derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Lifecasi0

#7830 ¿te enteras ahora?

Atrus

#7830 Es el progreso.

killerbruf

#7830 Qué es una mujer?

1 respuesta
Czhincksx

#7828 qué puto asco las respuestas de apoyo al retrasado racista este.

Aura-

#7833 Una persona no hombre

2 respuestas
Czhincksx

#7830 me falta que a los hombres nos llamen no-woman y así cierran el círculo.

1 respuesta
Aura-

#7836 Es que si afirman que las lesbianas son no hombres atraídas por no hombres los gays deberían ser no mujeres atraídos por no mujeres

1 respuesta
Czhincksx

#7837 y si esta gente defiende la movida del no binario, ¿no se dan cuenta de que en ese caso una lesbiana podría ser un helicóptero apache atraído por un puente de hormigón?

1 respuesta
Aura-

#7838 Yo es que entiendo que una persona no binaria no puede ser ni gay ni lesbiana, ya que no es hombre ni mujer, tendrán que inventar una palabra nueva.

1 respuesta
intelntl

#7828

1mP

Se cansaron de no responder a la pregunta: "Qué es una mujer?"

Tharsis

#7835 No invisibilices a los no binaries, racista!(o lo que sea)

1 respuesta
Aura-

#7842 Si te digo la verdad pensaba que una persona no binaria era alguien que no es ni hombre ni mujer pero resulta que no

Ahora ya no sé qué es ser no binaria

3 respuestas
Lexor
2 respuestas
Tharsis

#7843 Lo dejamos en en que una persona no binaria es una persona que no es ni hombre ni no hombre.

NigthWolf

#7843

Una mujer es un ser humano adulto de género femenino. En términos biológicos, las mujeres tienen cromosomas sexuales XX, órganos reproductores femeninos (como los ovarios y el útero) y características físicas que suelen diferir de los hombres, como el desarrollo de senos y caderas más anchas. Sin embargo, es importante destacar que la identidad de género no siempre se alinea con el sexo biológico.

El género se refiere a los roles, comportamientos, actividades y características que una determinada sociedad considera apropiados para hombres y mujeres. La identidad de género se basa en cómo una persona se siente y se identifica internamente, ya sea como hombre, mujer o en algún punto intermedio del espectro de género.

Es fundamental tener en cuenta que el género es una construcción social y que no todas las personas se identifican de manera binaria como hombre o mujer. Algunas personas pueden identificarse como no binarias, género fluido, transgénero o tener otras identidades de género diferentes a las tradicionalmente asociadas con su sexo asignado al nacer.

En resumen, una mujer es un ser humano adulto que se identifica y/o es asignado como femenino en términos biológicos o de género.

Hasta la IA dice que el genero es una construccion social xD

PD:

Si te sientes identificado y conectado con la imagen o características de un tanque y sientes que eso refleja quién eres, puedes considerarlo como una forma de expresión personal. La identidad de género es diversa y puede manifestarse de diferentes maneras para diferentes personas.

1 respuesta
Aura-

#7846 A mi la IA me dice que una persona no binaria no puede ser lesbiana al no identificarse como mujer, que el término correcto sería "Querer"

B

No-Men :coffee:

1 respuesta
k0yi

No-men. La nueva derroicion.

allmy

#7835 salisteis de la costilla de Adán o sea que habrá que definir que es una mujer en base al hombre. No?

M0E

Traducción automática:

La ciudad de Lyon y su alcalde @Gregorydoucet recortaron 37 subsidios culturales para financiar individuos desnudos en un jardín con juguetes sexuales, frente a los niños. El uso militante y extremista del presupuesto ya no tiene límites. La indecencia tampoco.

CAFE-OLE

#7844 JAJJAJAJ disfrutando de lo militado!!!
Seguro que hasta hace 2 dias de sus 52 años de vida sus maximas preocupaciones fueron la turboderecha y la guerra civil

Must

#7839 es que la gente no binaria tiene un cacao mental curioso. Yo he visto a lesbianas no binarias y gays no binarios. Ah, también a trans no binaria.

No tiene puto sentido pero así es. Si eres no binario no puedes tener orientación sexual definida porque... No te identificas con ningún género.

Luego están los genderfluid.

1 respuesta
doJi

Pues la moda de ser ahora no-binario, como la moda que hubo hace 5 años donde el 99% de las muchachas adolescentes eran bisexuales.

ElJohan

#7844 Esto es delicioso, que disfrute lo militado.

Aura-

#7853 Pero es que tendrán que buscarse un término para ellos, no adueñarse del término de las mujeres a las que atraen mujeres.

Serán "X palabra" pero no son lesbianas.

Y los del género fluido pues serán bisexuales, hetero, gay o lesbianas según el momento.

Aún así, yo lo siento mucho pero esta gente muy bien no puede estar, cómo vas a ser un día hombre y otro día mujer, antes estas cosas se trataban o algo, pero es que ahora es un todo vale

1 respuesta
Must

#7856 por ejemplo:

Esta persona se identifica como mujer cuando más femenina va, se identifica como tío cuando "viste como tío" y así xd Vamos: que reducen el género a putas prendas de ropa.

Sinceramente, yo creo que todo esto de los no binarios y los genderfluid, es oootra etiqueta más para expresar disconformidad con tu expresión de género. Que está genial pero es que no tiene sentido.
Sé de tías que se consideran no binarias porque no le gustan algunas partes de su cuerpo, ¿eso nos transforma a todas las mujeres en no binarias? Porque te puede gustar ser tía pero, no tu expresión de género o no algunas cosas. Y eso no te convierte en "no-tía" xd

El problema es el que dices: adueñarse de los términos. A este paso, las lesbianas no existiremos xd Porque podrás ser una "cosa que un día se siente mujer, pero no es lesbiana o sí lo es según el día". Al final, las orientaciones sexuales no existirán y lo que tanto nos ha costado construir, se va a joder de un plumazo.

Si las orientaciones sexuales no existen, tampoco sus opresiones =/ xd es una mierda todo. Que conste que yo esto lo separo de ser trans, que sí me parece gente que necesita ayuda y que sus derechos sean protegidos.

5 respuestas
Aura-

#7857 Me parece súper machista y seguir perpetuando los roles de género.

D10X

#7857 Jajajaaj, me encanta cuando para definirse meten todos los cliches de genero posibles ... xD.

Si eres no-hombre y te vistes con tacones, eres un puton subyugado al hombre. Pero si eres cualquier otro genero y llevas tacones eres una no-mujer exhibiendo su libertad de genero.

1mP

Yo lo que creo es que a los homosexuales y bisexuales os la han metido fuertemente con la manada de trastornados con los que os habéis tenido que aliar para conseguir cosas a nivel social. Creo que ya va siendo hora de desligarse de ellos y empezar a llamar al colectivo LGB, porque en una década dejaréis de ser mujeres y hombres y seréis lo que ellos digan.

Suerte que no es mi lucha, porque voy a seguir siendo hombre hetero les guste o no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • senzye
  • Dieter
  • ElJohan
  • Lexor
  • Sust0
  • Aura-
  • LadyTenTen