derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Lizardus

#5601
Yo tengo planteada la firme hipótesis que el hecho de no poder orgasmar termina afectando a la psique de tal manera que tú único destino es el suicidio o la sobredosis de alguna droga con un Rush que emule a un orgasmo.

A mi me operaron con 15 años una apendicitis que pasó a peritonitis (y que casi palmo porque se gangrenó y parte de esa podredumbre se extendió por los órganos ) y el destrozo que tengo en el vientre es curioso. Años después la zona de la cicatriz y alrededores sigue siendo carne muerta que me da una dentera enorme siquiera rozarla.

Imagínate que te hagan eso en una zona erógena y que te vendan que puedes tener orgasmos idénticos a los de antes ,siendo una trola. Imagínate la mente de un ser humano a la que le extirpas la posibilidad de disfrutar de ese momento de homeostasis y liberación que es el orgasmo, que en su puta vida no va a poder experimentarlo de nuevo, por sus medios o por la acción de otra persona.

Es normal que terminen suicidándose, muriendo de sobredosis o prácticas sexuales extremas rollo autoasfixia erótica.

NigthWolf

Toda la mierda de USA acaba llegando siempre tarde o temprano. Allí es un tema de $$$, muchos hospitales y farmacéuticas estarán haciendo caja como si no hubiese mañana con esta nueva fiebre.

Al final como siempre, son las personas del propio colectivo que más lo necesitan las que salen más perjudicadas. Como con el tema racial, hace poco vi una estadística que hablaba sobre cómo blancos y negros se percibían entre ellos y resulta que ahora hay más odio y prejuicios que have 20 años.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5612
¿No estarás afirmando que el capitalismo salvaje tiene algo que ver con la epidemia woke? Un par de telediarios y te tenemos en el bando soja.

3 respuestas
NigthWolf

#5613 Estados Unidos ha marcado siempre la deriva cultural de Occidente en casi todo prácticamente.

Hay muchas posibilidades para lo que puede estar ocurriendo detrás de aquello, pero todo pasa por lo mismo, puro interés económico y corrupción.

Que también te digo otra cosa, supuestamente son los sojas los que defienden todas estas “nuevas tendencias” y la nueva “izquierda progresista”. No te parece un sinsentido afirmar que todo esto viene por culpa del capitalismo pero defender y excusar también al mismo tiempo estás ideas?

DunedainBF

USA no es hoy más capitalista de lo que va siendo 100 años.

El wokismo y progresada es lo que la izquierda occidental ha encontrado, creado y abandera, tras quedarse huérfana tras perder la batalla ideológica del siglo XX.

Este es su nuevo programa ideológico y está dispuesto a sacrificar la economía, por tanto el presente y futuro de su ciudadanía, e incluso atentar contra los principios de los estados democráticos, pues los ataques al sistema judicial, el respeto a la separación de poderes y a conceptos básicos como la presunción de inocencia, suelen ser un denominador común de estos movimientos en sus diferentes países.

D10X

Hasta en Star Trek han metido esa mierda woke, cargándose al personaje de Spock. Comparto el vídeo q saque en otro día.

https://streamable.com/o4tydp

3 respuestas
senzye

Agenda se queda corto, está empezando una guerra cultural.

La nueva gen va a ser la más polarizada de las últimas décadas. O te han adoctrinado con toda esta basura desde el minuto 1, o estás hasta los huevos/ovarios desde el minuto 1 sintiendo que luchas contra un sistema de ovejas y monstruos.

En la nueva gen no van a haber apenas "centristas" o adolescentes que no se hayan enterado de la película y no estén involucrados de una manera u otra, es demasiado omnipresente porque social media + chronically online.

Va a haber guerra.

Tharsis

#5616 Suena más gracioso/absurdo/ridículo cuando lo dicen en serio.

B

#5613 es obvio que es por el capitalismo, en ningún otro sistema la gente ha estado en una situación tan buena como para permitirse estas gilipolleces, creo que nadie niega ni falta que hace que el movimiento woke es absolutamente capitalista

Mariox93

#5601 ¿Eso te lo sacas de? Hasta donde yo sé se empalman nervios y en un procentaje muy elevado se consigue una sensibilidad bastante parecida a la original.

