derroiciones strikes back. revenge of the peepo

killerbruf

#7020 Imagínate si lo es que tiene que grabarse así para recibir atención y aprobación, mis diez.

usuarioregis
8 respuestas
LadyTenTen

#7022 Quien busca, encuentra

1 respuesta
Must

#7019 mucha gente no binaria se las quita. Hay muchas mujeres nb que se meten T para tener barba... xd

Antes de nada, lo veo mal, obviamente.

Kelem

#7022 ese video pide estar en la cabecera del hilo, la que se lleva xD

y34hl0ve

#7022 Cuando piensas que la vida real es como twitter y te vienes arriba.

melodegel

#7022 lo mejor el ohohoho

werty

gente peleándose por un trozo de tela pintado de colores... que vida más triste

2 respuestas
SilentMike

#7028 Por no levantarse al paso de un trozo de tela pintado de colores cierto expresidente jodió las relaciones internacionales con la mayor potencia del mundo.

No es un trozo de tela pintado de colores.

2 respuestas
HashAfgano

#6986 Si esos son intelectuales yo debo ser el puto Einstein.

pabloeloco

#7029 Hay cierto sector que te dirá que no le gustan las banderas, casualmente luego enarbolan un montón de ellas y si te metes con eso es delito de odio.

1 respuesta
pirri1721

#7010 Pero que puto problema tendrán en poner las putas manitas en este hilo?

3 respuestas
GaLiaNBeaST

#7032 Que escuecen por lo visto xd

P

#7022

Lizardus

#7022
Llamadme loco pero por el tono de voz el que recibe la hostia parece que es el Barbas de cuarto milenio y el que le pega fuego con el mechero a la bandera es el mítico Pirri, el actor de cine Quinqui que ha resucitado de entre los muertos.

covaga

#7032 deberian poner manitas invisibles, que no se sepa el conteo total pero a la hora de darle al boton resumen se pueda filtrar con los post con mas manitas

1 respuesta
pirri1721

#7036 podemos retorcer más el normal comportamiento del foro si quieren, pero por lo menos dejad de fingir que es algo necesario o normal, cuando es cualquier cosa menos eso

senzye

#7032 cierta gente no quiere que se plasme aún más la opinión aplastante que tiene el foro sobre las cosas que van saliendo y lo que se va comentando y contestando.

He dicho lo obvio y lo he dicho agusto.

werty

#7029 no me compares un acto oficial y hacerle un feo a un jefe de estado, con un retrasado quemando una bandera en la calle

2 respuestas
keiya

#7022 vaya directo de derecha

r0n1n-gklan

Hacia días que no entraba al post porque había un pesado dando el coñazo a cada comentario, ahora si da gusto joder. Mas material y menos discurso joder.
EDIT: Se sabe que ha pasado con el trolaso?

LadyTenTen

#7039 Un retrasado quemando una bandera en la calle donde está la gente de botellón, por lo que se entiende que la mayoría llevan unas cuantas copas encima y lo que, normalmente, solucionarían con un insulto aislado escala a estos niveles.
Insultar a gente que está de fiesta no suele acabar bien, este sujeto lo ha aprendido por las malas.

Lizardus

Imagínate ahora a algún mod dentro de su guarida , mordiéndose las uñas pensando que quitándo las manitas al hilo de un foro beneficia de alguna manera al partido político de sus amores.

Es que me lo imagino como el censor de la fox: " Buen meme, pero te jodes sin manitas , por facha. Voy a ver si me termino el vaso de soja , he de estar fuerte para esta noche, me toca fiesta cuck con mi novia y el negro BBC que hemos conocido por tinder "

SilentMike

#7039 Es que no es una tela con colores, es lo que representa, al igual que a trocitos de papel con números dibujados le damos un valor (10€, 20€...) la bandera de un país representa al país y a sus ciudadanos y al quemarla está demostrando menosprecio por ellos. Es como lo que han dicho en #7031, ponte tu a quemar una bandera LGTB, que a lo mejor acabas en la cárcel por delito de odio o en lugar de salirte un mendas a meterte los dientes adentro salen cuatro o cinco con el pelo teñido de rosa y empiezan a golpearte.

1 respuesta
ManOwaR

#7028 dependiendo del color es un trozo de tela o un delito de odio.

Armisael

Vaya manera de justificar la violencia: "hace algo que no me gusta, normal que se lleve la hostia".
La clásica de "es que va provocando".
Revisaros el hate, el tío es un mongolo attention whore, pero no creo que se merezca un puñetazo del otro orangután.

Lexor

En aruseros he oído que estaban teniendo sexo x) en el Clíp de la derecha

2 respuestas
werty

#7044 ya sé que es un menosprecio, y? se pelean por un trozo de tela igualmente o por lo que represente.

Te crees que me voy a pelear yo con un random que me menospreciase personalmente quemando una foto mía? Como para hacerlo por otros "menosprecios"...

un subnormal a menospreciado a mi país, ¡tengo que hacer algo!
xDD

Es como el meme de "dont make stupid people famous" o "dont feed the troll", pasas y punto.

3 respuestas
Lizardus

#7048
Te pelearias con alguien que hiciese cum tributes con fotos de tu madre y lo retransmitiese por Twitch? Pues para muchas personas el concepto de patria se parece mucho a ese tipo de amor que te hace experimentar esa punzada de querer reventarle la cabeza a quien lo profana.

aren-pulid0

#7048 imagina que es militar, puede que tenga amigos muertos en combate por defender esa bandera y lo que representa.

Yo tampoco lo haría, pero si quieres menospreciar te tienes que arriesgar a que venga un gorila y te arree.

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aura-
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Mariox93