derroiciones strikes back. revenge of the peepo

ErChuache

#5930 Joder, es que es básicamente este meme xdddd

En realidad peor, porque es consentido si lo que han comentado los compañeros de que están en una "relación abierta". Pero bueno, este hombre podría ser el protagonista de una historia del "Libro de supervivencia para betas" XD

Flamazares

#5939 bufff cómo me cuesta honkear con estas cosas

Fornax

#5939 Es tan hardcore que en ningún momento pronuncian la palabra abortar.

xouba

Belgica se está llenando de hyperturbomegaultraderecha tipo VOX

3 respuestas
blackmochila
Lexor
allmy

https://www.elmundo.es/cronica/2023/05/15/645e82f021efa0f2608b456e.html

Ya está ella para cubrir todo el volumen.

1 respuesta
ReibenN

#5947

Bueno ahora intentan también acusar a los médicos de gordófobos. A un fumador un médico no le puede decir que está mal fumar, supongo.

LadyTenTen

#5944 El primero que se queje será tachado de islamófobo y a otra cosa.

No será la religión del amor, pero está demostrando ser la más fuerte actualmente. Pueden imponerse cuanto quieran, sin temer críticas o represalias.

1 respuesta
hombremono
#5826Mariox93:

Además de dar opiniones sobre temas médicos muy técnicos, de forma categórica, sobre los que no tienes ningún tipo de conocimiento.

pfff pues lo que tu haces en cada uno de tus post, y no solo sobre temas medicos muy tecnicos.
Tu sabes eso de la paja y la viga?

Mushrooman23

#5949 en mi opinión más por demérito de la política y sociedad actual, que por mérito del islamismo.

No puede ser que vivamos acomplejados (políticos y ciudadanos) a que la libertad de opinión/expresión nos pueda granjear una cancelación en redes sociales (la sociedad actual no sabe conjugar la tolerancia de forma adecuada sin convertirla en permisividad hacia comportamientos antisociales).

Tanto es así que hoy día, no sólo con el tema del islam, poner en duda cuestiones que atentan al sentido común o a la pura realidad científica, puede ocasionar que pierdas el beneplácito de los votantes.

Estamos importando las peores actitudes de EEUU.

sephirox

Simplemente maravilloso:

https://www.eldebate.com/cultura/arte/20230514/devolver-obras-expoliadas-quede-rey-turno-paradoja-restitucion-absolutismo_114083.html

1 respuesta
D10X

#5952 Entiendo el problema, pero si las.obras son de alli y has acordado devolverlas, como si las queman ... Son suyas.

Pero vamos, esto pasa a todos los niveles también en cesiones y repatriaciones de obras entre países de Europa, anda q no hubo movidas con Francia por la Dama de Elche. Y dentro de España se siguen teniendo ya q ciertos grupos la quieren cerca de su ciudad natal y no en Madrid.

1 respuesta
JoramRTR

#5953 yo creo que la intencion detras de devolver las obras era para que las "tuviera" el pueblo nigeriano, no para hacer una donación a un rey.

1 respuesta
D10X

#5954 La intención de devolverlas es justo esa, devolverlas.

Que luego se las quede el rey/presidente, o acaben en un almacén por no tener espacio y/o capacidad para restaurarlo/conservarlo ... En la practica es completamente indiferente.

Pero vamos, q es un absurdo de noticia cuando en Europa pasa exactamente lo mismo. Y no hace falta irse a UK, en España existen otras en las dependencias de los reyes q no son de visita publica. Y ya no solo obras de arte, aquí se gastaron un dineral en hacer un pabellón de caza para el emérito, q pagamos todos, que no se puede visitar, y que ya me dirás quien coño lo usa si el emérito vive en Abu Dhabi.

1 respuesta
Palafoxx

Lo que sucede cuando mezclas agua con aceite. Mezclar inmigración árabe y la defensa de la mujer/homosexualidad siempre me pareció algo jodidamente contradictorio del progresismo:

Polémica homófoba en Francia: cinco jugadores del Toulouse se niegan a jugar por tener que llevar un arcoíris en su camiseta
https://www.lasexta.com/noticias/deportes/futbol/polemica-homofoba-francia-cinco-jugadores-toulouse-niegan-jugar-tener-que-llevar-arcoiris-camiseta_202305146460cb42ea319400017ae784.html

Nuevo lío en el Toulouse francés: "Las mujeres no hablan así a los hombres en mi casa"
https://www.larazon.es/deportes/polemica-homofoba-francia-varios-futbolistas-toulouse-niegan-jugar-tener-que-llevar-arcoiris-camiseta_202305166463281fea319400017db346.html

