derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Lizardus

#5964
D&D lleva siendo una ciénaga de wokismo desde hace más de una década , curiosamente coincide con las ediciones en las que el juego literalmente se fue a la mierda. Ejemplo:

D&D elimina el término " raza " por considerarlo ofensivo:

https://www.egames.news/noticias/Dungeons--Dragons-ya-no-utilizara-la-palabra-raza-en-sus-juegos-20221201-0033.html

Sinso

#5966 Un tio poniendo suelos a poco habil que sea gana eso cada semana

1 respuesta
Atrus

#5965 Hispanoamérica, hablemos con propiedad...

GaN2

Florida teacher says she is under investigation after showing 5th grade class Disney movie with gay character

“Yesterday, the Disney movie ‘Strange World’ was shown in your child’s classroom,” the school district said. “While not the main plot of the movie, parts of the story involves a male character having and expressing feelings for another male character. In the future, this movie will not be shown. The school administration and the district’s Professional Standards Dept is currently reviewing the matter to see if further corrective action is required.”

Rodriguez said, “as a leader in this community, I’m not going to stand by and allow this minority to infiltrate our schools … God did put me here,” she said.

Florida haciendo de Florida. Pero bueno, es lo que pasa cuando dejas a los fundamentalistas cristianos sueltos.

2 respuestas
Lexor

#5966 un país gobernado por nuestro psoe /❤️

arkoni

#5974 chaladuras de EEUU... En otros países la hubieran colgado de un puente directamente y problema resuelto

JoramRTR

#5970 yo estoy cobrando más con un grado superior en electricidad, y eso que cobro a convenio, alguien con experiencia en instalaciones saca un buen pico mas.

2 respuestas
Mushrooman23

#5977 por eso decía, es que es una vergüenza el tema de los abogados por cuenta ajena. También es verdad que es el convenio de oficinas y despachos de Las Palmas de Gran Canaria, igual en otras comunidades/provincias el sueldo es mejor.

Pero bueno, que no me cabía duda de que era como me acabas de confirmar

Sust0

#5974 Por favor, que en ese país están despidiendo a profesores y expulsando a alumnos por decir en voz alta cosas de biología básica. Además que a esa tía no le va a pasar nada si lo único que hizo fue poner la peli... ahora bien, si se ha extralimitado y se ha puesto a "recomendar" libros de esos donde se enseña a niños a chupársela a otros pues igual sí que se la carga.

1 respuesta
senzye
NSFW

si alguien sabe de dónde sale y lo dice, merci

1 respuesta
challenger

#5966 Te lo explico, el punto es llevar a la población a la ignorancia autoimpuesta, es decir, antes un título universitario te daba status y valor como persona, aparte de lo que ello implicaba en el área laboral, ahora no, ganas más ejerciendo trabajos en los que no te hace falta una carrera, entonces la idea es que la gente se auto exilie de la educación superior por búsqueda de mejores salarios y calidad de vida.

En resumen que la educación superior volverá a ser un privilegio sólo al alcance de las élites, así como el no tendrás nada y serás feliz, solo tendrán verdaderamente cosas las altas élites.

ClaudeS

#5980

1 respuesta
GaN2

#5979 Precisamente Florida es el estado donde te pueden despedir por hablar de la homosexualidad en el aula o por tener un libro de la lista de no recomendados en clase como la biografia de Rosa Parks.

1 respuesta
D10X

#5977 Eso es lo q pasa cuando tener una FP es de acabados, y el ciudadano de bien debe aspirar a ir a la universidad.

Si miras los censos, en España existen 200.000 abogados y apenas 15000 electricistas con carnet de instalador.

xouba

[media]

[/media]

4 respuestas
Sinso

#5985 Ojala hubiese pena de muerte en UK

1 respuesta
SikorZ

#5985 Que valiente, es un ejemplo de mujer que lucha contra el sistema impuesto por el patriarcado.

Más mujeres valientes como ella, María Sevilla y Juana Rivas necesitamos.

1 respuesta
Pelunarez

#5985 #5986 #5987 me parece un drama muuuuuuy chungo como para frivolizar y hacer humor poniendo esto al nivel de las desgraciadas de Sevilla y Rivas.

En serio, que algo así pase y una cría le dé por hacer eso indica el vacío social, las carencias emocionales, la infantilización y la ausencia de educación sexual que hay. Esto es un puto drama.

Que se puede hacer humor con todo pero, poca broma ver que ocurren cosas así.

1 respuesta
Sinso

#5988 Frivolizar??

Que tiene que ver todo esto con esa noticia? Tenemos a una muchacha que es capaz de hacer las mayores atrocidades con plenitud de consciencia (15 años y tratar de ocultar sus hechos y mentir a posteriori conocedora de las consecuencias) para evitar una regañina/charla/consecuencia de sus acciones.

Esa persona no merece ni un recurso en tratar de convertirle en un miembro provechoso para la sociedad, aún si cabe cuando no hay ninguna garantía de que eso se consiga.

