derroiciones strikes back. revenge of the peepo

M0E

#7075 Pues sí, así es. Y reversible no es, pero no está mal que nos demos cuenta.

1 respuesta
Artefius

#7073 la tienes dentrisimo con el usuario al cual intentas ridiculizar, hizo bien su trabajo contigo

1 respuesta
Fornax

Me parece fascinante el nivel de enfermedad mental al que estamos llegando como individuos. Y sé que es en América, pero tiempo al tiempo.

2 respuestas
1mP
#7082Artefius:

hizo bien su trabajo contigo

Esta claro, si le pagan, lo normal es que haga su trabajo.

Yo entro aquí a aportar y a comentar en los hilos. Algunos entran a soltar chascarrillos y a baitear para ver si le cae a alguien un punish, casualmente, militantes de partidos politicos. Osea, sociópatas y malas personas, porque ya me dirás que persona entra diariamente a soltar baits para provocar, hijos de puta, prácticamente.

Y ahora si me permites, te mando al carrer. Con un beso, que menos :kissing_heart:

1 respuesta
CAFE-OLE

#7083 pero no me he enterado de una puta mierda.
El negro que pone los twits, tenia miedo del tio de uber o que ??

1 respuesta
Artefius

#7084 mándame donde quieras pero por mucho bait que suelten los que que quieren reventar el hilo solo funciona si se les responde, lo de los monstruos no mirar y todo eso, pero aquí estas tú escocido con un usuario que hace días que no postea y que probablemente vuelva si se hace alusión a el...

2 respuestas
Sinso

#7077 Cuando haya un partido político promarruecos en Andalucia que evolucione a empezar a sacar escaños en el congreso, verás como la cosa cambia.

1 respuesta
1mP

#7087 Para ese momento creo que será bastante tarde.

#7086 y que probablemente vuelva si se hace alusión a el..

Pues que vuelva, ni que le tuviese miedo xD. Aquí cualquiera puede venir a comentar. Cada cuál lo hace en el tono que crea conveniente.

D10X

#7056 Y q la gente siga votando a Ayuso ...

sephirox

.

LadyTenTen

#7085 Nicholas (el de Uber) pide a Exavier (cliente) que le mande dinero para llenar el depósito porque no le da para llegar al domicilio, a lo que este se niega.
Cuando está por cancelar la orden, el tal Nicholas le indica que no puede porque, mágicamente, ahora está a cuatro minutos de su casa y no en mitad de la autopista como aseguraba hace un segundo.

Total, que Exavier se niega a bajar a por la comida con semejante personaje y el otro todavía le pide el pin de la puerta del edificio para entrar (a lo que también se niega por motivos obvios). Al final se la deja en el suelo junto a las basuras.

1 respuesta
senzye

#7075 #7081 Lo único que puede revertir el destino hacia el que vamos a estas alturas de la película o a alturas posteriores en X años, es una ola reaccionaria de fascismo de el real, que obviamente y por supuesto traería cambios en la forma de vivir y consecuencias nefastas.

Pick your poison.

D10X

#7083 Pero q no entiendes? Lo de no aceptar la comida después de la movida con el conductor me parece de lo más normal.

senzye

#7091 Pues la gran mayoría de gente y la gran mayoría de likes y qt retweets está tratando al que ha pedido la comida de psicópata / pussy. Diciendo que es una persona horrible por no darle 5€ "para gasolina" y no abrirle la puerta.

Yo no sé qué pensar del todo, pero lo que sé seguro es que no sería del grupo que está haciendo lo que comento. Y que si fuera el trabajador llamaría y pediría asistencia y/o dinero a la empresa en la que trabajo, Uber, no al cliente. Y desde luego no lo llamaría 5 veces cuando veo que no me quiere coger el teléfono después de que me dice que no quiere interacción, menudo puto loco.

Si echas un vistazo rápido, sabes cuál es el perfil medio de todos estos/as que lo están reventando? De extrema derecha no son.

1 respuesta
LadyTenTen

#7094

Pues la gran mayoría de gente y la gran mayoría de likes y qt retweets está tratando al que ha pedido la comida de psicópata / pussy. Diciendo que es una persona horrible por no darle 5€ "para gasolina" y no abrirle la puerta.

De ahí que sea una derroición.

Eyacua

#7059

senzye
2 respuestas
Flamazares

#7097 acojonante en lo que han convertido California y otros estados....

2 respuestas
senzye

#7098

La venganza por el opio

Fentanyl Dreamin'

CAFE-OLE

#7097

os juro, que hasta que la derroicion no empezo a florecer de manera evidente, no entendia las palabras del comediante

TRippY

#7098 El tío va diciendo que es por la renta de 1400 pavos, y están todos los homeless enganchadísimos a las pastillitas mágicas xdd.
Una cosa no quita la otra.
Por cierto, trabajar allí de cualquier cosa son 3k al mes de mínimo, a una que se comparta piso ya se puede sobrevivir. Es algo así como querer vivir en Madrid centro sin tener estudios, solo que lleno de enganchados.

1 respuesta
Pelunarez

#6997 "y otros intelectuales", por si a alguien se le había escapado la derroición.

M0E

#7101 Lo que está diciendo es que él paga 1.400 USD de alquiler.

Me recuerda a este vídeo, me encanta cómo el tono de la voz va cambiando, la actitud, todo, obra de arte. Me gusta especialmente la falsa empatía: "what if someone is handicaped?". De repente se acuerda de alguien desfavorecido para reforzar su argumento. Entitled hobo:

sephirox

.

5 respuestas
Tochomosca

#7104 Que algo así tenga que publicarlo un medio de comunicación. Me cago en mi puta madre, qué decadencia mediática.

2 respuestas
hombremono

#7105 como si la mitad de lo que publican no fueran mierdas del estilo / al mismo nivel.
El periodismo da asco

sephirox

.

pIJAS

Solo falta que publique ella o el que le robe la cámara que la delincuencia está a la orden del día, imagínate ser americana y venir a quejarte de las cosas que ocurren aquí xDD

ElJohan

Que pereza la gente que busca la ofensa en cualquier lado 24/7... Que vidas de mierda deben de tener. Que alguien le diga que se dice "ir al Chino" porque son tiendas regentadas por Chinos, que hoy no duerme de la impresión.

blackmochila
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • senzye
  • ElJohan
  • Sust0
  • Dieter
  • LadyTenTen
  • Aura-