derroiciones strikes back. revenge of the peepo

intelntl

#7022 La hostia mas satisfactoria que he visto en muchos años

M0E

#7048 Así nos va.

Jildeghar

Lo de siempre

Jajaj faxas soys Vox!! cuando le hacen algo a la bandera de España

Pero si tocan la banderita que os mola le practicariais el Holocausto a los autores.

ClaudeS

#7018 Hostia lo que ha hecho con las tetas.

#7047

1 respuesta
senzye

#7054 joder algunos judíos billonarios tienen algo muy serio contra los pelirrojos/as

El stock de la empresa de Budlight / Budweiser sigue bajando

Referente al puñetazo al de la bandera, yo no lo apoyo wtf. Al igual que no apoyaría a alguien pegando a uno que quema una bandera comunista o arcoíris/trans.
Not the way.

Lexor
3 respuestas
xPipOx

Bendito paraíso Ibiza xD

M0E

Llega el car sleeping.

Sust0

#7023

No se si está puesto, pero la legislación europea no está preparada para salvajes sino para europeos. Qué barbaridad. Y sí, se que es de 2021, pero desconocía la noticia.

6 respuestas
Czhincksx

#7047 no sorprende

#7059 servicio comunitario por un crimen que es pena de muerte de manual?? Están como putas cabras estos nórdicos.

Sinso

#7056 Me planto una tienda de campaña en pleno ayuntamiento

keiya

#7059 me he hasta mareado

TRippY

#7056 Te imaginas que en lugar de un coche fueran furgos camperizadas al estilo hippie ibicenco?

senzye

Espadazos en Glasgow, Escocia.

sephirox

.

3 respuestas
Rivendel

#7059 pero esto es de verdad? como que 200 horas de trabajos a la comunidad??????????

senzye

#7059 No encuentro link de la noticia, quiero ver si puedo corroborar 200 hours of community service y me cago en los muertos de los/las buenistas que votan / se lo montan de una manera en que eso pueda ser siquiera factible.

#7065 vaya pedazo de post

1 respuesta
xPipOx

Sólo falta que venga alguien diciendo que ese tío seguramente está enfermo y no le podéis comprender y ya estaríamos todos.

1 respuesta
CAFE-OLE

#7065
Con el control absoluto de los medios, para tapar esos casos, o si salen a la luz, omitir datos importantes, no nos queda otra que aguantar el chaparron, y consolarnos con que cada vez mas progres van a poder disfrutar de lo votado.

1 respuesta
allmy

#7067 yo a los individuos que hacen eso les pegaba un tiro en la nuca tras un juicio sumarísimo. A ellos, a toda su ascendencia y a toda su descendencia hasta borrar su existencia del pool genético de la humanidad.

1 respuesta
senzye

#7070 bro relaja el emperador chino Xia Jie de dentro con lo genealógico. Hazle caso a Nietzsche y no te conviertas en un monstruo luchando contra monstruos.

Esto ya se ha hablado mucho. Un trabajo donde mecánicamente pueda ser útil, hasta que deje de serlo por cualquier motivo y entonces la muerte rápida y trámite de cadáver menos costoso en recursos teniendo en cuenta que deje las menores secuelas psicológicas posibles a los encargados del procedimiento.

Porque si haces lo de juicio sumarísimo + ejecución rápida, algunos enfermos sociópatas que se quieran suicidar van a hacer algo así antes y suicidarse a través del sistema judicial.

sephirox

.

2 respuestas
1mP

#7068 Me voy a unir a la ola de ser un puto subnormal y escoria humana, a ver si me sale:

Bueno, me parece delirante que digáis todas esas cosas de personas que no conocéis y que son enfermos mentales. Esas personas deberían de estar en la carcel, claro, pero os digo una cosa: Yo soy mucho más inteligente que todos los del hilo. Eso para empezar, ok? Si vosotros no entendéis que quien comete ese tipo de violaciones a cuchillo y otro tipo de armas, introducidas por el coño para torturarla, es de estar enfermo, es que tenéis las miras muy cortas.

Yo soy capaz de entender la mente de esos individuos porque, como os dije antes, soy mas listo que ustedes, y comprender esos actos no me hacen ser una mierda seca, no. Me hacen estar por encima de vosotros. Comprender y entender la barbarie es cosa de virtuosos. Y si os asombráis de mi intelecto, os voy a pegar 1 video de mi youtuber favorito y unos cuantos gifs para que veáis lo listo que soy.

1 respuesta
M0E

#7072 Más obsoletas serían las ideas griegas y ahí siguen. El problema es que muchas de esas ideas ilustradas eran malas ideas, o ideas tontas. Obsolescencia programada xd.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Sinso

#7072 Yo mantengo la esperanza de que tarde o temprano las élites se darán cuenta del error porque esta marea no sólo va encaminada a sustituir al hombre común. Cuando este tipo de agentes sociales adquiere una masa crítica lo que conllevan se convierte en un problema de 1ª magnitud, y eso no es ocultable infinitamente. Llegará el momento en que los suecos, escoceses, belgas, franceses, etc se harten y digan hasta aquí. Si hasta en Francia está a puntito de gobernar la ultraderecha, es cuestión de tiempo que suceda, y después irán los países nórdicos y Bélgica, aquí tardaremos más, pero en veinte o treinta años estaremos parecido a Francia, y el VOX de turno será 2ª fuerza política rivalizando con la 1ª

1 respuesta
1mP

#7076 Las élites no se van a dar cuenta porque a ellos no les violan a sus hijas, ya que tienen el dinerete y el poder para mandarlas en un coche con chofer privado. A ellos no les van a robar por la calle su movil, ni tampoco se van a encontrar a una manada de salvajes volviendo de madrugada a casa.

Ellos no van a mover una puta mierda. Es más, es lo que quieren. Las "élites" lo que quieren es que TU y tu vecino lo paséis mal, y si se puede, que os matéis a puñaladas en medio de la calle. Nos meten problemas todos los días para que pensemos en esos problemas. Tu realmente crees que las elites y politicos nos quieren ver relajados y contentos? Ni de putisima coña.

Si estuvieramos de puta madre, los hubieramos sacados a todos del poder de hace rato. Esto no se va a mejorar, va a seguir igual o a peor.

Es de la única manera en que se explica todo este desmadre: Mantenerte ocupado con problemas de POBRE para ellos seguir con sus vidas de RICOS y descontrol. Seguir acaparando el poder mientras la clase media desaparece.

De ahi la frase de Antonio el Guapo, que a los votantes ya no le interesan los casos de corrupción. Normal, si la gente está acojonada con salir a la calle de noche, hijo de la gran puta xDDDD

2 respuestas
keros

#7065 No preocuparse. Todas esas charos luego llorarán cuando la mayoría de su barrio sea moreno y les partan la espalda "intentando quitarles las abejas que revolotean a su alrededor" como buenos paga pensiones.
La facilidad con la que las manipulan es digno de estudio. Simplemente como 1 piense una cosa y lo haga con esa visceralidad que las caracteriza, solo tienes que echar más fuego para que se crean sus mentiras y el resto de sus amigas las sigan. Por eso los movimientos sociales enfermos como estos empiezan con ellas como target. Mira la sociedad que tenemos. Solo saben repetir como megáfonos con patas. Ya les llegará el día ya. Verás que risas.

Lexor

#7077 hubo un político woke al que le paso

@dieter como se llamaba ?

1 respuesta
1mP

#7079 El despistao que pagó el pato.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Lexor
  • ElJohan
  • Sust0
  • senzye
  • Dieter
  • Aura-