derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Mariox93

#5879 #5880 Este tipo de cosas no va para perfiles como el vuestro, al que le da igual que algo sea verdad o mentira con tal de que cuadre con su imaginario y pueda seguir alimentando su odio.

Más bien es para aquellas personas que sin maldad alguna se puedan confundir con mentiras y fakes, que van dirigidos a generar odio contra ciertas personas o colectivos.

Ya sabéis, botón de ignorar al pesado y a seguir en el barro.

2 respuestas
MoMiaKa

#5872 es mentira que parece un sketch de broma?
A mi ese señor pegando saltos me recuerda a un sketch de broma, la verdad.

1 respuesta
Kitsuo

A este tío le tienen que pagar por post, si no, no se explica. Venga, otro mongo a la lista de ignores.

Menudo puto chapas la virgen. Y derroido hasta la médula

1 respuesta
Thesadato

#5883 Yo desde que puse ignore aqui al mario ese y a dos más, mano de santo, vuelvo a disfrutar del hilo y no veo derails ni bobadas.

Mariox93

#5882 Es mentira que haya pasado por encima a nadie (concretamente a gente que seguramente lo haga mucho mejor) por ser transexual, que es a lo que va el tweet, por lo que se ha traído aquí y por lo que se considera una derroición.

1 respuesta
MoMiaKa

#5885 Es decir que no es mentira que parezca un sketch de la hora chanante, que es lo que he dicho yo. Gracias.

1 respuesta
Mariox93

#5886 Ahí no me meto. Pero lo determinante del tweet y por lo que se ha traído aquí no es eso.

Recuerda que estamos en el hilo de derroiciones, no de memes. Ese tweet se ha traído aquí por considerar que tiene unas implicaciones políticas e ideológicas concretas, relacionadas con la supuesta decadencia de occidente, que van más allá de "jijjiji que gracioso lo mal que baila".

No creo que alguien bailando mal o gracioso sea algo considerado en relación con la decadencia de occidente...

2 respuestas
SniPy

#5881 ni perfiles ni mierdas, vengo a ver derroiciones no tus putas turras pero el botón de ignorar es la mayor mierda que existe ya que lo que tendrían que hacer los del nick en rojo es dejar de darte manga ancha y meterte en la nevera, los usuarios del foro no tenemos que hacer su única obligación que es mantener un poco de orden. Debatir un rato está bien pero eres más pesado que un gorrino en brazos campeón.

MoMiaKa

#5887 Que algo que sea real (el baile) sea igual que un sketch de humor, si es una derroición. Le falta decir "Hola, soy tachenko, tacheeeeeenko" , para otra vez cita al que ha subido el tweet y no al que se ríe del maromo bailando.

BigFish

La lista de ignorados es la verdadera salud en este post.

1 respuesta
Tricam

#5887 Cómo osas contrastar la información y no tener retraso mental? Fuera de este hilo.

Aura-

#5869 Básicamente gente con dinero, ya me dirás si no, pudiendo compartir gastos quien vive solo

1 respuesta
Robe_del_Mal

Que bien todo.

1 respuesta
D10X

#5892 Yo tengo un caso cercano de pareja q se ha conocido con +50 años, cada uno con su casa y su vida.

Ninguno quiere dejar su casa ni su 'independencia'.

A mi me parece un absurdo, o estas con alguien o no lo estas. Si no, es un amigo al q te follas y ya. Pero ellos están súper convencidos.

1 respuesta
The_elovator

#5893 pero si eso no es nada, aquí en los institutos españoles hasta agreden a los profesores impunemente

Aura-

#5894 pf en caso de gente mayor puedo entender que tengas un amigo con el que follas y haces cosas de novios (no solo exclusivamente follar) pero no quieres nada serio con nadie

Pero no entiendo que si llevas con tu pareja desde hace tiempo y sois jóvenes que cada uno se compre su casa por separado XD

1 respuesta
JoramRTR

Ya le ha salido un aliado, con que cuenta hacia el ridiculo antes el "nuevo"?

1 respuesta
Kb

La prima de mi mujer se quiere casar con el novio y ninguno quiere dejar su casa... Cada uno mirando a quien le viene mejor para su trabajo y que si tienen que vivir cada uno en la suya, pues así harán...

