derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Sinso

#7167 Desde el segundo 1 hasta el último. Que también es lo que pretenden eh, establecer una postura de confrontación y enfrentamiento cuyo culmen es la declaración de 60 segundos en el sótano, donde aparentemente se dirige a esos políticos o quien sean, pero en realidad se refiere a todos los personajes wokes que pululan por la sociedad con carta blanca para diseminar su bazofia teniendo cero razones que no sean surfear la ola de la superioridad moral inventada (como por ejemplo esos tres, el rubio, la pediatra y la cirujano trans)

Aura-

#7156 podrías vivir tranquilo sabiendo que tienes un hijo del que no te estás haciendo cargo? Ojo, que yo estoy de acuerdo en que si el padre no quiere saber nada que se desentienda, pero me parece muy heavy saber que tienes un hijo y te de igual

3 respuestas
Sinso

#7169 british nationals attacked by french national xDDDDD

La pobre muerta se llamaba Mia Chung, el pobre muerto probablemente Mohammed o Zinedine. Y obviamente este asesinato estadísticamente pasa a ser cometido por un frances como el del meme.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
hombremono

#7172 #7174 fuera del plano moral, lo que sephi esta planteando es que la decision o es de los dos o es unilateral, pero que sea lo uno o lo otro segun convenga (en este caso a la mujer, porque su cuerpo su decision), pues ya tal.

#7149michi:

no veo porque luego os molesta que uno de los dos responsables del embarazo ayude en el caso de que la mujer quiera sacarlo adelante. Si no quería responsabilidades era tan fácil como haber usado condón.

como es esto? la culpa es de los dos, la decision solo de ella y la responsabilidad solo de el?

senzye

#7173 putos franceses misóginos, necesitan un Ministeríe d'Égalité

B

#7172 #7174

Llego tarde a la conversación y no me lo he leído todo, pero esta es la mejor lógica que he visto sobre el tema del aborto cuando la mujer decide tenerlo sin que el hombre quiera.

spoiler

Ya verías tú cómo, si el hombre tuviera derecho a no hacerse cargo económicamente de un hijo cuando la mujer decide tenerlo unilateralmente, habría mucho menos drama a este respecto. A muchas cabronas que solo quieren tener el hijo de forma egoísta o por joder al tío cuando ven que este no quiere tener un hijo con ellas (o al menos no aún), una ley que permitiese al hombre desentenderse económicamente del niño cuando la mujer lo quiere tener por su chocho moreno, les bastaría para ir derechitas a la clínica a abortar. Pero como pueden joder al tío con que tiene que poner la manutención durante chorrocientos años, pues venga, ¡a tener hijos no deseados por el padre!, que él no cuenta...

La mujer puede decidir si quiere tenerlo aunque yo no quiera tenerlo, y también matarlo aunque yo quiera tenerlo, porque es su cuerpo y, por tanto, su elección. Vale. Pero entonces: mi dinero, mi elección. Y ahora te pones a criarlo tú solita, valiente. Si tanto lo quieres, que no te importa que ese niño no vaya a tener un padre que desee tenerlo, demuéstralo haciéndote cargo de todo.

Eso sería lo justo.

Maldia

Joder, las últimas páginas parecen escritas por Abogados Cristianos.

Aura-

Pero conocéis muchos casos así? Yo lo que conozco es gente que ha decidido tener el hijo juntos y han acabado separándose y pasando manutención, pero lo de quedarte embarazada sin que la otra persona quiera tenerlo y tal.. Es que no conozco ni un solo caso como para decir que es un problema que afecte a mucha gente.

Veo más drama en el tema de que se debería dar siempre custodia compartida por defecto, que eso sí afecta a bastante gente

3 respuestas
Tochomosca

#7179 Yo conozco 1 caso donde la tía se quedó preñada sin que el tío lo supiera se separaron y cuando dio a luz se lo dijo.

sephirox

.

