derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Netzach

#8038 No es hermosa la democracia?

ClaudeS

#8038

B

#8038

Delicioso.

arkoni

#8033 Me imagino a un ser omnisciente, omnipotente y que lo ve todo, viendo cómo violan a un niño y lo degollan después, y ya puede venir quien sea a decirme que solo lo permitiría eso un auténtico malnacido.

senzye

MustangZaba
1 respuesta
Sinso

#8046 Y cuando quiera cambiar de montura?

El ser humano es gilipollas.

senzye
2 respuestas
Culebrazo

#8048 podrian mandarle limpiar un poco la casa tambien, que parece el compañero de piso de asmongold

Sust0

#8048 Todavía vendrán los subnormales a decir que esto es normal.

1 respuesta
senzye

#8050 Lo importante a comentar sobre esto es que hay capturas de vídeo donde tiene la casa desordenada.

1 respuesta
Culebrazo

#8051 que vas a hacer?? Reeducarme para que comente lo que a ti te sale de las pelotas? KEKW

1 respuesta
Tzeentch

#8052 Para ti no hace falta

xouba

A estes ninjas no les gusta Sesame street creo

Culebrazo

Igual lo que no le gusta es que se repostee el mismo tweet en cada pagina

senzye
Robe_del_Mal

:)

1 respuesta
JoramRTR

#8057 hostia, no conocia este meme y es gold

RocKO
allmy

Veamos lo que opinan los musulmanes
Poesía:

1 respuesta
LadyTenTen

#8060 Muy listo el alcalde. No ha prohibido específicamente esa bandera, sino que se ha prohibido toda bandera no gubernamental en edificios públicos.

Some important context is missing.

This was a ban on ALL flags on public government buildings. That means anything besides the US, the respective state flags are not allowed to be flown.

I’d argue this is a pretty neutral position. Now, if they banned specifically that flag only, a case could be made.

senzye


3 respuestas
Netzach

#8062 Eso lo arreglan cuando vendan a Mbappe..

Seguro que no tienen gatos como en Estambul verdad?

2 respuestas
senzye

#8063 Habría que ver qué definición cogen como ciudad para que sea la cuarta del mundo, but still, cada año más "La Ciudad de la Luz".

1 comentario moderado
allmy

#8062 Ojalá las ratas fueran la peor infestación de París.
Me niego a elaborar este comentario.

senzye

#8065 Você não odeia jornalistas o suficiente

Você pensa que sim, mas não.

La autora de esta impecable pieza:

Insta ocultado, nice. Igual que el hilo cerrado de "¿Los que haceis deporte…" demasiado activo, con demasiados mensajes pro deporte - anti sedentarismo? Cerrado sin explicación.

CAFE-OLE

Se quejan de que los fachatubers parten de bulos o medias verdades al tiempo que les llaman misoginos ...
La autocritica ya para otra

1 respuesta
allmy

#8068 He visto algún video de un tio blanco hetero, y tiene 0 bulos, además me da la sensación de que siempre intenta hablar con propiedad y se mira las cosas antes de decirlas. O sea, podían haber cogido a muchos otros youtubers de la derecha, que si que pecan de esparcir bulos, pero creo que acusar de esto a un tio blanco hetero es un bulo en sí mismo.

1 respuesta
senzye

#8069 No soy un gran consumidor suyo, pero lleva diciendo años que se considera feminista, incluido recientemente. Da la turra lo suficiente con ello para que lo haya escuchado varias veces, sin haber escuchado mucho de sus vídeos.

Pero no promulga todo el pack, así que es suficiente para que panfletos que seguramente formarán parte de los 440 millones* de publicidad institucional que el PSOE se ha adjudicado para esta históricamente corta campaña (4 veces + que el resto de campañas políticas de otras legislaturas) tengan barra libre para decir lo que les salga de los huevos / ovarios, sobre él y todos como él.

Eso de "0 bulos" que dices es muy improbable, independientemente de si es con intencionalidad o no, pues un comentador político se va a comer sin querer medias verdades, bulos o "bulos" tarde o temprano. Pero entiendo lo que dices y lo comparto, de lo que he visto.

Tengo ganas de que empiecen la máquina del fango contra el gran Fabián C. Barrio, significará que ya se ha hecho lo suficientemente grande.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Sust0
  • Dieter
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • senzye
  • Aura-