derroiciones strikes back. revenge of the peepo

TRippY

#7110 A ver hay que entender la situación actual en la que nos encontramos, yo ya vería eso normal, al igual que a nosotros nos hacían dibujar y recortar palomas de la paz mientras esperábamos al recreo para meternos empujones con los de la otra clase

alblanesjr

#7104 los veinte duros de toda la vida jajaja

RocKO

#7104 más inclusivos no podemos ser. Voy al chino a comprar utensilios varios, luego a otro chino que es el bar a tomarme un refrigerio, luego al pakistaní a hacer la compra de verduras y fruta, y acabo en el moro comprando un kebab rápido. Ahí los tienes, comercios "de proximidad" que resisten a las grandes superficies y le compra todo dios.

josepginer

#7104 Mira lo que piensan los chinos de los murricanos xddddddddddddddddd

Extremadamente basados

senzye

En EEUU todas las cuentas gubernamentales, las de Inteligencia como FBI y los diferentes cuerpos militares cambiando a pride foto/banner y/o twitteando sobre pride.

Cuando los de FBI e tal nunca twittean fuera de sus campos, excepto en esto.

Pero no les están mandando hacer psyop desde arriba.

Tharsis

#7104 Cuando se dice "chino" nos referimos al "bazar chino"(se omite el sustantivo) y no al tío de ojos rasgados tras el mostrador.
Pero no hay que esforzarse en explicar eso a gente que se compra un todo terreno con 6000cc y 12 cilintros y luego viven en una endeble casa de madera.

senzye

En otro orden de cosas, 🤡🇬🇧 absolute clownshow. Están perdiendo toda la autoridad y capacidad para el uso de fuerza, especialmente cuando se suman varias clases protegidas en un sujeto.

mujer bien negra puede agarrar a los/las policías y empujar y tirar a un policía, la apartan amablemente.

aparece mujer lo suficientemente blanca (la de rosa) empujón al suelo en cuanto intenta interferir

XD

Vengo del futuro, en Inglaterra como protocolo el 100% de los agentes que actúen físicamente hacia sujetos lo suficientemente oscuros para que social media los considere no-blancos, van a ser no-blancos.

Y si los sujetos son mujeres no-blancas, físicamente actuarán 100% agentes mujeres no-blancas.

3 respuestas
CAFE-OLE

#7117
le das al estado la mitad de lo que ganas para que mantenga el imperio de la ley, y tenga el monopolio de la violencia, y a cambio el estado te da esto. No puede mantener el orden ni con 3 negras chonis.
Menudos tiempos qque se vienen en europa

1 respuesta
senzye

#7118 y no solo eso. No sé si te has fijado pero para reducir a los dos negros hombres, han puesto a una mujer por negro para que haga el grueso del trabajo de esposamiento 🤡 (ponerse encima del negro) y el hombre blanco de mientras chilleando en el suelo. Nada de eso es casual, es protocolo de arriba.

Están acojonados/as, nadie quiere perder su trabajo por "no seguir pRotOcoLo" y/o ser linchado públicamente por el siguiente vídeo viral de las cámaras de mvl omnipresentes + social media de los cojones por la manada de retrasados.

Pobre policía rasa europea, la que les viene.

blackmochila

#7117 Estercolero multicultural, y nosotros vamos camino de convertirnos en otro

xouba

Comprar un piso por 200 euros, lo más normal del mundo

1 respuesta
y34hl0ve

#7121 Dice que lleva 9/10 años ahí y que pagó por las llaves 200€. En esos 9/10 años con el trabajo que tiene no te da para ahorrar sin tener que pagar el alquiler/hipoteca?
Se gasta el sueldo en 2 días ¿En que cojones te lo gastas si no tienes que pagar una mierda por el piso?

1 respuesta
xouba

#7122 Yo creo que aunque se ve a leguas que es muy poco inteligente, creo que tiene la lección muy bien aprendida de que decir. Obviamente que está en una posición jodida pero si no pagas piso ni probablemente una puta factura en que coño te gastas la pasta porque en ropa se ve que no.

Que los morenos roben, son su costumbres, que los morenos agredan sexualmente, son sus costumbres, que los muslim rezen, son sus costumbres, que unos blancos catolicos se manifiesten rezando, gente ultramegapeligrosa

1 respuesta
Sust0

Europa doblando la rodilla y aconsejando a las mujeres que se tapen si no quieren ser violadas porque los violadores son...

