derroiciones strikes back. revenge of the peepo

HashAfgano

#3584 Tenéis que ir al registro y pedir que le cambien el género al edificio, que sea la edificia.

4
Prava

#3503 Esa actuación en sí mismo es una clarísima derroición. Deberían suspender de empleo y sueldo a esos policías, porque menudos putos inútiles.

Czhincksx

#3596 pena de muerte. Esta basura no merece segundas oportunidades. Ojalá hubiera pena de muerte para este tipo de delitos en España.

senzye

...

1
1 comentario moderado
Contractor
18 2 respuestas
Sust0

#3606 Lo veo y lo subo a

10
4 comentarios moderados
sephirox

.

1 1 respuesta
PocketAces

#3606 Jajajajajajajaja marxismo con perspectiva de género.

No hay nadie al volante.

1 comentario moderado
PocketAces

El que escribe el artículo de arriba mío es un genio del cambio cromático.

Jajajaja ya directamente de color negro, me cago en mi vida si es que son memes andantes jajajaja

1
NigthWolf

A veces parece que se esta forzando todo hasta el extremo porque las elites quieren provocar el efecto contrario y que sean los propios ciudadanos los que aclamen por un estado dictatorial donde todo este controlado. Como lo del sur de estados unidos con los robos, en unos años seran las propias personas las que acaben suplicando por un mayor control policial, camaras, menos derechos, etc.

Igual que lo de Cataluña con la independencia, cogemos y los convertimos en un estercolero para que la ultima preocupacion de la gente en ultimo lugar sea lo que ponga en su DNI.

Estamos viviendo el mayor experimento social de la historia.

Voy a reforzar con dos capas mas mi gorrito de aluminio.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#3612 Pero si los que han prohibido libros son los conservadores y todos los de la lista son considerados por los paranoicos de siempre como woke XDDDD
¿No lees lo que posteas?

8 1 respuesta
Gustioz

#3616 no se si me creerás pero yo también lo he pensado alguna vez, están dando tanto la chapa con ciertos temas que al final será delito ser trans o feminazi y nadie querrá defenderlos.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
LadyTenTen

#3619 La ola de la censura conservadora en EEUU nunca se ha ido, solo se relaja la marea cada cierto tiempo y luego vuelven con mas fuerza. Ahora se escudan en una nueva chorrada para hacer lo que siempre han hecho.

1 2 respuestas
NigthWolf

#3618 de ahi que muchas veces a lo que mas voz se le de sea a lo mas esperpentico de este colectivo para causar rechazo. Siguiendo en la linea de esta teoria, incluso podrian meter "agentes dobles" sin que estos mismos lo sepan con el objetivo de deteriorar mas la imagen de estos colectivos.

Dime tu a que persona con dos dedos de frente puede representar la tal "Samantha Hudson" y que pretendes reivindicar con una persona asi. Que no es ya por la pintas y como se vista, es lo que dice y el como lo dice.

No se, yo miro de lejos con las palomitas y a ver en que acaba la pelicula

3
sephirox

.

sephirox

.

11 1 respuesta
GreatKingRat

#3623 aumentar salarios es rojipardo, no ecofriendly y no transversal.

5
Lexor

Todos los tuits son canela en rama

5 2 respuestas
sephirox

.

Calzeta

¿lmao era la primera vez que lo probaban?

No le veo mucho futuro a la técnica.

1 respuesta
guillauME

#3627 ¿No le ves futuro? No se si has cogido una moto en tu vida. Como frenes(si es que consigues ver algo) te tiran de la moto y te agreden, roban y te dejan ahí tirado.

Si no frenas te pueden matar directamente, te puedes desnucar según como te caigas o como golpees la cinta/cuerda/alambre. Es más, te pueden hasta decaptitar.

No es ninguna tontería. Es algo muy grave que eso te pueda pasar en una de las capitales de España. Esto pasa en sudamérica.

En España lleva años pasando en el monte donde tarados que odian a ciclistas y a motoristas los ponen sendas y pistas para básicamente matarlos.

13 2 respuestas
Calzeta

#3628 Para motos es un gran riesgo, claro. Pero parece que tienen objetivo de parar coches y no descalabrar motoristas. Los delincuentes de este palo saben que escalar en exceso la violencia (nivel homicidio) no es una gran idea.

No se, parece demasiado elaborado, complicado e involucra demasiada gente como para que funcione bien. Y espero que se quede en un caso aislado.

Lo que comentas de los senderos: hace 15 años mi padre y yo salimos a pasear en bici por el campo y tuvimos que quitar dos alambres puestos a mala idea. Desde entonces cuando paso por zona de árboles reduzco la marcha muchísimo.

1 respuesta
keiya

#3629 ha sido leer lo de caso aislado y entrarme la risa tonta jajajajaja

15 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aura-
  • LadyTenTen
  • ElJohan
  • senzye
  • Lexor
  • Mariox93