el análisis.

2 respuestas
1 comentario moderado
Moonlight86

#2971

Un ejemplo muy claro está en el sexo y la diferencia en el cuestionamiento sexual que se sigue haciendo sobre las mujeres, no sobre los hombres.

Y supongo que la facilidad que tienen las mujeres para acceder a relaciones sexuales respecto a los hombres, tambien es una megaestructura social patriarcal no? xd

1 respuesta
JoramRTR

Pero porque le seguis dando coba y no le ignorais?

16 2 respuestas
xPipOx

15
1mP

#2976 el primero es bocati di cardinale

Y

#2896 No entiendo tanto bombo a esa chorrada, lo que deberían fomentar es quererse tal y como se nació, aunque se vean diferencias en otras personas, y fomentar el querer ser lo mejor que podemos ser aun que eso pueda ser mas o menos que otras personas. sin géneros sin generalizar ni chorradas varias. ¡que al nacer no hay un estándar que cumplir para nadie! sea como sea! no nacemos con un manual bajo el brazo ni un destino que cumplir escrito por la sociedad. Sino no seria libertad y el que diga lo contrario es que desea ponerle una jaula imaginaria a alguien limitándole su acción o pensamiento.

Aura-

#2973 Es gracioso que mentes el sexo cuando tienes en tik tok a miles de adolescentes diciendo que se han acostado con X personas y la gente comenta "Ole Reina".

Si, hay personas machistas en España, yo misma he sido discriminada en alguna entrevista de trabajo en la que me han preguntado a ver si tenía pensado quedarme embarazada en los próximos meses, comentarios chungos de babosos por la calle y demás.

Pero que intentes hacernos creer que en tu entorno hay innumerables mujeres mantenidas, pues mira, no.

La mayoría de mujeres trabajamos y podemos mantenernos a nosotras mismas. (Más o menos ya que con la precariedad que hay en este país...)

Y ya dejo ste debate absurdo, que parece que tú como hombre sabes más de lo que nos ocurre a las mujeres en España que yo, que soy mujer.

6 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Czhincksx

#2965 #2976 gracias por traer contenido de calidad. Esto llevaba ya muchas páginas sin imágenes top.

Prava

Así funciona una persona que se considera "igualitaria"

15 2 respuestas
Mariox93

#2981 #2980 Tú desde tu experiencia personal podrás hablar de eso, tu experiencia personal. Otra cosa es el análisis que se haga de la realidad.

Obviamente no es lo mismo nacer mujer en una buena familia, con dinero y con status, que en las 3000 viviendas. Ni como hombre tampoco. Todos esos factores interactúan entre ellos y crean relaciones que afectan directamente a tu experiencia personal de la vida.

#2975 En parte al menos sí, ya que para muchos hombres, muchos, la mujer no es más que un cacho de carne de su posesión para follar.

Siempre hay muchas causas y condiciones, de todo tipo, que generan consecuencias. No todo comportamiento social es machista, ni está generado unilateralmente por ello.

JoDeR

#2956 es su elección también, lo ha elegido libremente y sinceramente para estar doblando camisetas en una tienda si me lo pudiera permitir yo también abandonaría ese trabajo para dedicarme a mi familia.

También conozco el caso contrario de hombre que trabaja por hobbye hasta el medio día con reducción de jornada y es la mujer el que le mantiene.

No es para nada anormal que uno de los 2 si no tiene un buen trabajo aún con estudios lo deje si el otro va volando cuando tienen hijos.

1 comentario moderado
Mariox93

#2986 Si un moderador no me dice que esto no está permitido, voy a postear y contestar a quien quiera. Si no te gusta, puedes pegarte barrigazos contra la pared :)

Soy yo el primero que me lo paso bien con vuestras cosas homófobas, tránsfobas y racistas.

4 respuestas
Sinso

#2933 Yo me he puesto a pensar ampliamente en todo el mundo que conozco y he conocido menor de 50 años.

Tan solo conozco un caso de una mujer que no trabaja para ser ama de casa. Y otra que intentó llevar esa vida pero económicamente no pudieron y está trabajando (lo mínimo que puede). Ambas personas solo tienen una cosa en común.

No les gusta trabajar.

Por otro lado, aquí estoy yo como ejemplo de reducir mi jornada laboral a saco cuando tuvimos los hijos y mi mujer trabajando a full. Para compensar el patriarcado.

B

#2965 La madre que me parió. Ya van varias veces que lo veo que los niños vuelven del colegio diciendo que son privilegiados. A un compañero de mi hermano le llegó la niña llorando porque decía que por qué tenían que explotar a África para tener ellos un chalet. Que por qué tenían que ser ricos abusando de los africanos.

Los putos wokes siempre están donde más daño hacen. Educación y medios. Putos locos

3
dranreb
#2987Mariox93:

Soy yo al primero al que le gustan vuestras cosas homófobas, transfobas y racistas

37
3 comentarios moderados
Pelunarez
#2961Mariox93:

Si te crees que eres libre al tomar decisiones, eres muy ingenua.

Ostras, vaya mansplaining de manual, no?

"Tú no sabes, mujer, deja que te explique yo, hombre."

#2961Mariox93:

Y por cierto, tu situación como mujer no representa a todas las mujeres del mundo

¡Y negacionista de la realidad de la mujer!


#2983 vaya meme de sociedad. Es que aquí sales en pleno 8M a preguntar a las nuevas generaciones y tienen aún menos luces que esta chica. Imagínate la que se nos viene cuando esta sea la cohorte dominante ideológica y demográficamente.

6 1 respuesta
2 comentarios moderados
LadyTenTen

Fuente

Author Douglas Murray published a scathing review of the British government’s counter-terrorism Prevent program, which has apparently reported that authors like George Orwell, J.R.R. Tolkien and C.S. Lewis can radicalize readers.

30 1 respuesta
1 comentario moderado
Pitufooscuro

#2997 1984 imagino porque lo usarán como manual de instrucciones, pero lo del señor de los anillos porque es? Por los negros?

2 respuestas
ReibenN

#2890

La única realidad aquí es que tu único objetivo es desviar el hilo. Abre un hilo criticando o exponiendo lo que quieras.

Usuarios habituales

  • Aura-
  • ElJohan
  • Sust0
  • senzye
  • Dieter
  • Lexor
  • LadyTenTen