derroiciones strikes back. revenge of the peepo

covaga

vengo a ver derriociones no cosas comunes de politica.

1 respuesta
SilentMike

#7771 Pero si es un hilo con etiqueta de política, ¿Que esperas?

Sust0

#7769 Es normal porque no tienen absolutamente ninguna figura paterna que les enseñe a base de ostias que con las mujeres no se juega.

ZCChef

#7761

xouba

La caída de Occidente, como un policía no le puede vaciar un cargador, pues alá

4 respuestas
MORUSATO

#7775 No me puedo creer que sean tan inútil de darle a su compañero, es que es de puta academia de policía.

Cuk_Man

#7775 Con que tranquilidad se baja del coche cuando viene el hombre con el cuchillo, tarda bastante en reaccionar ante el peligro que tiene.

xouba

Más allá´de que sean lamentables los policias, si te atacan con un arma blanca deberías poder vaciarle el cargador, están desprotegidos, no lo ves que solo retrocede.

1 respuesta
SikorZ

#7778 Si poder pueden disparar en un caso así sin problemas, incluso matarlo (porque a ese lo mataron)

El problema no es ese, el problema es que el policía se baja del coche delante del loco y no sabe ni como actuar y en lugar de coger distancia se echa para atrás sin saber qué hacer. Lo hizo todo mal ese policía, todo.

1 respuesta
xouba

#7779 Este es el problema, los que mandan no tienen ni puta idea.

Tochomosca

#7775 hostia, no había visto que el policía que recibe el balazo es el compañero del que está en el suelo. Pensaba que le había quitado la pipa y le había disparado a él.

Joder, es que vaya situación. Podía haber sido un civil igual que ha sido el poli. No debería haber usado el arma tan tarde, nuevamente otra desgracia por dudar con un loco.

blackmochila
5 respuestas
Sust0

#7782 Yo creo que tiene que ser un complot mundial para que cuando venga una represión brutal, que las buenas personas no muevan un dedo por esta gente por lo que están haciendo con los niños. No se explica la propaganda por parte de los estados y el msm si no es para que todo el mundo lo vea y lo repudie, excepto los pedófilos y pederastas que sí ven esto con buenos ojos para que los niños se sexualicen cuanto antes y comiencen a ser activos sexualmente a edades tempranas.

2 respuestas
CAFE-OLE

#7783

1 respuesta
allmy

#7783 Yo cada día estoy más cerca de decir que preferiría la islamización, que todas las mierdas que estamos viendo. Una islamización así relajada en plan Tunez, o incluso más relajada como Turquía... lo suficientemente flexible como para tener libertades y sudar un poco de la religión, pero lo suficientemente presente como para cortar de raíz todas estas mierdas que vemos.

1 respuesta
winnertaco

#7782 ufffff. ¿Qué degenerado lleva ahí a sus hijos?

CAFE-OLE

#7785 jajaj pero es que los islamicos que nos vienen no son turcos ni tunecinos

1 respuesta
allmy

#7787 son magrebíes, un problema social, pero en cuanto a la religión, tampoco son los más practicantes. No son saudíes ni nada así.

Lexor
3 respuestas
SwarkO1

#7789 Telita la peña alegrandose de que roben a un niño.

doJi

#7741 Yo esto lo dije hace como 4 o 5 años en este foro y me metieron un ban permanente con un bonito mensaje, sigo pensando lo mismo, que es un trastorno mental que no están controlando ni tratando, le están dando alas.

1 respuesta
Czhincksx

#7789 de alguna forma la basura tiene que demostrar que lo es en todas y cada una de las ocasiones.

LadyTenTen

#7789 Ya sabéis, cuando este verano veáis a las típicas niñas que venden pulseritas a 20 céntimos, os toca pisotearles el puesto a esas cerdas capitalistas.

