derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Artharion91

#7800 Se llama progreso y ciencia, facha!!!!!!

1 respuesta
MORUSATO

#7799 Claro que violaba a niños, a los hermanos Reimer les obligaba a tener sexo entre ellos mientras el "tomaba fotografías".

1 respuesta
Akucin

#7801 Oye, ¿tan difícil era leer los comentarios y comprobar si lo que dicen es verdad? Algunos os tragáis cada fake que da vergüenza ajena. Derroiciones por favor.

1 respuesta
Artharion91

#7803 Donde digo que ese video sea real? Pongo un video donde claramente pone en el título "Tolled By YouTuber" pero no me doy cuenta. Ahá. Quizás es que es un meme que he puesto para reírnos de los bebesojas? Quizás.

#7802 como he comentado antes, los dos chavales terminaron suicidándose. La de traumas que tenían que arrastrar por culpa de ese malnacido.

Por cierto, nada que decir sobre #7796 y #7799? Eso también es fake? Buen intento de desviar la atención :+1:.

1 respuesta
Akucin

#7804 Como no son pocos los que han caído en ese y otros tantos fakes, pues raro no me parecía :man_shrugging:

Respecto a lo otro, pues ni idea porque no he leído apenas nada. Si es cierto, pues ojalá que se mueran todos los ejecutores y cómplices. Un saludo.

1 respuesta
Artharion91

#7805 Tranquilo, que esos dos ya murieron sin pagar por lo que hicieron. Esos son los padres de la ideología de género que tanto defendéis. Hasta te he puesto el enlace directo al informe de "investigación" para que puedas comprobarlo tú mismo. Otro saludo para ti.

2 respuestas
Ryok

#7806 Si por molestarse en comprobar las cosas que defienden fuera este hilo no existiría.

Btw, anímate a crear el hilo en OT. No creo que te pongan problemas.

1 respuesta
Artharion91

#7807 Miraré de escribirlo el finde. El problema no es tanto de los mods, sino de la Soja Gang y su probable intento coordinado de hacerle un derail, para que finalmente lo revienten y los mods lo cierren. No es la primera vez que pasa.

1 respuesta
Ryok

#7808 Ni sería la última. El problema es dejar de hacer cosas porque un grupo de lobotomizados hagan ruido. Pero entiendo a lo que te refieres, uno se curra algún hilo y llega la jauría de zombies a joder porque han recibido la orden en el telegram.

1 respuesta
Akucin

#7806 Aún quedan tanto ejecutores como cómplices. Y no sé en que saco me estás metiendo, pero adelante si te hace feliz :+1:

No sé porque te has sulfurado tanto conmigo.

#7809 Lo mismo te responde a ti, no sé en que saco me quieres meter pero adelante. Por cierto, aquí se ha demostrado que no leen ni los unos ni los otros. Pues no se han subido fakes a lo largo de este hilo, que va. Cuanto pielfina por aquí y por allí.

Must

#7782 yo es que no entiendo por qué llevan ahí a sus hijos. Igual que no los llevaría a una disco o a un botellón xd

Dicho esto, yo sí voy al orgullo y JAMÁS se me ocurriría llevar ahí a críos pequeños. EN el de mi ciudad, yo no he visto a criatura donde las carrozas. Y espero que siga siendo así xd

1 respuesta
senzye

#7784 este mítico vídeo del desertor del KGB en 1984 (grasioso) es uno de los más importantes de youtube.

RocKO
3 respuestas
SikorZ

#7813 El bosque del patriarcado.

werty

#7813 no se puso eso hace meses? o ha vuelto a pasar!

si pasa dos veces ya sería la rehostia jaja

ElJohan

#7813

programa de intercambio de capacitación de mujeres

Dime que son cuotas sin decirme que son cuotas.

xouba

naturaleza 1 - progres 0

Una chica ha publicado una carta de suicidio en twitter, no sé si quería llamar la atención o estamos tan alineados que creemos que es buena idea

2 respuestas
Tharsis

#7817 tiene 392 me gusta.

Xetroz

#7817 dan ganas de ir a escribir a su Twitter: que se mejore.

TRippY

136k tweets desde 2018...

Me la imagino con el coño expandido en el sofá mientras come papas fritas y ve el hormiguero y esa clase de programas en TV

2 respuestas
SwarkO1

#7796 Que mal cuerpo se me ha puesto de buena mañana.

Atrus

#7811 Es sencillo, en los últimos años hay varias corrientes psicológicas en las que los niños se tratan como adultos en pequeño. Esta mierda está permeando en la sociedad y aquí tienes el resultado. No digo que todos, pero muchos de estos niños acabarán por desarrollar traumas más adelante gracias a sus padres. Luego vendrán los lloros.

Un niño no va a entender la sexualidad ni lo que acarrea por mucho que haya gente que se empeñe, más que nada porque hasta la pubertad no va a empezar a estar preparado para ello. Luego también está que muchos padres, tampoco saben ser padres y los sacrificios que hay que hacer para poner por encima a tus hijos de tus necesidades, tampoco lo entienden.

No es porque sea el orgullo, si un hijo mío demostrase ser gay y ya sabe lo que significa serlo, pues si quiere ir al orgullo y necesita que le lleve, le tendría que llevar. ¿Pero a niños o incluso bebés? Hay que estar muy perjuducado para hacer algo así. Pero vamos no les llevaría ni al orgullo ni al salón erótico de Barcelona, tampoco.

El sexo es algo natural y tiene que aceptarse su existencia en nuestras vidas, pero al igual que otras cosas que ocurren en la vida y son naturales, como la muerte, requieren de cierta preparación para ser asumidas, y eso un niño por mucha eminencias actuales que lo digan no puede suponer nada bueno a largo plazo.

Dicho esto, que cada uno haga lo que le salga de pinrrel, pero que asuma las consecuencias. IMO.

benjaZUx

#7820 Una media de 75,5555555.... tweets al día... eso es tener un serio problema.

SilentMike

#7791 Es que la frase clave de ese vídeo es cuando dice que la operación de cambio de sexo no sólo no arregla el problema, lo agrava. En Reino Unido por lo pronto ya han prohibido el uso de bloqueadores en la pubertad, diciendo que es que se estaban dando a lo loco y que ahora van a realizar un estudio acerca del uso de bloqueadores hormonales en la pubertad.

DunedainBF

#7820 Nuestra @LaChilvy le gana en posts.

1 respuesta
LaChilvy

#7825 mi adolescencia en mediavida fue heavy xdd

Hace años que ha solo entro y leo, o posteo cosas de madres… en lo que hemos quedao…

werty

sale a una media de un tweet cada 10 mimutos, 12h al día, 365 días, durante 5 años.

ClaudeS
2 respuestas
M0E
Aura-

Están intentando eliminar el término mujer ?

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Dieter
  • senzye
  • Sust0
  • Aura-
  • LadyTenTen
  • Lexor
  • ElJohan