1 respuesta
Tochomosca

#7181 Como si solo fuera "mi cuerpo, mi decisión". En el momento en que se trata de concebir a una nueva persona deja de ser decidir solo sobre tu cuerpo. Si no hay ningún problema para la mujer, si uno de los dos progenitores no quiere tenerlo no se debería de tener.

1 respuesta
Aura-

#7182 Claro que sí, a ver si yo voy a tener que abortar pq fulanito no quiere tenerlo.

Yo lo tengo, pero asumo las consecuencias, que son que ese niño no va a tener padre.

Obviamente el padre no saldría en ningún documento oficial y a ojos de la ley y de todo que aparezca que ese niño no tiene padre.

El padre no tiene que pagar nada, obviamente tampoco tiene derecho de ningún tipo sobre el niño

A ver si voy a tener yo que pasar sobre el duro proceso que es abortar pq tú no quieres tenerlo, obligar a mujeres a abortar, que podría salir mal.

Y esto tiene que quedar todo bajo notario o whatever desde el embarazo, no vale no querer hacerse cargo una vez ha nacido el niño

2 respuestas
Tochomosca

#7183 El crío no es tuyo, no es tu decisión, sino de dos.

3 respuestas
hombremono
#7183Aura-:

Claro que sí, a ver si yo voy a tener que abortar pq fulanito no quiere tenerlo.

Quitando algun trasnochado, nadie te va a decir que tienes que abortar porque tu pareja no quiere tener al niño, la mayoria estamos refiriendonos a lo que tu dices a continuacion

#7183Aura-:

Yo lo tengo, pero asumo las consecuencias, que son que ese niño no va a tener padre.
Obviamente el padre no saldría en ningún documento oficial y a ojos de la ley y de todo que aparezca que ese niño no tiene padre.
El padre no tiene que pagar nada, obviamente tampoco tiene derecho de ningún tipo sobre el niño

Y mas de uno habria que despues se arrepintiera y quisiera conocer al niño etc. pero como tu dices, es cuestion de asumir las consecuencias de tus decisiones, por ambas partes

#7184 pero el cuerpo es suyo y no tiene por que pasar por un proceso como es el aborto porque tu no quieras al crio.
No lo quieres? no te haces cargo, pero no vengas tampoco buscandolo mas tarde, apechuga con tu decision

2 respuestas
1 comentario moderado
hombremono

#7186 cojones, que drastico, no?
#7186

#7185hombremono:

Quitando algun trasnochado

#7185hombremono:

la mayoria estamos refiriendonos a

No jodas, aura, que tarados va a haber en todos lados con cualquier tema

1 respuesta
Sust0

#7179 Es que los casos que conoces igual no son "así" pero yo sí que conozco algún caso de gente sin padre porque los abandonó y cuando sugerí la idea de que igual era porque él no quería tener hijos y no tenía derecho a no tenerlos... te puedes imaginar las reacciónes.

Y vamos, conozco algún caso más que podría aplicar, por ej ella quiere tener hijos y él no y que se acabe la relación por que él tiene miedo de que le pinche condones o que deje de tomarse la pastilla.

Yo creo que simplemente no eres consciente de las medidas que puede llegar a tomar una mujer que quiere un hijo o que quiere "atar" a un hombre.

1 respuesta
Aura-

#7187 No podría tener la conciencia tranquila sabiendo que he matado al que podría ser mi futuro hijo, alguno os pensáis que eso no tiene consecuencias psicológicas de ningún tipo.

Estoy a favor del aborto, pero en mi caso, no podría hacerlo, bajo ningún concepto, de todo se sale en esta vida, igual vives un poco peor o tienes las cosas más duras, pero el niño tampoco va a pasar penurias por no tener lo mejor de lo mejor

#7188 hombre, es que si ella quiere hijos y el no, lo normal es terminar la relación ya que no tiene futuro de ningún tipo, no es algo que tenga un acuerdo en un término medio.

2 respuestas
Ryok

#7165 Es de twitter no es mío xDDD

B
#7184Tochomosca:

El crío no es tuyo, no es tu decisión, sino de dos.