Las cabezas

1 respuesta
D10X

#5896 Q se compre si, otra cosa es donde vivas. Llevaba un año con mi pareja actual y yo queria comprarme casa, pero ella no estaba en ese paso (18/19 años), asi que me la compre yo solo, con el tiempo se vino a vivir a mi casa, y luego compramos una que nos gustase a ambos.

Yo no entiendo tengas 18 o 57, que tarde o temprano no vayais a vivir juntos ... para mi la pareja es el dia a dia, si tu prefieres estar en TÚ casa, que la tienes a tu gusto, y tienes esa independencia ... pues perfecto, pero no me lo presentes como pareja, y menos aun te cases ( #5898 ). Si no habeis sido capaces ni de cederos un espacio en vuestras casas, ¿como puede acabar la relacion? No se, al final pasara algo que seran problemas (una enfermedad, problemas economicos, problemas familiares, etc ...) Y la relacion se ira a la puta, porque realmente no quieres estar con esa persona, solo estas con alguien por que no sabes estar solo.

Flamazares

#5872 ¿Fuente?

1 respuesta
Srednuht

#5881 Precisamente si sabes que les dan igual los bulos si siguen su imaginario, no te esfuerces tanto. Muchas veces pierdes 3 páginas y ya han borrado el content por ser fake

Disfruta de los lloros, de sus cuevas, etc. Pîensa que la mayoria ven el mundo a traves de twitter y piensan que los 8B de habitantes del planeta están ahi y son así.

Es sólo un altavoz más, como lo era antes la TV, que le da visibilidad a lo peor de cada casa, no vas a cambiarlo aqui xD. Disfruta de las derroiciones, y de cuando no lo sean, que tambien te puedes reir del mensajero (internamente, no en un post) y no sólo del contenido

pirri1721

#5897 El nivel

jos8

#5890 la lista se me queda corta de normal como para que encima vengan con sus cuentas de barbecho.

Mariox93

#5900 https://www.newtral.es/sophie-rebecca-royal-academy-of-dance-ballet-enganoso/20230419/

Si no te da una embolia por leer al "enemigo", ahí tienes toda la información, links a lo que se dice y al Instagram de la RAD.

2 respuestas
intelntl

#5904 No sé de que va el tema, pero que huevazos de poner un enlace de Newtral xD

1 respuesta
Mariox93

#5905 Entra, lee, y si te parece que no tiene confianza alguna o miente, dilo y argumenta. Yo soy el primero que lee cosas en ABC o donde sea y si considero que la información es buena, no tengo problema en reconocerlo.

También existe la posibilidad de seguir siendo un sectario, no pasa nada.

2 respuestas
M0E

#5906

Como ha explicado, empezó a bailar con 34 años, “una o dos veces a la semana”, y en 2017, con 36 años de edad, realizó su primer examen de la Royal Academy of Dance, denominado intermediate foundation, que aprobó con méritos. Como contaba la cadena inglesa BBC, fue la primera mujer trans en aprobar un examen de la RAD.

1 respuesta
Mariox93

#5907 Y eso no significa ser contratada, ni entrar en ningún sitio, ni pisar a personas que SÍ son bailarines profesionales, como dice el tweet. Es un examen sin más, como el que se saca un b2 en ingles, al que se pueden presentar niños.

¿Supongo que la habrán aprobado por ser trans no?

Yo creo que no hay pruebas, pero tampoco dudas. Es obvio que hay una conspiración global, sois víctimas. Quieren eliminar a las personas normativas y generar una sociedad de pedófilos, homosexuales y transexuales. Gente débil y decadente, sin ningún tipo de criterio o pensamiento propio, a los que poder manipular fácilmente y que no opongan oposición alguna. Tenéis que defenderos, empuñad las armas, no queda otra opción.

1 respuesta
M0E

#5908 He pegado un párrafo de tu propio link y te ha dado todo el toc xDD.

MoonKai

Para cuando un hilo de derroiciones estilo 4chan con link/foto/noticia y menos debatir 1/2 tochopost en oculto?

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aura-
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Mariox93