derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Lexor

#5850

Czhincksx

#5850

2 respuestas
zeTman

#5852 A lo mejor creerá que son como la nacion del fuego en avatar

Bashpan

#5852 ¿Los nativos son algún tipo de magos de fuego nivel 99?

1 respuesta
Ryok

#5854 Necesito que vuelvan las manitas

Lizardus

No olvidemos:

xouba

#5841 Esta tía lo que quiere es limpiar su nombre porque en USA nadie la quiere ya en sus películas, ojalá deje de estar tan zumbada pero eso de retiro espiritual me lo creo 0 cuando tiene 0 arraigo al país.
La tía tiene varias demandas encima que como las pierda las va a dejar tiritando.

4 respuestas
LadyTenTen

#5857 Hay cierto fetiche entre las norteamericanas blancas de empezar de 0 y "reencontrarse con una misma" en países que no han pisado en su vida (rollo Italia, Grecia, España, Francia, India...).
Hay mil libros y películas sobre el tema, es una fantasía que tienen.

1 respuesta
zeTman

Ojo aviso que el video es alto cringe xddd

1 respuesta
Czhincksx

#5859 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 perdidos en tus ojos 🤣🤣

1 respuesta
Sust0

#5857 Son todo dindus. Quién podría imaginar que despenalizar el robo iba a provocar estas cosas por parte de los de siempre.

zeTman

#5860 Todo mal xdd

JackDaniels

#5857

Lizardus

#5858
Si , el fetiche de que se las empotre algún macho mediterráneo y vuelvan a USA con una bendición de apellido hispano y un par de enfermedades venéreas.
#5857
Uno lleva la skin default de CJ del San Andreas.

Lexor
3 respuestas
Lizardus

#5865
"Troleo Máximo" jopelines, mazo bizarro tío.

PocketAces

#5865 Tremendo trolleo.

Increíble despliegue de medios. Les va a servir para que Ayuso y Almeida sigan presidiendo Madrid.

Bien por el 'atletilla'

ReEpER

#5818 citado erroneo creo.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Prava

#5829 En España estamos igual. Tienes una mugre con un cuchillo amenazando por la calle y le das con un garrote y lo dejas finito... pringas carcel SEGURO.

Así está la mierda de legislación. Protegen siempre a la mugre.

TRippY

#5865 Ha sido campeón de europa de atletismo. LE VOTO.

Hay que ver esta peña, es como cuando ponen de carta de presentación que es gorda, feminista, lesbiana y por último sus verdaderas aptitudes... Aunque suelen ser más bien carencias cuando empiezan así a presentar a un candidato.

Mariox93

#5848 Es una pena que sea mentira, confirmado por la propia Royal Academy of Dance.

"También, algunos medios de comunicación en España han publicado que existe “polémica en Reino Unido por una bailarina trans sin talento”, que habría sido “admitida con 33 años por una de las academias de ballet más prestigiosas del mundo”. Sin embargo, no ha sido ni “admitida” ni “contratada”.

En realidad, cuando se grabó el vídeo viral, la bailarina solo realizaba un examen de nivel pre-intermedio de esta academia, y aprobarlo no implica bailar con un elenco profesional o haber sido admitida en unas clases de niveles avanzados. Las evaluaciones de este tipo son habituales en danza, y en el caso de esta academia, se pueden realizar desde los dos años y medio de edad. La Royal Academy of Dance ha desmentido que Rebecca sea una bailarina profesional, y ha lamentado los “insultos” que está recibiendo esta mujer en sus redes sociales. Además, la propia bailarina ha denunciado la “pura transfobia” que ha sufrido, con amenazas de muerte incluidas."

Si alguien se tomase la molestia de indagar en lo que se pone en este hilo, estoy convencido de que una gran mayoría resultaría ser mentira, directamente, sin interpretaciones.

4 respuestas
Sinso

Que mal bailas para intentar estar ahí.

Transfobia!!

1 respuesta
Mariox93

#5873 No está en ningún lado.

Sin embargo, no ha sido ni “admitida” ni “contratada”.

