derroiciones strikes back. revenge of the peepo

xouba

"no existe niel bien ni el mal, sólo las circunstancias" 50 años tiene esta señora

5 respuestas
Mariox93

#6000 Siempre con grandes argumentos, nunca defraudas.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
EricDraven91

#5983 Y donde también omiten a España en su historia.

Un chaval mexicano en su canal de Youtube dijo que al estudiar allí no existíamos en las clases de historia xd.

Mubris
#5997Mariox93:

para la mayoría del hilo abortar será lo mismo que lo que ha hecho esa chica

Probablemente para ti hacer lo mismo que ha hecho esa chica pero 5 minutos antes sea una interrupción voluntaria del embarazo porque no ha salido todavía de un coño.

Mariox93

#6003 Yo no he justificado nada. Las cosas no pasan espontáneamente, siempre hay causas y condiciones para que la gente actúe de unas formas u otras. Entre estas causas y condiciones las sociales tienen bastante importancia, a mi juicio.

Si a ti te vale el "es muy mala, la matamos y ya está", enhorabuena.

2 respuestas
Mubris

#6006 A matarla no, pero lo menos que necesita esa niña es gente como tú dando explicaciones a lo que ha hecho.

Lo que tiene que hacer es comprender el alcance de la bestialidad que ha hecho y arrepentirse toda su vida. Sin peros, sin justificaciones, sin atenuantes y sin gente que le de una palmadita en la espalda diciendo que la entiende.

1 respuesta
blackmochila

#6001 Hostias que putisimo asco de tía

flipas23

En el telediario de Antena 3 han dado la noticia de que un guarda jurado se ha cargado de un tiro a uno que la había liado en la tienda o algo así. Los dos eran negros... pero sólo han dicho el color de piel de la víctima. ¿Eso no debería ser incitación al odio?

Debe ser que decir que los negros también pueden ser unos hijos de puta como los blancos, es fascista.

Mubris

#6001 No sin vergüenza reconoceré que fue protagonista de mis primeras pajas.

Tharsis

#5972 Yo recojo cartón 36 horas a la semana en una empresa de reciclaje y este mes me han faltado 28 euros para ganar eso(al mes).

dranreb

#6001 Hace poco chiquita se montó por lo de Ana Obregón

winnertaco

#5994

Además, alguien de 15 años no es plenamente consciente de lo que hace, pero vamos, ni de lejos. Piensa en ti con 15 años y la cantidad de cosas que has hecho que hoy no harias y te parecen de tener muy poca responsabilidad. Que sí, que casi nadie llega hasta ese punto, pero aún así, decir que alguien con 15 años es PLENAMENTE CONSCIENTE de lo que hace es de una ingenuidad brutal.

¿Si echo un vistazo a tus comments econtraré que defiendes la transicion de una persona de 10 años?

La ingenuidad no te lleva a asfixiar a tu propio recién nacido. Hay mecanismos, gracias a dios, como para eso no pase. No jodamos.

2 respuestas
covaga

#6013 dejalo, es un bot.

Mariox93

#6007 ¿O sea que no hay que intentar entender la razón de que la gente actúe como actúa? En qué mundo eso es justificar nada... Tal vez entendiendo las causas y condiciones de que la gente actúe como actúa y trabajando sobre ellas se pueda mejorar como sociedad. Pero no, mejor la "basura", debajo de la alfombra, que no moleste y no nos haga cuestionarnos si las cosas que pasan tienen algo que ver con nosotros y con el colectivo en el que estamos insertos.

#6013 No estoy plenamente posicionado a favor de la transición sexual, que implique tratamiento médico, de gente muy joven. Con lo que sí que estoy posicionado plenamente es con no juzgar desde mi posición la perspectiva de las demas personas de forma categórica, creyendo que desde mi lugar y mis circunstancias puedo afirmar tener la verdad absoluta, sobre todo en cosas tan complejas y que apelan tanto a la subjetividad de cada uno como es el género (en mi opinión).

