derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Tochomosca

Recopilación.

2 respuestas
Czhincksx

#5641

5 respuestas
PocketAces

#5642 Imposible. Eso es mentira.

A mí me han dicho en Mediavida que el fin del Islam es el amor y la paz universal y que es una religión calmada, tranquila y de amor al prójimo.

Te agradecería que dejaras el fascimo fuera de los muros de este foro. Gracias.

Mariox93

#5631 infórmate.

#5632 #5640 A mi me parece una forma muy gráfica de expresar eso, que la IA no es humana y no tiene sensibilidad humana, ni resuena con esta de la misma manera.

A mí me gusta.

Mariox93

Doblepost

zeTman

#5620 si seguro te leíste un folletoico con lo q te venden la operación xd

1 respuesta
Mariox93

#5646 Infórmate. No siempre se mantiene la sensibilidad pero en muchos casos sí y se intenta que sí. Ahora, que eso choque con los monstruos contra los que luchais es cosa vuestra.

Si vuestra opinión es que ningún transexual puede disfrutar de un orgasmo estáis equivocado, no pasa nada, tenéis derecho a estarlo.

2 respuestas
zeTman

#5647 Tu mismo lo dijiste

No soy médico y puedo estar metiendo la pata.

Si crees que todos lo nervios son iguales y si crees que se pueden remplazar y funcionar igual que las partes erógenas pues se te ve entendido en el tema

Es como siempre vienes acá inventar y tienes la cara de mandar a informar a los demás, infórmate tu con testimonios en ves de hacer el ridículo trayendo no se que estudios de quien sabe quien para hablar de un tema que se que no sabes nada

1 respuesta
D10X

#5642 Como dijeron en el otro post, evidentemente han visto que le esta dando un ataque y le estan sacando del coche para salvarle la vida. Lo que vosotros pensais q es agresividad, no son mas que las típicas maniobras de RCP cuando el paciente esta en el coche.

Rivendel

#5641 off una a una las trago, esto me ha dejado muy mal cuerpo

Mariox93

#5648 Te repito, infórmate, hay métodos para conectar los nervios, tanto en transexuales hombres como mujeres. No siempre sale bien, pero si lo hace en muchas ocasiones.o

Que no te guste es otra cosa.

1 respuesta
zeTman

#5647

Si vuestra opinión es que ningún transexual puede disfrutar de un orgasmo

El que lo dices eres tu porq aqui lo que se a dicho es que la operación que esta al nivel de la lobotomia que te mutila para toda la vida y vienes a vender que es buenisima

1 respuesta
benjaZUx

#5642 Veo el video y no me queda claro si es TDM o DM.

SikorZ

#5642 Moros y gitanos, buena combinación

Mariox93

#5652 Yo no vendo que es buenísima, digo que los transexuales pueden llegar a disfrutar de un orgasmo. No he dicho nada más. Cosa que se negaba atrás.

1 respuesta
hombremono

#5651 pero esas conexiones son igual de fuertes? o pierden parte del estimulo, porque al final es lo que te estan diciendo.
Tambien hay muchos testimonios de gente que pierde practicamente toda la sensibilidad.
Me parece que lo que habria es que informar adecuadamente del proceso y los posibles problemas que puede acarrear, acompañado de numeros que puedan ayudarte a hacerte una idea real de la proporcion de casos que son realmente satisfactorios, y una vez que tengan esa informacion decidir.

#5655 algunos si, otros no y se esta obviando si pierden sensibilidad a pesar de ser capaces de tener un orgasmo

3 respuestas
Mariox93

#5656 Eso es lo que se está estudiando. Y lo de informar, así se hará supongo.

2 respuestas
hombremono

#5657 supones, pero no sabes.
en EEUU no parece que sea el caso

aren-pulid0

Quitar la manitas sí, postear derroiciones no, cansino histórico sí

Grande mv!

2 respuestas
Fudan

#5659 Lo del cansino lo triste es que tiene fácil solución sin necesitar de mods pero la gente no quiere entender que cuanto más le contesten más coñazo va a dar.

Mariox93

#5656 Tal vez para mucha gente perder algo de sensibilidad (si es que eso ocurre en todos los casos) es un precio que están dispuestos a pagar.