2 respuestas
Armisael

#5918 No se yo, a mi me da que el que traduce según lo que quiere entender eres tú eh.
Pero no pasa nada, pon fuente y me das en la boca.

ayman17

#5956 y porque coño tienen que obligar a nadie a llevar una camiseta para reivindicar a un lobby si no quiere ? O piensas como nosotros o te sancionamos.. claro, libertad y progresismo puro y duro, homosexuales y trans hasta en la sopa tu.. luego los dineritos de qatar bienvenidos sean xD

Sheraph

#5955 has leído la noticia?, dice que además de devolver las obras, el Estado Alemán financió la construcción de un museo para que se exhibieran allí estas obras (entre otas).
Les han engañado como a niños, no sólo consiguiendo que les devuelvan unas obras para disfrute personal de un rey, sino que encima les han construido un museo por la cara.
Genius!

1 respuesta
D10X

#5959 El museo se construye por diversas entidades, entre ellas, el museo Británico, ONG europeas, etc ...

Los bronces de Benin estan repartidos por todo el mundo y el museo no se inaugura hasta 2025. Se ha devuelto 7 piezas de casi 100 y ante la jugada, se ha parado la repatriación. Y esto ha pasado incluso en obras q España ha cedido a nivel nacional, q de repente 'desaparecen'. O q cedes a otro pais y se las quedan.

Es lo mas habitual.

werty

entonces es legítimo robar a los drogadictos para que no se lo gasten en droga?

Yo no lo veo tan complicado. Digo yo que si es suyo, habrá que intentar devolvérselo. Se intentó y no parecen estar por la labor, pues nada, hasta dentro de 20 años, o cuando el monarca la diñe

Calzeta

#5944 El colectivo LGTB+ debería ser el más ferviente defensor de colocar ametralladoras en la valla de Melilla.

senzye

#5956 qué pesaos algunos/as, incluso hasta en este hilo, voy a quitar a los futbolistas islamistas esos, no hablo de eso, hablo de esto:

Que defender el puto arcoíris y la mafia de las siglas esterilizadora no es "defender la homosexualidad", ponerse una camiseta lgtbiq+ ya no es "defender la homosexualidad"

Y criticar o detestar a ese lobby o no querer llevar el símbolo lgtbiqushdosdb+ no es "atacar a la homosexualidad" o ser homófobo. (Repito para la baja comprensión lectora, NO hablo del caso de los futbolistas)

Qué bien pensado lo tienen para haberse blindado tan bien xd cómo usan el lenguaje los globalistas y los adoctrinados desde la uni que se lo comen y lo esparcen a niños.

Fornax

Traigo derroición friki: quitan a los semi-elfos y los semi-orcos de DnD por sensibilidad racial

https://www.cbr.com/one-dnd-removing-half-race-good-ttrpg/

No, si al final va a ser cierto que los antirracistas son los mayores racistas de todos.

3 respuestas
D10X

#5964 Si el objetivo es cargarse a los mestizos, van a dejar Sudamérica vacía.

1 respuesta
Ulmo

No se si es la derroición que buscáis pero me ha explotado la cabeza con esta noticia:

https://www.lavanguardia.com/vida/20230516/8969119/titulo-universitario-garantiza-cobrar-1-500-euros-mes.html

Una lista con las carreras que te permiten ganar más de 1.500€ al mes pasados 5 años tras sacarte el título, y ojo porque solo hay 10 que lo consiguen!!!

¿Pero qué puto país es este donde ni con un título universitario consigues ganar 1.500€ al mes?

6 respuestas
M0E

#5966 Un país que se empobrece. A ver si te crees que todas las mierdas que llevamos años diciendo que nos llevaban a la ruina no nos iban a llevar a la ruina.

DunedainBF

#5966 Es el progreso.

A los que iban avisando se les ha llamado asusta abuelas y antipatriotas.
Aún queda bastante por empeorar.

CAFE-OLE

#5944
en europa se va a disfrutar de lo progresado, y cada vez mas

Mushrooman23

#5966 aquí un graduado en derecho + máster de abogacía = 1.350€/mes con las pagas prorrateadas incluidas en ese monto.

Hoy en día un título puede incluso valer menos que un módulo de grado superior. Lo cual es normal, ya que se ha democratizado la educación (acceder a la universidad ya no es una cuestión de élites, ni de clases sociales medias-altas/altas).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aura-
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Mariox93