Sin tener en cuenta que te anula la vida personal los próximos 15 años, no puedes obligar a una persona a pasar por el proceso físico de un embarazo durante 9 meses. Eso cualquiera lo entiende. La mujer tiene que tener derecho sí o sí a abortar.

Pero está claro que si decide tenerlo cuando el hombre no quiere, el hombre tiene que tener derecho a desentenderse totalmente, porque no puedes arruinarle la vida a una persona los próximos 18 años con todo lo que supone tener un hijo, cuando este no quiere tenerlo.

1 respuesta
hombremono
#7189Aura-:

alguno os pensáis que eso no tiene consecuencias psicológicas de ningún tipo.

Yo en ningun momento he insinuado siquiera esto, pero de ahi a suicidarte... o el tema del aborto es algo que te triggea especialmente, o te tomas el suicidio muy a la ligera, pero estoy seguro de que es lo primero.

por lo demas nada que objetar

Sust0
#7189Aura-:

hombre, es que si ella quiere hijos y el no, lo normal es terminar la relación ya que no tiene futuro de ningún tipo

Pero es que no era un "no quiero tener hijos" era un "ahora mismo no es el momento pero sí quiero tenerlos", que se me ha olvidado especificarlo.

1 respuesta
Must

#7170 tienes muchísima razón en lo que dices. La línea entre censura "porque algo me molesta" y querer censurar algo que está mal porque hace daño al resto, es muy fina.

No sé, es un tema muy complejo. Yo ya te digo que entiendo el sentimiento antiabortista, no lo comparto pero lo entiendo. Pero una cosa es eso y otra es ir a dar la turra a la gente por tomar sus decisiones.

El ejemplo de la tauromaquia a mí me genera conflicto. Porque el tema toros me da mucho asco, pero nunca iría a darle la turra a la gente para que no vaya. No sé.

wHiTefOx
#7186Aura-:

Yo lo tengo pero asumo la consecuencias, que es que no va a tener un padre.

Pero buscarías una figura paterna para criar al niñ@?

1 respuesta
Aura-

#7195 A que te refieres específicamente?

#7193 Si tienes tan poca confianza en tu pareja que crees que va a dejar de tomarse las pastillas anticonceptivas es que esa relación no tiene futuro.

3 respuestas
B

#7196 A que también es injusto que porque la madre decida por su coñomoreno tener el hijo en contra de la voluntad del padre, el niño se críe sin una figura paterna.
En fin, que la decisión de tener un hijo de manera unilateral tiene muchas ramificaciones. De entrada, explícale a un crío cuando aún no es capaz de entender estos conceptos complejos, que su padre biológico, esa figura que lleva a sus compañeros al colegio todos los días y de la que todos sus compañeros hablan, a él no quería verlo llegar a este mundo.

Antes de aferrarse al "es mi derecho y lo voy a ejercer" hay que reflexionar y muy bien las consecuencias que tienen para otras personas. A menos, claro, que la mujer tenga la cabeza tan metida en su propio culo que solo huela su esencia.

2 respuestas
Aura-

#7197 Que chorrada, pues como quien se insemina y tiene un hijo sola, o quién se queda sin padre por fallecer este.

1 respuesta
Tochomosca

#7185 Su cuerpo es suyo, pero no el del crío. Si no hay problemas físicos derivados del aborto una mujer no debería tener más decisión que un hombre, que es quien pone la otra mitad.

#7186 Tú estás embarazada y es tu cuerpo, pero el del crío la mitad es solo tuya, la otra mitad no y no deberías tener ninguna decisión absoluta sobre el tema. Igual para tenerlo, por mucho que el padre quiera al crío no puede tenerlo si la madre no desea dar a luz. También te digo, que viendo que consideras un trozo de carne una persona creo que no estás preparada para esta conversación.

#7191 Yo no he dicho nada de obligar a nadie a pasar por el embarazo, sino al contrario.

2 respuestas
T0X1C1TY_

El hijo no tiene derechos como persona y podría exigir conocer al padre?

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Sust0
  • LadyTenTen
  • Aura-
  • senzye
  • Lexor
  • Mariox93