2 respuestas
bocadillo

#7124 jajajjajaja, suena a tipica parodia sobre la derecha cobarde "no hombre no, burkas no, nuestro partido defiende que con ropa ancha poco provocativa vale"

M0E

#7124

3 respuestas
Sust0

#7126 Nunca se me quita el comic de la cabeza ante lo que estamos viviendo xD

1mP

#7126 Yo sólo veo comedia. Han estado dando la turra fuertísimo con lo de poder vestirse una como le salga del papo (que lo apoyo totalmente) para al final acabar teniendo que esconder sus cuerpos porque nos han metido a la cultura basura.

Luego yo que comento aquí con mi avatar de rana soy racista porque digo lo que veo.

keros

#7126 Y luego irán de empoderadas y tal. Es increíble lo fácil que es manipularlas y llevarlas de un ladito a otro haciendo estudipideces para que no las señalen aún estando su vida en peligro. Sinceramente, merecen todo lo que les pase por no señalar al problema.

Píntante de lila como todas tus amiguis y ale a seguir jugando a la ruleta hasta que te midan el lomo en el mejor de los casos. Europa está acabadísima. 1 siglo como mucho y a tomar por culo.

JackRed

https://news.sky.com/story/enuch-maker-website-trial-man-22-admits-freezing-leg-of-ringleader-accused-of-filming-castrations-12893672
No se como hacer que se vea una vista previa, pero esta noticia me ha revuelto el estomago.

Lexor
senzye

El documental que le está picando mucho a la izquierda, en especial a los progresistas, "What is a woman?" se publicó ayer entero en Twitter y el equipo de "Trust & Safety" de Twitter lo censuró a los pocos minutos como hateful content (deshabilitando likes, rts y comments y solo pudiendo reproducirlo si sigues a la cuenta que lo ha subido).

Elon ha despedido / "se han ido" a la Head de Trust & Safety y a otra alto cargo, el documental acaba de estar disponible sin censura y Elon acaba de postear esto. Toda la movida está siendo un big deal en USA, trending topic ahora mismo.

Yo ya lo había visto y me parece digno de visionado, aunque tampoco nada del otro mundo, sobretodo para los que estamos ya curtidos de honkeo. Pero sí que está bien que lo vea el grueso de la población. Es un documental correcto y limpio donde el creador y entrevistador conservador Matt Walsh va haciendo la famosa pregunta y deja que la locura de civiles e instituciones quede grabada.

5 respuestas
intelntl

#7117 no he visto policías con menos cojones en mi puta vida

1mP

#7132 Cómo con una simple pregunta destruyes todo un movimiento. Lo mejor es ver como cortociruitan, porque si dicen lo que ES una mujer, quedan de "transfobos". Si dicen cualquier otra cosa quedan como unos ignorantes que ven que no pueden debatir con una persona con unas cuantas neuronas más que ellos.

Must

#7123 bueno, sé que se va a liar por este comentario y más aquí que la gente es bastante antiabortista.

Sí, en efecto, ponerte a rezar en una clínica donde se va a abortar, es violento. Porque estás intentando coaccionar a esas personas y hacerlas sentir mal por sus decisiones. Es asqueroso lo mires por donde lo mires, y me cuesta creer muchísimo que se blanquee lo que hacen esta gente. Es súper tendencioso y tener la realidad bastante distorsionado en decir que son "gente blanca que está rezando", porque le estás quitando TODO el significado subyacente a esa acción. Si no lo ves, o eres muy inocente o muy perverso.
Antes de nada: los "morenos" que roban y tal, me dan asco. Los "morenos" y sus costumbres, me dan asco.

Y el mismo asco me da que unos putos tarados vayan a rezar a una clínica abortiva para meter presión. Que abortar es un derecho, no una OBLIGACIÓN. ¿Es que acaso va gente que aborta a coaccionar a una mujer que está dando a luz, que no lo haga, que aborte?, ¿acaso les obligan a no parir, acaso se ponen a soltar proclamas abortistas a la gente cuando dice que ha decidido tener un hijo?

Yo eso no lo he visto en mi vida, sin embargo, lo contrario sí. Que a la gente le parezca moralmente reprochable el abortar, lo veo perfecto y respetable. Pero lo que le parece moralmente reprochable no debe cruzar ciertos límites. Y más en algo que es una opción, reitero.