3 respuestas
senzye

mira lo que ha conseguido la gente del hilo de Elon Musk...

#5982 XD

Mubris

#6015 Depende del objetivo. Si el objetivo es intentar entender mejor qué pasaba por su cabeza para aprender más del ser humano sí, si el objetivo es buscar atenuantes no.

1 respuesta
Mariox93

#6017 ¿No atenúa la responsabilidad el que alguien haga algo con 15 años? ¿Y con 13? ¿Y con 11?

Me da la sensación de que a la gran mayoría de las personas, en estos temas, les mueve la venganza, el odio y la ira.

2 respuestas
sephirox

.

Mubris

#6018 La de tirar una piedra a la ventana de la vecina sí. La de matar a un bebé no. Si con 15, 13 u 11 años no has aprendido el valor de un ser humano y no tienes la empatía suficiente para dejar de asfixiar a un bebé mientras lo haces vas a ser un peligro toda tu vida.

Tenía pensado hacerlo y lo hizo. Fríamente ahogó a su propio bebé. Mientras lo hacía tuvo muchos segundos para echarse atrás, pero no ocurrió. Si durante ese tiempo en ningún momento ningún resorte emocional o moral se le activó es que la cosa está muy jodida, y como digo, lo menos que necesita para alguna vez reconducirse al lado del "bien" es mensajes como el tuyo.

1 respuesta
Mariox93

#6020 Me parece que la ignorancia sobre la condición humana es absoluta en ese caso. Pero bueno, vemos las cosas desde perspectivas diferentes.

1 respuesta
Tochomosca

#6001 Pues al final sí que era puta xD

winnertaco

#6018 Colega. Que una vez parió le pegó puñetazos al bebé para después, al ver que no acababa de morir, meterle algodones hasta lo más profundo de la garganta. ¿Te has leído la noticia? Sigues erre que erre con lo mismo, poniendo como tontita inútil a una adolescente de 15 años en vez de ver que es una sádica enferma. Todo el proceso en sí está lleno de un sadismo que asusta.

Flamazares

#6015 y todo lo categórico que eres afirmando que una chica de quince años NO es consciente de lo que hace cuando asesina a su hijo recién nacido, ¿no lo aplicas a los niños de siete cuando poden cambiar su sexo biológico?

1 respuesta
Mariox93

#6024 Entiendo que para que un niño empiece algo tan drástico como un cambio de sexo se requiere algo más que su sola opinión.

1 respuesta
CAFE-OLE

#6021
Sincerate contigo mismo.
Si te presentan dos personas y una te dice que ha votado a vox. Y la otra que mato a su bebé recién nacido a puñetazos y luego lo axfisio cuando tenía 15 años. Te causaría más rechazo la primera persona

1 respuesta
Riip

Dado que el hilo está lleno de tarados, no sé por qué seguís respondiendo al usuario este, no veis que os está trolleando y encima le seguís el juego. En todos los años que llevo en MV nunca había tenido que usar el ignore y se lo ha llevado por la puerta grande

Recordad, todos los del hilo somos tarados, no le hagáis el juego a los vivesoy

1 respuesta
LadyTenTen

#6027 Después de leer al usuario, que considera totalmente normal que alguien le de una paliza a un recién nacido y luego le meta algodones por la garganta, tu tweet es una bendición y no una derroición.
Ese niño va a ser amado, no como el pobre angelito al que torturó esa psicópata hasta la muerte.

1 respuesta
Mubris

#6026 Me has hecho reír pero lo peor es que puede ser verdad.

Mariox93

#6028 Si lo dices por mi estás mintiendo de forma descarada y lo sabes además, he dicho que es algo horrible, horrible de verdad.

Supongo que aparte de pedófilo soy un psicópata comeniños también :)

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Sust0
  • ElJohan
  • Aura-
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Dieter