Que luego habrá todas las carencias sociales que quieras, pero esto se sale de la escala. Que ha asesinado a sangre fría a su recién nacido, esto no va de carencias afectivas o de educación sexual. Eso va de asesinos y psicopatías.

1 respuesta
Pitufooscuro

#5964 joder, ahora tener sensibilidad racial es preocuparte por la pureza racial ....

Cómo jugador de rol les van a dar por culo.

Sust0

#5985 Os arreglo el titular.

Una mujer se salta la cita médica durante 9 meses y en vez de desmembrar a su bebé, lo asfixia.

Cada vez veo más "visible" el debate para el aborto antes del parto y estas mierdas, en vez de responsabilizar a las mujeres por sus actos, no harán más que empujar a que tarde o temprano la mujer tenga al bebé y lo puedan tirar a una trituradora como si fuera un pollo.

PocketAces

#5933 Jajajaja que dice la gorda que va a denunciar a los que graban por derechos de autor.

Es como cuando los gitanos son detenidos en Cádiz y se acogen a la quinta enmienda jajajaja.

1 respuesta
xouba

#5992

No cuenta el curriculum delictivo que tiene el pieza este, como cuando en un conocido puticlub gallego le metió de ostias a una prosti y coaccionó al propietario sino le pagaba.

Mariox93

#5989 Da una pena que pienses así.

Precisamente esa chica ha hecho eso por muchísimas carencias, entre ellas muchas de ellas sociales. Además, alguien de 15 años no es plenamente consciente de lo que hace, pero vamos, ni de lejos. Piensa en ti con 15 años y la cantidad de cosas que has hecho que hoy no harias y te parecen de tener muy poca responsabilidad. Que sí, que casi nadie llega hasta ese punto, pero aún así, decir que alguien con 15 años es PLENAMENTE CONSCIENTE de lo que hace es de una ingenuidad brutal. Yo pienso en mí con 15 años y lo comparo con como soy ahora, como soy capaz de relacionarme con lo que me rodea y conmigo mismo y no hay color.

3 respuestas
Sinso

#5994 Tu ibas asesinando bebes reventando cráneos y cuando veias que seguian viviendo ahogándolos con algodones y tirando los cuerpos a la basura a escondidas para que te dejaran salir el viernes por la noche?

Lo tipico que hacen los chicos de 15 años hoy en dia. Pobrecitos que no saben lo que hacen y no son capaces de distinguir lo que está bien de lo que está mal porque han tenido una infancia asi asa.

1 respuesta
PocketAces

Con 6 años puedes pedir que te corten la polla y hormonarte más que una vaca lechera aunque tus padres se opongan a ello.

Pero con 15 puedes tener un bebé en el salón de tu casa, asesinarlo y tirarlo a un contenedor y es entendible porque a saber lo que ha pasado esa cría en su vida.

Este nivel no lo encuentras en ningún otro foro ajajja

Mariox93

#5995 No pero si que he hecho bastantes cosas que me han puesto en peligro, y no sólo a mí también a gente que me rodea y he hecho millones de cosas que hoy no ahora, por no parecerme moralmente correctas, todo esto por pura inconsciencia. Es algo obvio que un adolescente de 15 años no es PLENAMENTE consciente de lo que hace. Están empezando, como quien dice, a serlo.

¿Por qué lo habrá hecho? Hay mil razones, pero te aseguro que ninguna de ellas es porque es lucifer encarnado.

La presión social, familiar, miedo a teber un hijo tan joven, miedo a la reacción de todo el mundo, el no tener que pasar por un aborto, que la gente no se entere de que lo has hecho, a lo mejor ni siquiera conocer que eso se puede hacer, la falta de educación sexual.

Aunque bueno que estoy diciendo, si para la mayoría del hilo abortar será lo mismo que lo que ha hecho esa chica...

Y no, no lo estoy justificando, es una cosa horrible.

2 respuestas
Mubris
#5997Mariox93:

un adolescente de 15 años no es PLENAMENTE consciente de lo que hace

Es que no hace falta ser PLENAMENTE consciente de lo que haces. Si con 15 años (y con la mitad también) eres capaz de matar a un bebé, que encima es tu hijo, da igual cuál sea el motivo, eres una bestia psicópata y muy probablemente vayas a ser un peligro para todos toda tu vida.

Acepto que tuviese mil miedos y traumas, temor a sus padres o a las mil cosas por las que haya podido pasar durante el embarazo. Incluso perdonaría que tuviese planeado hacerlo. Pero realmente llevarlo a cabo una vez lo tienes delante ya es otra cosa. Si no tienes ahí un freno moral superior a cualquier miedo no vas a tener freno moral con nada nunca.

1 respuesta
Sust0
#5998Mubris:

Si con 15 años (y con la mitad también) eres capaz de matar a un bebé, que encima es tu hijo, da igual cuál sea el motivo, eres una bestia psicópata y muy probablemente vayas a ser un peligro para todos toda tu vida.

yes but

Also compilation

sephirox

.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aura-
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Mariox93