Si no les gusta este país ni esta ley, que vayan al país de los Ali-babás, pero ah no, que en cuanto les vean con la cruz católica les meten de tiros xd

5 respuestas
xouba

#7135 pero yo no sé hasta que punto puedes negar que la gente se manifieste pacificamente, porque rezar es eso y es muy peligroso, los escraches son violentos de por si pero no puede prohibir que la gente vaya a tus actos y te reproche cosas.

1 respuesta
1mP

#7135 Yo soy proaborto como el que más y no creo en dios ni en nada que se le asemeje. Ahora, si a la gente le molesta ver personas rezando delante de una clínica abortiva... Es para hacerselo mirar. Mínimo una sesión con el psicólogo a ver si le encuentran algún trauma o algo.

Lo de acosar, tampoco lo veo en el video.

Una cosa es que te lancen improperiosm o te agarren para darte la chapa. Pero llamar "putos tarados" a gente que va a rezar... El tarado es a quién le molesta ver a unas estatuas vivientes susurrar en bajito.

Equiparable a ver a un mendigo pidiendo en la calle y volverse histérico porque cómo va a estar esa persona pidiendo en la calle? Cómo? A pedirme dinero a mi? ESO ES ACOSO! Encima a mi, que soy más pobre que una rata.

Queda ridículo.

1 respuesta
Must

#7136 lo que no se pude es negar que eso es violento. Podemos "lavarlo" y dar argumentos a cada cual más "piruetesco" para decir que son gente "manifestándose libremente".
Lo violento no es cómo lo haces, sino para qué. Y están intentando coaccionar y a sentir mal a mujeres que abortan, cuando no tienen ni puta idea de por qué ni cómo. Cuando, es más, seguramente la mayoría lo estén pasando mal.

Y esto es lo que pasa cuando crees que la gente va a abortar así :)))) o que es más valiosa la vida de alguien, le vaya bien o mal, sólo porque "así debe ser". Reitero: veo perfecto que haya gente antiabortista. Conzoco a una persona que tuvo asu hija no deseada sólo porque "abortar es malo y es asesinato" y oye, cada cual xd Pero es que amiga no va a clínicas a meter presión a otras para que no lo hagan.

He ahí la cuestión. ¿Verías bien "rezos" para que la gente no comprara condones, no se tomase la píldora o se vacunara? No te vacunes, que la voluntad de Dios es que mueras.

#7137 lo vemos diametralmente opuesto. Yo un mendigo que a saber qué circunstancias le han llevado a estar pidiendo, no lo considero acoso. Pobre diablo con vida de mierda.
Pero a gente que va, deliberadamente y a molestar, porque saben que molestan xd a gente haciendo su vida y sin hacer daño a nadie, no le puedo ver buenas intenciones. Lo siento. A mí sí me molestarían, pero yo ya estoy tarada de serie, no porque eso me moleste xd

1 respuesta
Moonlight86

#7135

ponerte a rezar en una clínica donde se va a abortar, es violento

Claro eso es violento, pero luego cuando te cortan una carretera/calle y te impiden ir a tu casa, o las puertas del trabajo/universidad, y no puedes trabajar/estudiar, ahí ya no es violento, si no un derecho fundamental que no choca con ningún otro.

Y ojo que yo estoy en contrar de molestar/hostigar gente de en una clínica cómo está, como otras muchas cosas, pero en encanta la cantidad de dobles varas de medir que salen.

1 respuesta
Must

#7139 siempre me lees a machete tú.

¿Dónde yo he aplicado dobles varas de medir?, ¿pero cuándo he defendido lo de cortar carreteras, a qué viene esto que estás soltando ahora? Lo siento, pero es que no te entiendo. No entiendo ni el contraargumento, ni el ejemplo (¿dónde me has leído defender el corte de carreteras? =/) ni nada.

Porfa, para debatir bien hay que dejar de leer con sesgo a la gente y no inventar problemáticas que defienden, para echar por tierra lo que dicen. En resumen: carreteras cortadas o no (que a saber dónde has leído eso o de dónde lo has sacado o inferido), sigo viendo mal esto.

Que aquí hay gente que no, lo sé, y me lo imaginaba. Por eso he puesto ese mensaje. Que no está mal ser antiabortista, lo que está mal es "coaccionar" a la gente, o hacerla sentir mal por acciones que no les afectan a ellos directamente las cuales están decidiendo sobre sus vidas.

Usuarios habituales

  • Sust0
  • ElJohan
  • Dieter
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • senzye
  • Aura-