derroiciones strikes back. revenge of the peepo

flipas23

#8065 No les gusta que haya gente crítica con sus lobbies de mierda.

SilentMike

#8065 Si tanto le odian lo tienen bien fácil, ha dicho en varias ocasiones que si alguien encuentra un solo comentario misógino en sus vídeos cierra el canal.

Thesadato

#8065 ¿Ésto porqué está ocultado? Son youtubers antiderroiciones siendo atacados por un articulo super derroido. Enésima patinada de la moderación.

allmy

#8070 Yo creo que la izquierda teme más a los personajes públicos de derecha moderada que no venden todo el pack, que a los personajes públicos de extrema derecha, especialmente cuando se trata de personajes orientados a un público joven. El asunto es que estos Youtubers son el punto de inicio del pipeline ideológico de la derecha. Digo esto sin carga peyorativa, también hay un alt-right pipeline, un PSOE pipeline y un pipeline de extrema izquierda. Que no son más que caminos más o menos estructurados que captan personas de unas características demográficas determinadas (generalmente edad y sexo) y les conducen hacia una ideología concreta.

La izquierda está perdiendo pie, sobre todo en el inicio del funnel. Tienen bastante bien estructurado y definido el proceso, y tienen mucha gente produciendo contenido en las etapas más avanzadas, pero donde flaquean es en la captación inicial. Después del 15M todo ha ido hacia abajo. Y es que construir el inicio del pipeline no es tan sencillo como parece, es tal vez la etapa más complicada, porque necesitas de figuras que no generen mucho rechazo que empiecen en el centro y se vayan moviendo hacia el lado de quieres poco a poco. De ahí todo el empeño de la izquierda de vender ciertos movimientos ciudadanos y protestas como el 15M o las mareas como movimientos apolíticos.

Los bulos son una parte fundamental de la España ideologizada que nos ha dejado el 15M. De hecho, no recuerdo momento en la historia de España desde que tengo memoria y uso de razón que hubiera tantos bulos tan continuos como en los años del 15M. Y no bulos pequeños y burdos, como los que hace la derecha, si no bulos a nivel nacional, muchos de los cuales han acabado por ser verdades en la cabeza de la gente una década después, cosas como la privatización de la sanidad de Esperanza Aguirre (cuando quería privatizar la gestión, aka. limpieza, conserjería, seguridad, etc.), el austericidio, etc., etc., etc. Pasando por otros más mundanos como el africano al que mató la policía en Madrid, que resultó que le dio un infarto y no había policía ni nada (cortesía de El Salto Diario). La cuestión es que funcionan como catalizador. Cuanta gente se inició en el pipeline ideológico de la extrema izquierda a raíz de que "nos quieren privatizar la sanidad" o el "no a los recortes". Toda la izquierda madrileña de Más Madrid y Podemos, es consecuencia directa de esto. Los bulos generan rechazo hacia uno de los lados, y por antagonía acercan hacia el otro lado.

La derecha hoy solo está haciendo uso de las mismas herramientas que introdujo la izquierda. Por alguna razón la preocupación por los bulos solo ha empezado cuando le ha convenido políticamente a la derecha.

Todo esto para decir, que, sí, vivimos en un mundo con bastantes bulos, muchos de los cuales saltan a los medios de masas, y a partir de ahí es casi imposible no comértelos, a no ser que dediques mucho tiempo a estudiar estadísticas, presupuestos, etc.

1 respuesta
Lexor

#8065

Mariox93

#8074 La derecha mete bastantes más bulos y fake news que la izquierda actualmente, bueno más que la derecha, el movimiento reaccionario que es la alt right. Solo tienes que ver este mismo hilo, la mayoría de tweets y cosas posteadas son interpretaciones torticeras cuando no directamente mentiras.

Y además las consecuencias son bastante peores, ya que van encaminadas a generar sentimientos muy tóxicos en las personas objetivo respecto de otras personas con las que conviven, como se puede ver también en este mismo hilo, xenofobia, transfobia, homofobia etc.

