derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Usopp

#6990

El tío es una mina, no creoq ue sea de verdad, es demasiado retrasado

1 respuesta
Lexor

#6991 puede que sea fake porque ayer vi ese contenido en otra cuenta xd

Nerviosillo
3 respuestas
B

Yo creo que las cuentas de trolleo que se hacen pasar por wokes son los heroes sin capa, que destacan y viralizan las insolvencias intelectuales del movimiento, para que todo el mundo se pueda reir de ellos externamente y crear mas evidencia de que hay que rechazarles.

Como cuando viralizaron el #freethenipple y todas las abolladas empezaron a subir fotos de las tetas.

No se les da el reconocimiento que merecen y son ranitas en primera linea de batalla.

senzye

#6956 Dónde está su septum / anillo de nariz ???

Pd:

(Que no me haga reply ningún sojito, no me hagáis ir a buscar un stat donde agresión / asesinato de blanco a negro es solo una cuarta parte~ que de negro a blanco cuando no son ni el 25% de la población en EEUU)

#6993 la web esa de mierda tiene que ser un ataque de falsa bandera, no me jodas

1 respuesta
grivcon

#6993 esto es lo más lol del mes

Lexor

Clásic derroicion

4 respuestas
doogie780

#6997

440 millones aprobados para publicidad

NigthWolf

#6995 madre mia que cringe. Sin duda en su cabeza tuvo que ser espectacular

senzye

#6978 estoy convencido que hay varios users de este foro y cientos de miles de personas en España que se alegran y sienten placer en que un pobre (o "pobre" con ropa de marca) le robe un relojazo de alta gama a un guiri.

Eyacua

#6997 palabra clave: "intelectuales".

Me falta la trans esta que tiene la boca que parece eso un vídeo de las trincheras en Ukrania, como se llama?

2 respuestas
SwarkO1

#7001 Con el descalabro electoral le tendrán escondido un tiempo

Rivendel

#7001 Samantha Hudson? de vuelta a la nevera jaja tampoco es que tenga talento o sirva para nada mas que pasar la cuota de moda

hay gente inteligente de izquierdas, pero me resulta increible como siempre se consideran como genios muy por encima de la gente de derechas, que o son tontos ("no hay nada mas tonto que un obrero de derechas"), o votan mal, o son generalmente fachas, mala gente o simplones... ellos siempre intelectuales, oprimidos, mentes preclaras con un sentido de la moral y de la etica por encima del resto, autocritica zero

1 respuesta
B

#7003 puedo decir orgulloso que el resto de personajes los ignoro/me rio de ellos, pero a ese engendro lo odio activamente, no puedo resistirlo

-tarkens-

Pues si esos son los intelectuales...

The_elovator

#6997 La izquierda sigue sin enterarse de nada, y no les voy a sacar de su error.

ElJohan

Todas las lacras sociales tienen un denominador común, bajo nivel intelectual o bajo nivel educativo... O ambas dos, no falla.

Lizardus

#6988
El tongo de la salud mental, la niña fea de las ciencias de la salud que todo el mundo quiere esconder porque está infectada de magufos y charlatanes. A mi me encanta cuando ahora no para de hablarse de salud mental hasta el punto de haberlo transformado en un meme, cuando algún artista/político/personaje público quiere algo de casito saca la carta de la salud mental para recibir elogios y condescendencia.

Eso si, luego tenemos el ámbito de la salud mental podrido y lo poco que hay público infectado de intrusismo o de charos incapaces politizadas hasta la médula. Y si te das un paseo por las universidades españolas, tela, te puedes encontrar desde gente que lleva repartiendo las mismas transparencias desde hace 30 años a firmes defensores de pseudoterapias de mierda, o directamente algunos subnormlaes que se suben al carro de la defensa de algunos marcos teóricos tildados de patrañas desde hace más de 100 años.

Os va a parecer acojonante, pero no os sorprendáis si empezáis a ver en los próximos años a psicólogos que defienden la frenología, y que para justificar un crimen aluden a que " tiene cara de violador ".

xouba

Duval creo que si que se podría decir que es inteligente, pero es lo que pasa con los intelectuales que al final están en su torre de babel moral que la gente no les entiende y se ríe de ellos.

Un niño obeso cortandole el pelo un yonkie que sabe dios que se está fumando

1 respuesta
Lexor

El círculo virtuoso

3 respuestas
allmy

#7010 la neutral jajaja

Tochomosca

#7010 La pobre es más subnormal y nace para adentro xDDD

MustangZaba
3 respuestas
CAFE-OLE

#7013
la ingenieria social que han sufrido en USA para idiotizarse a unos limites tan insospechados.

Kelem

#7013 que cojones tiene en la cabeza esta gente

al mismo nivel que:

hombremono

#6993 borrado, que era esto?

#7009 menos mal que es a maquinilla, le da por agarrar la navajilla y a saber como acaba eso xD

#7013 hostia puta las cabezas

1 respuesta
Nerviosillo

#7016 Un recorte de una noticia, donde se daba a entender que había que concienciar a las mujeres al olor a heces humanas para que se simpatizaran con las mujeres trans (porque tras la operación de cambio de sexo, según la noticia, tus genitales tienen olor similar).

Quizás era fake o han cerrado la cuenta por transfoba.

MustangZaba

Mucho mejor ahora, ¿no creéis?

3 respuestas
LadyTenTen

#7018 Si es no binario, ¿Qué necesidad había de quitarse las mamas?

1 respuesta
xouba

#7018 Espero que sea feliz porque como sea moda, vaya estropicio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • senzye
  • LadyTenTen
  • Lexor
  • ElJohan
  • Sust0
  • Dieter
  • Aura-