derroiciones strikes back. revenge of the peepo

heyjoe

Más allá de los casos en los que los gastos tengan que correr a cargo del Estado y no a las concesionarias no acabo de entender la negativa a querer eliminar barreras físicas de cauces cuya presencia se saben que aporta nada más que perjuicios al entorno y ningún beneficio a las poblaciones circundantes.

M0E
2 4 respuestas
TripyLSD

#4590 Esa IA no conseguirá trabajo en Netflix

#4587 No quiero abrir los comentarios porque seguro que encuentro a algún soplapollas diciendo que menudos asquerosos abusando de ella en vez de ayudarla porque está borrachísima

1
Ekarus

#4592
Buah eso me pasa a mi en mis pesadillas mientras intento escapar

Zh3RoX

#4592 Donde está la derroición?

2 3 respuestas
Aceite

#4595 Buscándole los 3 pies al gato, supongo que en que está tan gorda que no puede ni levantarse a salvar a su hijo. Pero vamos, tampoco lo acabo de ver.

M0E

#4595 La incapacidad para proteger a la progenie debido a la obesidad, una sociedad tan alejada de su humanidad que ni siquiera tiene fuerza en las piernas para levantarse porque ya ni camina, y sólo puede resignarse a ser testigo de la muerte de sus hijos a cámara lenta mientras pelea por arrastrarse por el suelo.

O a lo mejor es mi opinión y es mala suerte y se ha roto algo, entiendo que es discutible.

18 2 respuestas
Tharsis

#4592 El sobrepeso no tiene nada que ver, gordófobos!

SeYc

#4579

Ese tio no ha pisado el campo en su puta vida. No se de donde sacará la información pero está claro que está copiando lo que ha visto en algún sitio.

Los azudes de toda la puta vida se han hecho para retener y desviar el agua a regueros y canales contiguos al rio, para llevar el agua a campos cercanos para regar. En otros casos si se usaban como saltos de agua para mover ruedas de molino que ya han ido desapareciendo.

¿Que no tienen ninguna utilidad? Ni puta idea tiene. Otra cosa es que se deban modernizar, como suelen hacer, poniendo una barrera mecánica que permita controlar cuanta agua se retiene, y un sistema que permita remontar el rio a los peces.

12 3 respuestas
Eyacua

#4597 Tiene pinta que se ha hecho daño pero partimos de la base de que pones el carrito con ruedas orientado hacia la carretera con el aire de cara.

Que no es que eso sea derroicion en si pero muestra la desconexion total que se vive a tantos niveles de como funciona el mundo. En si es decandencia de primer nivel diria yo xD.

1 respuesta
B
#4600Eyacua:

Que no es que eso sea derroicion en si pero muestra la desconexion total que se vive a tantos niveles de como funciona el mundo. En si es decandencia de primer nivel diria yo xD.

Tío, es que esto es algo que he pensado mil millones de veces. Me paso la vida haciendo pequeñas acciones que para mi son casi automáticas y que el resto no piensa en ellas, a veces hasta me desespero pensando "en serio nadie lo está viendo?". No se, ejemplos rollo, un cuchillo en la cocina, si no puedo cambiarlo de sitio orientar el filo hacia la pared, espero que se entienda el ejemplo, pero te juro que no se si es TOC mío o que la gente es imbécil en general pero... ahí va mi rant.

Czhincksx
1
GreatKingRat

Antiderroicion para la hora de comer.

10
intelntl

#4595 Hermano, en serio?

1 respuesta
allmy

#4599 alguien invirtió mucho dinero, trabajo y tiempo en hacer una cosa en el río que no vale para nada xdddd

3
B
5 1 respuesta
Zh3RoX

#4604 A mi no me parece una derroición. Es una mujer que ha cometido un descuido bastante grave sumado a que tiene sobrepeso y a que hace mucho viento.

1 1 respuesta
intelntl

#4607 y el estar tan gordo que no eres capaz ni de corrar 3 metros para salvar a tu hijo? eso no es decadencia pura?

1 respuesta
choper

#4606 Derroición cero, pero una historia graciosa. Mis dies.

3
ReEpER

#4608 #4597 Por como cae, y como intenta levantarse se ha reventado la rodilla izquierda... que si, que entiendo lo del sobrepeso y tal.. pero vamos un accidente desafortunado, y la vez gracias al que aparece afortunado.

4
dranreb

#4599 Ni buscar en la RAE sabe el hijodeputa
https://dle.rae.es/azud

2
PocketAces

#4592 Madre mía, no puede ni levantarse la hdlgp jajajaja

Qué lamentable. Ahí supongo que lo que habrá que sacar en claro será que puedes estar todo lo empoderada que quieras, que al final es un hombre el que te tiene que sacar las castañas del fuego y salvar a tu hijo.

2
sephirox

.

4
xouba

En Noruega creo que es que son super duros los servicios sociales, a la mínima te quitan el crío, cada día más a favor de esa mierda.

zeTman

El calvo menos fan de Gattaca

3 5 respuestas
Helzid

#4615 que predique con el ejemplo el calvo.

5
Aura-

A ver si lo que quería era cargarse al niño y así tenía coartada

"No señor juez yo intenté salvarlo pero como ve en las cámaras que justo estaban ahí me fue imposible ha sido un accidente"

1 3 respuestas
xouba

#4617

NigthWolf

#4615 si lo piensas, la seleccion natural tambien funciona en cierto modo en sociedad. Cada vez mas depresiones, aislamiento, suicidios, falta de valores familiares, etc. Todo esto lleva a que ciertas personas no se reproduzcan. Hemos creado nuestro propio "ecosistema" con sus propias reglas, la sociedad, y el mas apto en ella por lo que sea, se reproduce.

2 respuestas
forcem

#4619

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • ElJohan
  • Dieter
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • senzye
  • Aura-