3 respuestas
dambala

#8076 Eso es difícil de cuantificar. La realidad es que hijos de puta intoxicando a la población los hay a raudales. Sobre todo en FB y WhatsApp a los boomers , es demencial lo que les cuelan a esa gente.

1 respuesta
allmy

#8076 Sí, ahora mismo creo que es así. No lo niego, de hecho creo que se desprende de mi post anterior que eso en efecto es así. La gran diferencia es que creo que tienen un objetivo político necesario.

Sobre las consecuencias, no son peores. La peor consecuencia fue la creación de podemos y el llevar a gran parte del electorado a los extremos. Y eso fue inaugurado por la izquierda del 15M. Eso es lo peor que le podía haber pasado a un país como el nuestro. El enfrentamiento en este país, por tercera vez en la historia reciente, no lo generó la derecha, si no la izquierda. Y de esos barros, estos lodos. La izquierda está demostrando ser incapaz de volver a la racionalidad relativa de Felipe Gonzalez y no para de pisar el acelerador. Ahí es donde surgen los reaccionarios que pretendemos poner la marcha atrás.

No creo que la alt-right española se funde en la xenofobia, la transfobia, la homofobia, etc. Creo que es puro marketing político de la izquierda. VOX (por poner un nombre concreto) no tiene ningún problema con los gays, aunque defienda la familia tradicional. Ni tiene problema alguno con la gente de otros países que se integra en nuestro país y en nuestra cultura. Otra cosa es que no defienden la destrucción cultural como la que se pretende desde el otro lado del espectro político.

#8077 creo que ese es un problema que no se puede solucionar. Los jóvenes estamos bastante vacunados de que en Internet se dice de todo y no tiene ni por qué ser razonable, ni por qué ser verdad, ni por qué ser una opinión mayoritaria. Ahora, la izquierda ha abocado a la derecha a tener que usar las mismas armas si no quiere perder la contienda ideológica. Se trata de ganar, no de ser mejor que el rival.

ClaudeS

#8062 #8063

Mariox93

#8076 Necesario = concuerda con mi ideología y por eso no es tan malo. Aunque eso este generando mucho malestar en muchas personas y odio hacia ellas.

Y sí, VOX es un partido xenófobo y homófobo. En el momento en el que criminalizas a un colectivo extranjero enorme (con intenciones bien claras), por lo que hace una minoría absoluta, eres xenófobo. En el momento en el que quieres tratar de forma diferente las uniones heterosexuales y homosexuales eres homófobo. En el momento en el que quieres que las parejas heterosexuales tengan más facilidades para adoptar que las homosexuales eres homófobo etc.

1 respuesta
ElJohan

La izquierda de este país lo ha hecho tan bien que la gente vota en masa al PP a costa de beneficiar a VOX, solo para echarlos a todos lo antes posible.

ArcheR

No sé si esto iría aquí, pero me parece flipante:

Muere el tiktoker Carl Eiswerth a los 35 años

"Su funeral será en streaming

Su familia ha organizado varios eventos para que los seguidores del creador de contenidos puedan dedicarle su último adiós. Además, los seguidores de su canal y los demás usuarios podrán seguir su funeral a través de su cuenta oficial de TikTok, donde acumulaba más de medio millón de fieles.

Carl Eiswerth era conocido en esta red social por la cantidad de vídeos de humor que compartía, donde destacaba su naturalidad para reírse de todo aquello que rodea a la vida. Su perfil de TikTok quedará en manos de su familia con el objetivo de rendir tributo a su allegado, pero también se maneja la posibilidad de que la cuenta se clausure de por vida."

Madre mía, me parece aberrante y asqueroso a partes iguales. Se te muere un hijo, y en lo que estás pensando es en pasar su funeral por TikTok. Lo del último párrafo de que la cuenta quedará en manos de la familia ya te deja claro cuál era la prioridad de la familia entre su hijo o el dinero que generaba.