Artharion91

#7782 Es curioso como el tema esta ha crecido como la espuma. En 5 años toda esta basura decadente de implicar a menores de edad a que puedan usar bloqueadores hormonales e incluso mutilarse, o llevarlos a espectáculos de drag queens no estaba. Que puto asco.

1 respuesta
chocula

#7794 También pasó con el feminismo. Busca antes de 2015 una portada dedicada a manifestaciones el 8M. No, sólo encontrarás alguna reseña tímida a media columna en la página 26.

1 respuesta
Artharion91

#7795 Sí pero lo del feminismo ya venía de varias oleadas y es algo que moralmente no tiene nada que ver con la pedofilia. El tema de normalizar la pedofilia nunca ha triunfado aunque lo hayan intentado varias veces a través de varias "Ventanas de Overton".

Aún así, todo bebe de lo mismo: La ideología de Género, cuyos padres fueron dos pedófilos y pederastas: John Money y Alfred Kinsey, que a la vez beben de las ideas de Judith Butler, "filósofa" pro-incesto y pro-pedofilia.

John Money fue un psicólogo que se aprovechó de la negligencia médica de un cirujano urólogo que se cargó el pene de un bebé (David Reimer) en un proceso de circuncisión, para convencer a sus padres que lo educaran reasignarle el sexo del bebé, amputándole el resto de sus genitales, haciendo una cavidad en forma de vulva, aplicándole un tratamiento hormonal y educándolo como si fuera una niña bajo el nombre de Brenda Reimer. Con todo ello, quería aprovecha la situación para probar su teoría de la neutralidad de género. Por si esto fuera poco, John Money involucró en todo esto al hermano gemelo de Brenda/David Reimer, Brian Reimer. Money los visitaba y les obligaba a mantener relaciones sexuales entre ellos siendo menores de edad, realizando inspecciones genitales, fotografías del acto y realizando tocamientos a ambos hermanos. Años más tarde, el hermano gemelo de Brenda/David Reimer terminó suicidándose. Más tarde, Brenda/David, que jamás aceptó el ser una mujer, también terminó suicidándose. Por último, el padre de Brian y Brenda/David también terminó suicidándose, dejando de si una familia rota.

El segundo fue un pedófilo que lo que hizo en su vida fue tratar de justificar su trastornado gusto por lo niños en pseudo informes científicos. Que por cierto, Kinsey ni era psicólogo ni médico, sino zoólogo. Por supuesto, los demócratas de EEUU han dedicado años a limpiar su imagen y venderlo como un reputado científico que rompió tabúes sexuales. Hasta hicieron una película limpiando su imagen. Le llaman el PADRE de la Revolución Sexual y hoy en día es estudiado en las universidades por los psiquiatras, psicólogos, "sexólogos" por sus "grandes aportes" y hasta tiene una institución propia, el llamado "Kinsey Institute".

@M0E no sé si sabes algo de ello, ya que te molan estos temas de investigación de fondo.

Kinsey a la izquierda. Money a la derecha.

En 1981, la Dra. Judith Reishman descubrió el papel del abuso sexual en los estudios de Kinsey, en una ponencia presentada al V Congreso de Sexología de Jerusalén. En 1990 la Dra. Reishman y Edward W. Eichel escribieron el libro esclarecedor “Kinsey, Sexo y Fraude” (“Kinsey, Sex and Fraud: The Indoctrination of a People”)5, que revela la evidencia de cómo los niños fueron sexualmente abusados por adultos en nombre de la “ciencia”.

Ella documentó, en los trabajos de Kinsey, más de 300 niños desde los dos meses de edad hasta los 15 años de edad.

“Yo revisé el informe de Kinsey, ‘Comportamiento sexual en los varones humanos’. Cuando revisé las tablas, me quedé espantada. ¿Cómo pudieron conseguir estos datos? ¿Cómo pudieron saber que un bebé de dos meses de edad tiene o no tiene un orgasmo? (datos de la tabla 31) ¿Cómo obtuvieron un registro de 26 orgasmos en 24 horas para un niño de 4 años de edad? (datos de la tabla 34).

