derroiciones strikes back. revenge of the peepo

zeTman
1 respuesta
ArcheR

#5911

Flamazares

#5904 #5906 y a newtral quién los fact checkea? Porque menuda fuente...

Yo leo aquí: https://www.dailymail.co.uk/news/article-4417182/The-royal-ballet-school-s-transgender-scholar.html

que a este maromo lo habían echado de su formación de bailarín cuando tenía rabo, y tras su transición no solo fue admitido a la escuela, SINO QUE FUE BECADO (ese es el significado de "scholar"). Así que sí, fue favorecido sobre otras estudiantes por el mero hecho de ser trans, que es la derroición que venimos denunciando páginas atrás.

Si todos tus "desmentidos" son como este, que se destruye solo googlendo en la primera entrada, con cita a newtral.... No quiero imaginarme cómo será el resto de tu argumentario.

Resulta que el del "espíritu crítico" que viene a dar lecciones de sensatez es incapaz de contrastar los bulos de newtral y la sexta porque claro, él no tiene sesgo ideológico alguno... Ja ja

3 respuestas
Eyacua

#5913 imagina ir de rojo por la vida pero tener a Newtral y Ana Pastor como fuente.

1 respuesta
Armisael

#5913 yo no he visto nada de becado, lo que si veo son unas ganas tremendas por ridiculizar a una persona por sus gustos.
Es como si ponemos el video de una persona que apueba por los pelos el B1 de francés y nos reimos de su pronunciación.

No creo que en este caso haya derroición más allá de la atención de más que se ha llevado, teniendo en cuenta que haran miles de exámenes iguales, salvo por la circunstancia de ser trans (que podría medio entenderse al ser la primera trans en sacarse un examen, es noticia).

No se por qué os duele que alguien contraste, se le puede argumentar sin insultar y sin falacias, vamos.

1 respuesta
Lexor
1 respuesta
Mariox93

#5913 #5914 No me suelo fiar de newtral la verdad, pero cuando considero que algo está bien argumentado e investigado, me da igual si es newtral o ABC.

No forma parte de nada, ni ha pasado a formar parte de algo pisando a gente mucho mejor preparada, que es lo que decía el tweet y es lo que es mentira. Ha hecho un examen para gente que está aprendiendo a bailar, como tantos otros que no son transexuales, y lo ha aprobado.

La retórica del tweet es la siguiente:

"Esta persona, peor preparada y que baila mal, ha pasado por encima de gente mucho mejor preparada, solo por ser transexual"

Esto es mentira. No está en ninguna compañía de bailarines sin merecerlo, ni baila de forma profesional, ni nada de eso.

Flamazares

#5915 si no ves nada de becado, es porque no entiendes inglés.

#5916 para mí la clave es que lo echaron de la formación siendo hombre. Y le becan cuando transiciona. Si ahí no ves nada raro, yo ya no puedo hacer nada.

2 respuestas
Mariox93

#5918 No pone nada de becado en ningún lado. Pone que ha pasado el examen y punto. ¿Sabes que scholar en inglés también significa alguien que está aprendiendo y estudiando algo en una institución no?

alumno m (plural: alumnos m)
Many intelligent scholars have attended this university: Muchos alumnos inteligentes han asistido a esta universidad.

¿Dónde pone que la echaron siendo hombre?

Lo único que pone es esto: "She originally began learning ballet as James at 17 but was dropped from class after the teacher found out about her gender struggles".

Y es bastante normal, teniendo en cuenta que la transfobia es algo bastante normalizado y más aún antes. La echaron cuando descubrieron sus temas personales con el género, es decir, por ser transgénero.

1 respuesta
Flamazares

#5919 sí, seguro que era un bailarín excelente y lo que motivó que lo echaran de la escuela de baile era la transfobia. Y al revés, la beca que le han dado estoy seguro que es por su excelente calidad en el ejercicio de la danza y no tiene nada que ver con su status de trans.

Madre mía cómo están las cabecitas.

Y no, scholar no es alumno, pregúntale a cualquier angloparlante en qué sentido está usada esa palabra y te lo dirá. Solo googleando el nombre de esta chica ya te ponen que la escuela le becó con el 25% de la matrícula, que no debe ser moco de pavo.

1 respuesta
Mariox93

#5920 Lo pone en el link que has usado:

"She originally began learning ballet as James at 17 but was dropped from class after the teacher found out about her gender struggles".

Es decir, la echaron cuando se enteraron de sus problemas con el género.

Pon fuente de lo de la beca.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tochomosca

2 respuestas
richmonde

#5923 Y luego la gente preocupada por las IAs y que nos robaran los trabajos, cuando se ve claramente que Artificial lo que quieras, pero inteligente... inteligentemente sesgada, pero nada de lo que preocuparnos xD

1 respuesta
Flamazares

#5921 ok, si no te voy a convencer de lo que no quieres convencerte amigo.

Solo que no vengas aquí de "espíritu crítico" cuando se demuestra a las primeras de cambio que te tragas cualquier newtrola sin contrastar. Abrazos

1 respuesta
Mariox93

#5925 Vamos que no pones fuente de nada. Cuando me la has pedido yo he puesto fuente, tu pasas y ya está.

