derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Lizardus

#6870

A ver, ahí mas que racismo lo que hay es instinto de autoprotección. Yo me veo a un negro que me saca la cabeza pegándole patadas a una mujer desconocida hasta descerebrarla y sintiéndolo mucho no soy el que se va a meter en medio para recibir otra que me deje como Echenique para el resto de mi vida o termine criando gusanos en un nicho.

Llamaría a la policía , pero no me vas a ver haciendo de justiciero de Gotham, salvo que la persona agredida fuese un familiar o alguien importante en mi vida.

SilentMike

#6858 Aaah, racismo solo es de blancos a negros, gracias por aclararlo.

Entonces esto no es racismo

senzye

#6868 ya ves eh que desde hace unos pocos años se escuche lo mismo y esté pasando lo mismo en múltiples países de dispares geolocalizaciones y culturas al mismo tiempo, es como si-

xouba
_RUGBY_

#6852 creo que he contando un blanco

xouba

Esta chica es una mina, los blancos cambian de color

2 respuestas
Fudan

#6865 Coño, la ballenita

D10X

#6852 Moros > negros > calvos > otros > blancos

TRippY

#6494 Emmmm, la gestión de Amancio fue la de saber delegar y hacer caso a sus consejeros cuando pudieron expandirse. Cuando eran nada y menos la gestión era la misma que el del bar paco de la esquina, comprar un producto, transformarlo y venderlo dando trabajo a la gente de alrededor.

Y aún así no le quito méritos, la cantidad de dinosaurios que han perdido imperios solo por estar chapados a la antigua, tomar malas decisiones, dilapidar el fondo de maniobra en gilipolleces y sobre todo, no hacer caso a los consejeros/asesores o hacerles demasiado caso.

TRippY

#6876 Pues tiene razón y me parece perfecto q llamar negro a un negro no sea despectivo, yo lo uso de habitual para mencionar a alguien en concreto al igual q puedo usar un mote pero si te escucha/lee la policía del buenismo entrarán de oficio a donde no les llaman como de costumbre.

1 respuesta
xouba

#6880 Si eso que tú dices tiene coherencia , no la tontería que dice ella, que los blancos cambiamos de color, te lo compro en verano pero es que decir que los blancos somos los de color, cuando el blanco es la ausencia de color de todo la vida, es de ser la típica que tiene que contar cualquier milonga para vivir de mi activismo.

1 respuesta
Lenix

#6852 HOMBRES !

TRippY

#6881 Es que precisamente eso es lo q defiende la tía, q cambianos de color y eso es una auténtica gilipollez aunque tiene sentido, me quedo con los segundos finales donde hace la justificación del argumento de que los blancos sí serían "de color"

forcem

https://amp.elmundo.es/cronica/2023/05/28/6470fddefdddff03968b45d1.html

El recurso que planteó el INSS ante los tribunales está basado en el artículo 43 del Reglamento de la Mutualidad de la Previsión del 24 de octubre de 1953, cuya redacción resulta cuanto menos llamativa hoy en día: "La pensión mensual de cada huérfano se extinguirá para los varones al cumplir la edad de 21 años y para las hembras será vitalicia en tanto no contrajeran matrimonio o tomaran estado religioso".

ajam

sephirox

.

2 respuestas
xouba
1 respuesta
RocKO
3 respuestas
Aura-

#6887 Influencer no, la hija adoptiva de Ortega Cano.

pabloeloco

#6876 ¿Porque dejan hablar tanto a los subnormales en la tele?

Usopp

1 respuesta
k0yi

Menos mal que está la chica racializada especializada en todologia explicándome que es racismo, por suerte yo me identifico con un simbionte de kriptón así que todos felices.

xouba

#6890 Encerrarla y tirar la llave.

ErChuache

#6886 Mira que un cacharro de esos puede alcanzar ¿50? ¿60? km/h y te puede hacer bastante daño como te pille, pero es que la situación es tan jodidamente ridícula que no me lo puedo tomar en serio xddd

1 respuesta
xouba

#6893 Es un personaje el tipo hahahah

Te robo el reloj de 40000 pavos con una camisetilla nueva de 344 dolares

1 respuesta
Lexor
1 respuesta
Must

#6895 a la trans esta las feministas le tienen muchas ganas xd

1 respuesta
Lexor

#6896 y bien que hacen, porque las mujeres iban a querer que un hombre les de lecciones de feminidad ?

Lizardus

Por favor, alguien tiene el video de los chinos siendo pateados en los cojones haciendo el simil con las fechorías que ha hecho el psoe estos 4 años? Es para un amigo jaj.

xouba

Yo sinceramente si estuviera enganchado a esta mierda preferiría que me practicaran la eutanasia, esto es el infierno.

3 respuestas
B

#6899 ¿el infierno? pero si están Tranq-uilísimos.

Usuarios habituales

  • senzye
  • LadyTenTen
  • Sust0
  • ElJohan
  • Lexor
  • Aura-
  • Mariox93