Libro: "Sexo y Fraude", escrito por la Dra Judith Reishman, donde expone los actos de pederastia de Kinsey.

“Si estos experimentos tuvieron lugar, involucraron actos en que los niños no podían dar su consentimiento y en que ni los padres ni los custodios podían proporcionar su consentimiento en la mitad de los niños. Por tanto, estamos hablando de una actividad de carácter criminal: el abuso sexual de los niños.”

Niños y bebés, de hasta dos meses de edad, fueron clasificados en tablas (Tablas 31,32,33,34). En algunos casos 188 niños en una tabla. Y la leyenda bajo la tabla dice: “registrado el tiempo con un cronómetro”.

Según el Dr. Muir, el conocimiento que tenemos hoy día de la sexualidad normal de los niños y del desarrollo sexual, tal como se viene enseñando, procede de los datos aportados por el informe Kinsey en 1948, con las tablas sobre la sexualidad en niños antes señaladas. Es realmente asombroso que estos datos hayan sido tomados como base de lo que se entiende por desarrollo sexual normal de la niñez. Basados en los datos de Kinsey, los investigadores sexuales formularon una teoría de la sexualidad infantil que ha influenciado todo, desde las leyes contra los abusos sexuales hasta cómo y cuándo la educación sexual debe ser enseñada.

Según el punto de vista de Kinsey, los niños son sexuales desde el nacimiento, y por tanto, son capaces tener relaciones sexuales a cualquier edad y merecedores de ellas como los adultos, y la sociedad debería reflejarlo alterando sus códigos morales.

Aunque Kinsey abiertamente no promovió la pedofilia, proporcionó la base “científica” para ello.

De que nos suena lo de "base científica"? Hoy en día es la que rige lo correcto y lo que no en téminos morales, así se han encargado los demócratas de EEUU: Si científicamente es posible, debe hacerse en nombre de la ciencia y el progreso.

Vamos, que visto quienes son los padres fundadores de la ideología de género de la que hoy la izquierda woke anglosajona de EEUU bebe y, por supuesto, aplican todas sus subsidiarias en otros países, como es el caso de Podemos en España a través políticas como Irene Montero y Angela Pam, no me sorprende que al final todo desembocara en lo que estamos viendo en #7782.

Igual un día me animo a hacer un hilo sobre el perverso origen de la Ideología de Género con estos dos cerdos, aunque me veo a la wokesfera tratando de hacerle derail nada más lo cree con sus caca-culo-pedo-pis. Hablaré con los mods para que los tengan controlados ante su coordinación por MP/Discord.

2 respuestas
Nerviosillo
M0E

#7796 Habría que darle a ese hilo que comentas.

En el caso de Kinsey, quien le financió todas esas violaciones investigaciones fue la Fundación Rockefeller, los sospechosos habituales y su lucrativo progreso.

https://www.rockefellercenter.com/magazine/events/rockefeller-center-pride-month-celebrations/

1 respuesta
Artharion91

#7798 Pues sí, estoy leyéndome el informe Kinsey (Sexual Behavior In The Human Male) para ver bien el detalle de sus "investigaciones", y efectivamente como decía la Dra. Judith Reishman, cuando llegas a la tabla 31 (página 176) o la tabla 34 (página 180) ves cosas realmente vomitivas. Si esos experimentos realmente tuvieron lugar, es que literalmente violaron a esos bebés y niños. Es asqueroso. Podéis corroborar vosotros mismos todo esto accediendo al propio informe en archive.org. También está en Amazon.

Y cuando leí lo de la Fundación Rockefeller ya me empezó a cuadrar todo:

Pero vamos, lo del hilo me gustaría antes hablarlo con los mods de Off-Topic por miedo a que me lo cierren, ya sabes...

2 respuestas
Pelunarez

#7799 pero qué puta mierda acabo de descubrir, qué cojones es todo esto me cago en mi puta vida

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aura-
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Mariox93