#5605 Lo cierto es que tiene sentido. Las personas vivimos contradicciones, sobre todo morales, tenemos pasiones, sentimientos, a veces nos movemos de formas irracionales, otras lógicas, una mezcla de las dos, recordamos, interpretamos, nos relacionamos con esos recuerdos e interpretaciones...

No es exagerado decir que todas estas cosas hacen un buen escritor. Ve a lo más profundo de las grandes obras, las que más han resonado y que perduran a lo largo de la historia. Me atrevería a decir que a todos los grandes autores les movían este tipo de cosas, más que a la mayoría de las personas incluso, con una "sensibilidad humana" exacerbada. Ejemplo de Marcel Proust y Tolstoi, mirad sus vidas, su sensibilidad y las contradicciones en las que se encontraban. Una IA no tiene miedo a la muerte, a desaparecer y dejar de existir, al olvido más absoluto, que es una de las ideas y sensaciones principales que llevaron a Proust a escribir "En busca del tiempo perdido", por ejemplo.

Esa "sensibilidad humana" no la tiene una IA, no creo que un ser humano pueda resonar igual con algo escrito por otro ser humano que por una IA, sinceramente. Una IA puede pensar de forma lógica las cosas, seguramente, pero no puede sentirlas como parte de sí, con implicaciones profundas en su propia vida y en su forma de interpretar y entender lo que le rodea, como si hace el ser humano.

3 respuestas
xPipOx

#5620 ¿A ver ese estudio? Me interesa.

1 respuesta
arkoni

#5616 equivocade.... xddd pero porque cojones tenemos que aguantar estas mierdas en serio

Mariox93

#5621 No soy médico y puedo estar metiendo la pata. Pero por ejemplo, este parece interesante.

https://academic.oup.com/jsm/article-abstract/19/9/1479/6961361?redirectedFrom=fulltext&login=false

De todas maneras, hay muchos estudios e investigaciones. También es importante entender que el orgasmo no es algo únicamente fisiológico, influye bastante la percepción subjetiva de las sensaciones, por lo que todo con pinzas. Pero repito, hasta donde yo sé, tratan de empalmar nervios y que eso funcione, no es poner un cacho de carne y quitar y adiós.

"The SEP results confirmed that current surgical techniques with neurovascular bundle preservation during gender-affirming vaginoplasty seem to maintain fairly good genital sensitivity in transgender women who have undergone this procedure. Interestingly, the perceptual threshold (or the electrical intensity at which participants were first able to perceive the stimulus) was much lower at the neoclitoris than it was at the neovagina and anus. Additionally, there was a trend between the SEP results and Orgasmometer scores at the neoclitoris site. The participants reported higher orgasmic intensity while SEP showed more electrical activity in the brain."

Creo que hay menos evidencias en hombres que en mujeres.

2 respuestas
ReEpER

#5616 La mierda es verlo doblado.

1 respuesta
xPipOx

#5623 Ya de primeras no sé que tiene que ver una vaginoplastia con una faloplastia, pero vamos no parece ese el único problema del estudio la verdad.

1 respuesta
Mariox93

#5625 Estamos hablando de personas trans en general hasta donde yo sé, busca de faloplastias, supongo que habrá.

Que las cosas no te gusten porque digan cosas que van en contra de lo que piensas no es problema mío.

"A veces, se realiza una metoidioplastia a gran escala unos meses antes de la faloplastia real para reducir la posibilidad de complicaciones después de la faloplastia. La sensibilidad se retiene a través del tejido del clítoris en la base del neofalo, y los cirujanos a menudo intentarán conectar los nervios del clítoris o cercanos. Los nervios del colgajo y el tejido al que se ha adherido pueden eventualmente conectarse. Esto no garantiza necesariamente la capacidad de alcanzar el orgasmo genital después de la curación, ya que la tarea más importante de la reconexión nerviosa es garantizar que el pene sea capaz de detectar una lesión, pero es raro perder la capacidad de llegar al orgasmo."

Busca, así te entretienes.

2 respuestas
MoonKai

He visto alguna que otra faloplastia en urgencias y a veces dan muchiiiisimos problemas en el postoperatorio reciente. No se lo deseo a nadie xD

1 respuesta
D10X

#5624 No se porque dices eso, normalmente lo veo de pie en la cocina mientras voy preparando la cena, recogiendo ... Y si lo veo en el salon, la television esta a una altura correcta para no tener una mala postura.