1 respuesta
bocadillo

#8082 El tema tecnologico esta siendo cojonudo para este hilo.
https://medium.com/@bjax_/a-tale-of-unwanted-disruption-my-week-without-amazon-df1074e3818b
Para el que no lo pueda leer, basicamente un repartidor de amazon denuncia que durante la entrega le dijeron algo racista, al poco y sin aviso amazon le quita Alexa y todas sus utilidades a su dueño que ademas tiene cierta discapacidad. Todo es bastante dantesco de por si pero lo peor es lo que dice la propia victima:
"This incident has led me to question my relationship with Amazon. After nearly a decade of loyalty, I’ve been given a harsh reminder that a misunderstanding can lead to such drastic measures."
¿Que coño es eso? Una mega corporacion te deshabilita porque si servicios que te son necesarios porque tienes discapacidad y ¿sueltas eso? ¿Lealtad a Amazon? El mundo esta loquisimo.

2 respuestas
SilentMike

#8083 Pues dan ganas de meterle a Amazon una buena demanda

3D30

Fallece una teleoperadora en Madrid y la empresa obliga al resto a seguir trabajando junto al cadáver
https://www.eldebate.com/espana/20230618/fallece-teleoperadora-empresa-obliga-resto-seguir-trabajando-junto-cadaver_122518.html

2 respuestas
ClaudeS

#8085 Mira que es raro que esté de acuerdo con UGT.

Petterrr

#8085

y que se establezca un protocolo de actuación para estos casos. No puede volver a pasar»[

Ya no sabes si estamos en 2023 o en 1023 si hay que establecer por protocolo el parar de trabajar si tienes un cadaver al lado

NigthWolf

#8083 la mayor hipocresia de nuestra era. Luego bien que todas estas corporaciones tienen sus fabricas en lugares donde se pasan por el arco todo lo que ellos publicitan en occidente y sus mayores accionistas son multimillonarios similares, como los jeques arabes

ExtrmeEx
#8076Mariox93:

La derecha mete bastantes más bulos y fake news que la izquierda actualmente

Creo que Irene Montero y sus amigas discrepan con esto que has dicho.
Tan solo ellas han vertido el 90% de las mentiras y los bulos que nos han llevado a estar más polarizados que nunca.
Pero la culpa es de la derecha, claroquesí.

#8080Mariox93:

En el momento en el que criminalizas a un colectivo extranjero enorme (con intenciones bien claras)

Al colectivo de hombres que nos criminalizan desde las instituciones, ¿qué?

1 respuesta
zombietoads

El artículo ese parece hecho por el enemigo, por decirlo suavemente. Vaya tela.

#8089 Esto me recuerda lo de la gente que veía bien el #notallmen pero cuando a los otros les dio por hacer el #notallmenas ahí se escandalizaron.

Lexor
1 respuesta
Pelunarez

#8091 no nos engañemos, tiene cara de estar por encima del umbral seguro en el gráfico de Barney

zeTman
Lexor
1 respuesta
Lexor
2 respuestas
CAFE-OLE

#8094

Pelunarez

#8095 ojalá ese erasmus. Que lo disfruten los chavales catalanes yendo a países donde ni se bebe, ni se consume droga, ni se puede insinuar cualquier acto mínimamente sexual en las calles, ni se admiten a los LGTBIQ+ ni básicamente nada que huela a occidental. Y que vengan escaldados.

1 respuesta
Lexor

#8097 y los árabes viniendo aquí a ver las mezquitas desde donde se planean los atentados yihadistas 🥰

Tras

:person_facepalming: :person_facepalming: :person_facepalming:

1 respuesta
Pelunarez

#8099 se vienen los pisos colmena. Amparados por gobiernos y medios.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • senzye
  • ElJohan
  • Lexor
  • Dieter
  • Sust0
  • LadyTenTen
  • Aura-