La bailarina solo realizaba un examen de nivel pre-intermedio de esta academia, y aprobarlo no implica bailar con un elenco profesional o haber sido admitida en unas clases de niveles avanzados. Las evaluaciones de este tipo son habituales en danza, y en el caso de esta academia, se pueden realizar desde los dos años y medio de edad. La Royal Academy of Dance ha desmentido que Rebecca sea una bailarina profesional.

Al contrario de lo que afirman algunos usuarios, la mujer trans Sophie Rebecca no es una bailarina profesional ni nunca lo ha sido. La Royal Academy of Dance ha desmentido en sus redes sociales estas afirmaciones, aclarando que únicamente ha realizado distintos exámenes de la RAD, “como otras muchas personas”.

Puedes seguir cerrando los ojos si queréis, no va a pasar nada.

Yamb

#5850 La noticia es tan absurda que me cuesta creerla, aunque nunca se puede menospreciar suficiente el grado de estupidez que vemos estos dias. He googleado un poco y si, el incendio es real (que menos) y también es real que este parque en concreto estaba promocionando un programa de diversidad etnica, racial y de género en el cuerpo de bomberos (¿que necesidad?). Lo que ya me cuesta más es pensar que este grupo "de prácticas" no estuviese supervisado por bomberos veteranos.
WTREX is an opportunity to engage participants of all different genders, ethnic, and racial backgrounds to explore the growing role of women in fire management while also serving as a training opportunity to enhance their understanding of Incident Command System, fire ecology, communications andoutreach, leadership, prescribed fire planning and more

al final parece que la lluvia ha ayudado a extinguirlo

Yamb

#5872 El twit que yo he puesto no dice nada de que la Royal Academy of Dance la admitiese o no, es un video comparativo de como baila una y la otra. El simple hecho de que se le apruebe ya me parece una derroición. De hecho Sophie Rebecca ya ha conseguido contratos y promociones que probablemente la primera nunca llegará a ver aunque (bajo mi subjetiva, personal y arrogante opinión) baila muchisimo mejor que Sophie (ateniéndome a lo poco visto en esos videos). Aqui una promoción de Nike y Vogue
https://www.vogue.co.uk/arts-and-lifestyle/bc/nike-inside-the-world-of-dance.
Tampoco es que sea la primera vez que se antepone la inclusividad al talento

1 respuesta
Lizardus

#5872
Imagínate el nivel de una Real Academia de Baile en la que se permite que se presente a un NIVEL INTERMEDIO un shemalote haciendo cabriolas (o sea, que el básico lo tiene ) .

Como si Maiki se presentase a campeón de Peso Welter por la International Boxing Federation.

1 respuesta
Mariox93

#5876 No ha pisado a nadie en cuanto a ballet se refiere, que es de lo que se queja el tweet y es mentira. Nadie ha dicho que sea mejor que la otra bailarina y de nada sirve la comparación. No la han aceptado en ningún lugar por ser transexual, puesto que no está en ningún lugar ni ha accedido a ningún lugar. No tienes ni idea de qué tipo de examen es y si merece o no aprobarlo. Otra vez hablas desde la creencia, que curioso que tu creencia siempre vaya en una dirección tan concreta...

Con respecto a anuncios y contratos, en ese ámbito nunca ha servido el ser buen deportista, Nike, como cualquier empresa, quiere gente con repercusión, da exactamente igual que sea buen deportista o no, si lo es y tiene repercusión mejor que mejor, pero no es algo limitante. Esto pasa con transexuales y con todo el mundo.

#5877 Según la propia academia a ese tipo de exámenes se pueden presentar personas de más de 2 años y medio, no creo que un examen al que se puede presentar un niño de 3 años sea muy restrictivo con respecto al nivel que exige y el aprendizaje precio.

"Las evaluaciones de este tipo son habituales en danza, y en el caso de esta academia, se pueden realizar desde los dos años y medio de edad. La Royal Academy of Dance ha desmentido que Rebecca sea una bailarina profesional.".

SniPy

Joder con el turras...

1 respuesta
drin0x

Dejar de contestarle, la culpa la teneis vosotros.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aura-
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Mariox93