A seguir en el barro, que como ya he dicho muchas veces, no pasa nada. Todos tenemos ideas preconcebidas, prejuicios y percepciones erróneas.

1 comentario moderado
HashAfgano

#5922 No tío por ahí no...

Mariox93

#5923

xouba

#5922 Quiero pensar que tienes 15 años.

Estos chavales están fatal de la cabeza pero es que me parto joder

3 respuestas
TRippY

#5924 Ése es precisamente el problema. Tú no, pero el crío que ahors tiene 8 años y que cuando tenga 16-17 después de haber pasado por el brain wipe de tiktok, Twitter y demás creerá a la IA a pies juntillas como la única verdad.
Los libros están ahí pero quién de esa generación va a leerse 300 páginas sobre el marxismo pudiendo tener un párrafo de una IA que te lo resume

werty

cierto es que antes de poner un copy paste falso de la IA deberías comprobar por vosotros mismos si es corto o no.

Ya no sólo de las IAs, sino de cualquier noticia.
Si hay algo que oido de la política es la manipulación constante a la que nos tienen sometidos a través de los medios. Odio cuando te cuentan medias verdades, cuanto se inventan estadísticas sesgadas para su favor o directamente se inventan datos.

Quereos un poco y sed un poco más críticos antes de tragaros cualquier fake-derrocion, porque resulta decepcionante enterarte de que la derroicion es mentira... es como el final de los serrano, o el de lost.

Si ponéis una derroición que sea geniuna, cierta y satisfactoriamente ultra woke, esa es la verdadera salud en este hilo.

xouba

Atacan al señor, al cámara, los amenazan con denunciarles si les sacan la cara, me da igual que sean casos aislados, es una puta ley y toda esta chusma a la calle.

1 respuesta
senzye

#5930 Pues los dos en podcast (Destiny el pelo azul, streamer de debate progre bastante grande y esa rubia, su mujer) dijeron que ella quiso limitar más la relación pero él se opuso, que él quería que saliese con más hombres, con todos los que quisiera.

1 respuesta
xouba

#5934 No los conozco pero mira su cara. Sólo él sabe porque lo hace.

1 respuesta
senzye

#5935 ya ya no digo que no. Lo que ahí estaba leyendo a 15K+ personas en el chat diciéndole de cuck para arriba XD

monógama no la va a tener

1 respuesta
jos8

#5936 Debo suponer que su público le gusta ver como lo humillan, porque hay que tener estómago para ser él o el que le ve.

1 respuesta
Fornax

#5930 Pensaba que me iba a reir y me ha costado verlo. No me creo que la mujer dijera de limitarlo y él dijera de no, si precisamente la que se ríe y se lo pasa bien es ella y el otro el que está jodido.

Mar5ca1no7

La actriz Melani Olivares ha revelado públicamente un episodio de su vida que «puede abrir debate». La intérprete, conocida entre otros papeles por el personaje de Paz en la serie Aída, ha reconocido que solo unos días antes de ir a buscar a su primera hija, Martina, a Etiopía se quedó embarazada de «alguien que no sabía quién era».

Se ha sincerado en el programa La Roca, de LaSexta, con motivo de la publicación de su libro, Momento Re, una obra con la que pretende darse a conocer como verdaderamente es a la sociedad: «Yo tenía una imagen que no se correspondía con la persona que yo era», revela, y por ello considera necesario contar cosas en su libro «que políticamente no son correctas».

Entre ellas está la decisión que tomó al saber que estaba embarazada de un desconocido y a solo unos días de ir a recoger a su hija. Aunque considera que su elección puede abrir debate, en ese momento, su sensación no fue esa. «En ese momento yo no lo viví así, lo viví como “yo es lo que quiero, tengo a mi hija, que me voy el martes a buscarla”», explicó Melani, que en ese momento tuvo que hacerse a sí misma una pregunta crucial: «”¿qué hago yo con esto? ¿esto que tengo aquí es mi bebé?», se dijo, y pronto encontró la respuesta: «No, mi bebé es esa [por Martina, su hija adoptiva]. Y es ahí a donde yo quiero ir, quiero ir a recogerla, y es mi hija, mi vida, y estoy emocionada con eso».

«Ahora me doy cuenta», reflexiona la actriz sobre la debatible determinación que tomó en ese momento, aunque defiende que «todas las decisiones se toman por las circunstancias que nos rodean y en ese momento concreto», y que no son, por sí mismas, «ni buenas ni malas».

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2023/05/15/melani-olivares-revela-quedo-embarazada-desconocido-justo-ir-buscar-hija-etiopia/00031684170996111465351.htm

2 respuestas
senzye

#5937 Tiene parte de eso. Su público es en parte twitch wokes que defienden los ideales que él debate con otras "personalities" de la escena enfrentándose a "red pillers" y en parte gente como tú comentas, pues la relación de esos dos entera y el content se puede poner en este hilo como derroición, la tía literalmente follándose a media escena (incluyendo algunos "enemigos" de Destiny xD) y discutiendo los dos todo el día en streaming aireándolo todo. Pone su mierda de relación como parte de su contenido metiendo al chat de por medio y demás, ni siquiera tienen intimidad emocional o sentimental, todo pal content.

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Aura-
  • senzye
  • Sust0
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • Dieter