1 respuesta
ReEpER

#5628

M0E

#5613 Estás perdidísimo aquí Bullet. Pues claro que es el capitalismo.

xPipOx

#5626 Lo que no me gustan son las mentiras y la desinformación cosa que suelen promover muchos de tus comentarios. Pero vamos dejo aquí el derrail del hilo viendo como una vez más tus aportaciones se basan en potato.

1 respuesta
LadyTenTen

#5620

Lo cierto es que tiene sentido

Si te pones a hacer piruetas mentales sí, pero no es un mensaje claro como "La IA no tiene imaginación" o "La IA no puede representar emociones al carecer de ellas"... siendo guionista y ganándose la vida escribiendo, debería ser capaz de hacer una pancarta medianamente decente que todo el mundo entienda.

Las personas vivimos contradicciones, sobre todo morales, tenemos pasiones, sentimientos, a veces nos movemos de formas irracionales, otras lógicas, una mezcla de las dos, recordamos, interpretamos, nos relacionamos con esos recuerdos e interpretaciones...

No es exagerado decir que todas estas cosas hacen un buen escritor.

Discrepo totalmente, todos las personas pasamos por esas cosas y eso no quiere decir que seamos capaces de ganarnos la vida escribiendo. Para ser escritor se requiere, además de tus propias experiencias, imaginación, un elevado nivel lingüístico/literario, la capacidad de crear historias interesantes, entender lo que busca el público al que diriges tu obra, saber representar esos conflictos sin transformar la historia en tu sesión personalizada de terapia, etc...

Precisamente, muchas historias actuales no resuenan con el gran público porque los guionistas se dedican a escribir panfletos y repetir como loros las palabras de su psicólogo... en vez de enfocarse en un desarrollo lógico del argumento y los personajes.

Esa "sensibilidad humana" no la tiene una IA

Eso es lo que debería haber escrito esa chica en su pancarta en vez de creer que un trauma infantil hace que, automáticamente, sea capaz de dar vida a un gran proyecto ejecutado decentemente.
Empieza a quedarme claro porque están fracasando tantísimas películas y series nuevas.

3 respuestas
SikorZ

Lo bueno es que si hubiera una guerra de wokes vs no wokes se terminaría pronto la broma

A ver como te defiendes cuando en lugar de sangre te corre soja por las venas.

2 respuestas
Czhincksx

#5633 los wokes se autodestruirían.

1 respuesta
flipas23

#5634 Sin sus algodones victimistas sociales no son nada. Lo que no tengo claro es si se rendirían antes de que ocurriera nada por miedo, o si se matarían entre ellos por cuestiones chorras como el uso de pronombres, o los colores de su bandera.

Sería divertido de ver. De todas formas ya ocurrirá, igual que en la izquierda, en el feminismo, y en muchos otros movimientos en los que el ego y la mediocridad van de la mano,que acaban apuñalándose.

SeYc

#5633 los wokes volverían a venderle el oro a otra nación que les prometiese ayuda.

2 respuestas
M0E

#5636 *Regalar, o bueno dar para que lo guarden que era su intención xd.

jos8

#5605 Supongo que si viven en una realidad donde se cuelgan medallas por tener problemas mentales(depresión, ansiedad, traumas varios), pueden llegar a pensar que eso es positivo.

Lo malo es que del mismo modo que esta gente mete sus self inserts en todo lo que escribe, una IA puede ser entrenada para crear ese tipo de contenido de ínfima calidad.

Nerviosillo

#5636 Electrodomésticos Bombay/10.
Tenemos experiencia en el tema.

JackRed

#5632 Yo creo que os estais equivocando y esa pancarta esta escrita tongue in check.
Igual que si escribo yo una pancarta y pongo.
Chatgpt doesnt have daddy issues.

y al contrario escribir una pancarta con un mensaje asi si eres un escritor creativo, indica que puedes escribir dialogos con irreverencia.

Creo que el problema que teneis con esa pancarta es que teneis un choque cultural con Estados unidos debido a que la sociedad Española y la forma de expresarse es muy diferente, y os estais tomando de forma literal algo que no es.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Sust0
  • Lexor
  • Aura-
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Dieter