¿O sea que, según tú, en EEUU, a la gente no se le informa cuando se va a cambiar de sexo?

1 respuesta
allmy

#5607 no dice ninguna cosa rara xd
Si legalizamos el asesinato y el robo, pues habrá menos crimen.

Uriel246

#5659 +1 manita

Volvamos como era todo antaño. Return to monke

hombremono

#5661

#5656hombremono:

lo que habria es que informar adecuadamente del proceso y los posibles problemas que puede acarrear, acompañado de numeros que puedan ayudarte a hacerte una idea real de la proporcion de casos que son realmente satisfactorios, y una vez que tengan esa informacion decidir.

De este modo? visto lo visto, lo dudo.

#5657Mariox93:

así se hará supongo.

Estamos en la misma situacion, yo supongo de un lado y tu de otro, por que vas a estar tu en lo correcto y yo no? si los dos nos basamos en suposiciones

1 respuesta
zeTman

#5656 Yo paso de discutir con alguien que se ve que ni sabe lo que es un orgasmo ni una vagina o un pene aparte de buscar en Wikipedia o lo primero que le aparece en google pero te pongo un ejemplo de la operación para convertirte en "mujer"

Te hormonan desde niño para el cambio de sexo, eso te atrofia tu aparato reproductor masculino y te quedas con un micropene
Con el mismo micropene te quieren hacer una vagina pero en la mayoría de los casos no tienen suficiente "material" asi que te cortan de otra parte por ejemplo el colon
Si te sonríe la virgen y Jesucristo y no se te gangrena lo que te hicieron pues ahora tienes un agujero en la pelvis con nervios del muslo que es para "sentir" no para tener un puto orgasmo
El mismo agujero no mas que casi una herida en tu cuerpo que tienes que estarte metiendo diariamente cosas para que no se cierre y aguantar el dolor

2 respuestas
Colgajo

Yo estoy informado y creo que estos charcuteros deberían estar en la cárcel, fíjate tú. Cuidado con pedir a la gente que se informe, a ver si lo va a hacer de verdad.

Nerviosillo

Hostia tu, que fácil xD
Te ponen una ficha de estas de la ferretería, te hacen un empalme guapo juntando nervios de los restos de la vagina con los de un trozo de muslo o brazo cosido a la ingle, y a tener orgasmos xDDD

M0E

#5665 En el futuro verán esto como ahora vemos las lobotomías, o peor.

Must

#5665 es que si estuvieran bastante más avanzadas, no sería inconveniente.

La gente se somete a continuas mutilaciones como liposucciones, bichectomías (son unas bolsas que tenemos en las mejillas, más mutilación que eso no puede haber xd), operación de pechos, reducción de culo, aumento de labios, levantamiento de cejas (mediante hilos de metal, mucha grima) y rinoplastias.

Vamos, literalmente mutilaciones para ser más guapo/a. Lo que se tendría que hacer es avanzar en estos temas. Igual que el resto de mutilaciones, la gente se las hace (gratis, si te afecta psicológicamente un defecto físico xd) a sabiendas de que la cosa puede complicarse, esto también.

Que avance lo suficiente para tener genitales funcionales y punto. Y ya, que cada cual decida si someterse a eso o no. Pero hoy en día, con las posibilidades que hay de que salga mal y te quede un colgajo inerte o una vagina con la que poder meterte cosicas pero no sentir casi nada... Ni de coña me arriesgaría.

3 respuestas
Nerviosillo

#5669 La cosa es que o te salen donantes de pene o no hay forma.
Es un órgano, no un trozo de dermis.
Y no sé si será posible un trasplante de pene, y menos aún si tú cuerpo es de mujer.

Desde la barra de bar, el índice de rechazo tiene que ser enorme, no?

Y una vagina tres cuartas partes de lo mismo. Que haces? Reordenar los órganos dentro del paciente para hacer hueco?

Una cosa es quitarte grasa o un poco de piel, o inyectarte toxinas para reafirmar la piel (que cojones, siendo estrictos, un piercing es mutilación). Pero poner un órgano donde no toca?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aura-
  • LadyTenTen
  • ElJohan
  • senzye
  • Lexor
  • Mariox93