derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Calzeta

#3630 Lo se.

Pero es mucho más realista esperar que esto no ocurra más porque no vale la pena a esperar que las autoridades de Barcelona hagan algo al respecto.

1
sephirox

.

1 1 respuesta
Tamabestgirl

#3625 yo nunca pondria una ciudad que tiene de media al año 2000 casos de asaltos con armas a una con 15000, que estan ambas en la puta mierda, pero londres es literalmente mordor y barcelona es frodo de camino al ojo

1 respuesta
B

Hacemos un podcast?

1
SeYc

#3633 Barcelona tiene 1,5M de habitantes. Londres tiene 9M. 2000 casos en una y 15000 en otra sale un porcentaje similar por número de habitantes

Aura-

#3632 Aquí en unos años estaremos así, aunque con las últimas encuestas ha salido que la preocupación de la mayoría de personas es la inseguridad ciudadana en primer puesto y se nota que hay elecciones, hay policía en todos lados y han hecho algunas expulsiones de reinicidentes a sus países de origen (anecdótico) pero han dicho que van a seguir realizandolas

Darkveider
1 respuesta
grivcon

Carmena diciendo directamente que hay que votar al buenismo, le falta decir que da igual todo, que el buenismo y palante. Es una declaración en toda regla con lo hablado estos días sobre la post post post verdad y la bienvenida a la nueva realidad en base a las nuevas "IAs":

[media]https://www.instagram.com/reel/CrOVxEwqSlS/?igshid=YmMyMTA2M2Y=[/media]

1 respuesta
PocketAces
5 1 respuesta
Aura-

Que esto sea noticia

22 4 respuestas
zombietoads

#3620 No, se trata de peligrosos libros woke como el del perro Hachiko o la biografía de Malala. Normal que los prohiban. Así se evita que les formen en el relato woke y sean incapaces de abrir la mermelada de Ricky Martin sin ayuda.
La faena es que no prohiban los del efecto invernadero, putos sojosos del siglo XIX, destruyendo la infancia y la familia.

2
sephirox

.

2
HashAfgano

#3640 Y el otro 25% tiene un nivel de inglés medio-alto en el curriculum.

Fudan

En unos añitos habrá más enfermos que sanos. Nos vamos a la puta

3 5 respuestas
Soynuevo

#3640 las noticias que aparecían en el simcity en plan broma, pero ahora en la vida real

4
PocketAces

#3644 ¿Cómo puede haber más autistas con la facilidad de abortar que hay?

Esos datos me los creo poco, vaya.

2 respuestas
grivcon

#3644 por país o región del mundo estaría mejor, ya me huelo que crece muchísimo porque la población de india crece a lo loco

MsiveNNd

#3644

Chronic Fatigue syndrome ----->+11,027%

O lo que me decía mi madre. Eso de que cuanto menos haces, menos quieres.

1 respuesta
LadyTenTen

#3646 ¿De qué estás hablando?

1 respuesta
D10X

#3648 Los vagos de toda la vida ... xD.

PocketAces

#3649 ¿?

¿No ves de lo que hablo?

1 respuesta
senzye

#3644

  1. Estaría bien alguna fuente en pequeñito en la foto
  1. Seguro que hay algo de verdad, pero el número de personas que van a checkear y les diagnostican también ha aumentado un 69420%, así que sin ver si el estudio (si lo hay) ha tenido en cuenta esto de alguna manera, difícil sacar algo.
EricDraven91

#3646 Lo primero, me cago en todos tus muertos por decir esa burrada.

Lo segundo, ya hay que ser ignorante para equiparar el autismo con el síndrome de Down o alguna malformación que se pueda ver en las pruebas durante el embarazo.

Si hay más es porque la mayoría son de diagnóstico tardío como yo, además de las que se autodiagnostican (que ahí vaya tela con la peña).

4 1 respuesta
Angeliuz
7 1 respuesta
PocketAces

#3653 Evidentemente si el autismo hasta después de nacido no se diagnostica, pues no puedes usar la carta del aborto retroactivo. Cuidas de tu hijo y fuera. Como es lógico.

Pero si te avisan en el 4º mes de que hay posibilidades de que salga autista por X motivo médico, pues yo lo tendría claro. Y como yo, el 90% de la sociedad.

Los insultos no te los tengo en cuenta. No me afecta lo que un desconocido de Internet diga de mí.

2 respuestas
Eyacua

#3640 La edad de oro del periodismo.

#3644 Añade a la ecuacion que ahora no solo ese tipo de dolencias se diagnostican si no que existen oficialmente y veras que lo que pasaba antes es que todo eso existia pero la gente vivia su vida intentando sobrevivir la tara que les habia tocado y fuera.

EricDraven91

#3655 Es que no se puede ver en una prueba durante el embarazo, te repito. No se puede saber hasta los primeros años. Es imposible saberlo antes porque sólo le afecta a la parte social, sea leve o severo.

Sinso

#3628 Si te ponen un alambre de acero sujeto a dos árboles te pueden matar.

Si dos subnormales ponen una cinta de tela y se piensan que con la.mano van a tirar a un motorista, espera que veas el vídeo probándolo.

Aura-

#3655 Pero es que el autismo no se puede detectar en el embarazo.

No sé si estás troleando o lo dices en serio

1 1 respuesta
richmonde

#3654 Estas cosas me entristecen a la vez que me dan una rabia e impotencia brutal.

The patient is described as being a “healthy” 18-year-old for whom standard vaginoplasty surgery was “not feasible” due to having undeveloped genitals as a result of early puberty suppression.

Lo siento. Es que estas cosas me superan. Una persona que posiblemente, de no haberle chutado de pastillas como menor, puede que hoy estuviera vivo, viva, o vive.

Pero eh... responsabilidades a quien? ni los padres, ni el estado, ni los médicos, sino la persona MENOR de edad por serle administrados inhibidores químicos. Y ya con 18? Ahí que se lo guise solE.

En fin. Just watching the world burn (but still as a white male human, si... esos que aparentemente somos el mal)

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Sust0
  • Lexor
  • Aura-
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Dieter