derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Tras

#8100 lo siguiente que será?, comprar muebles y especular con ellos? xDDDD es de locos :man_shrugging:

Ah y dudo muchísimo que la "ideaca" de la plataforma sea legal en España.

PD: X ejemplo ante una derrama para reparar la fachada, ¿qué coeficiente de participación se le va a poner a la habitación?. Es que esto hace aguas por todos lados.

Es la enésima reinvención del timo de la multipropiedad, esta vez aderezado con palabras de empresUario triunfador: Start-UP, Pre-seed, Market-Fit... que ostia tienen...

2 respuestas
Pelunarez

#8101 de locos era pensar hace treinta años que con un trabajo no te daría para comprar casa y tener una familia.

1 respuesta
Rivendel

#8102 vaya timo eh, pero no bajemos las pensiones jaja, la pena es que hasta que mueran todos los boomers nuestra generacion esta condenada porque no se podra hacer nada

Tras

Los cirujanos de Auckland ahora deben considerar el origen étnico al priorizar a los pacientes para las operaciones; algunos no están contentos.

Criterios étnicos en el triaje... What a time to be alive :person_facepalming:

:man_shrugging:

2 respuestas
Lexor

Luego vendrán los que pedirán protección y beneficios para el blanco y vendrán los dramas

Robe_del_Mal

#8104 Espera, espera. Prioridad a qué razas? Es que a lo mejor es hasta antiderroición.

Edit: ah ya lo vi. Prioridad para maories y otras etnias tribales de la zona. Bien entonces. Nueva Zelanda para los nativos y los hobbits!!

1 respuesta
Tras

#8106 Maoríes y de las Islas del Pacífico así en "general".

gave priority to Māori and Pacific Island patients

pirri1721

#8104 Menuda puta bizarrada, parece una ley del Frostpunk, jodida distopía y que cerca está

challenger

#8095 pobres niñas, no van a regresar, cuandoblas vayan a buscar ya estarán casadas.

Lexor
2 respuestas
chechales

#8110 40.000 años no se, pero que es un pueblo anterior al imperio romano minimo es un hecho, lo de la patria ya es otro tema jajajaja

3 respuestas
covaga

#8101 ya hay una empresa donde te alquilan muebles

ClaudeS

#8111

un pueblo anterior al imperio romano minimo es un hecho

Como los íberos, los celtas, el reino de Tartessos.

1 respuesta
sephirox

.

M0E

Fueron la primera comunidad autónoma del Paleolítico.

Netzach

#8111

¿Qué coño enseñan en el colegio hoy en día?

2 respuestas
NigthWolf

#8116 En el Titan Quest vas a Gadir xD

DiSoRDeR

https://youtube.com/shorts/9cu4U5Nl2s4?feature=share

Balla por Dios, pe pero no decían que la gente de izquierdas era más inteligente?

flipas23

#8116 Marruecos se llamaba Mauri? Como el gay de Aquí no Hay Quien Viva?

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
flipas23

#8120 Manita por información útil para responder cuando algún subnormal me diga que utilizar el término "moro" es despectivo.

1 respuesta
markath

#8121 Como conozca latín te dirá que maurus significa moreno o negro, y te llamará racista igual XD.

CAFE-OLE

#8120
Eso se lo conte yo a un moro con el que curre. En ese momento todavia no lo sabia. Pero el tipo debia tener algun trastorno limite de personalidad o algo asi.
Me dijo. No yo no soy moro. Los moros ya no existen. Eso es de hace mil años.

El tipo encajaba mal algunos comentarios. Habia problemas en la empresa y explotaban en soliloquios de mas de una hora a voces y fuera de si.

Un dia le hablaba de la compra de apaches por parte de marruecos. Y al siguiente cuando se le ibaa flapa empezaba: nosotros los alahuis domos gente muy jodida eh! Ni apache ni apacha! Nosotros con machete. Quiero guerra con españa! Quiero poner bombas!
Al rato decia: nos decia el profesor. Tenemos que ir a la guerra con españa para recuperar los territorios, y yo oensaba . Vete tu! Yo soy solo un niño!!

Creo que la mezcla que hay en marruecos entre fanatismo religioso y nacionalismo genera unos cacaos mentales muy serios. Y al final es eso...en el momento que se tenda un poco la cuerda todo su fanatismo florece

Kelem
1 respuesta
CAFE-OLE

#8124
250.000 niños desaparecen cada año en la Unión Europea, uno cada dos minutos. Unos datos de la Comisión Europea reveladores y preocupantes que toman especial protagonismo este 25 de mayo, Día Internacional de los Niños Perdidos.

Según el Informe Anual de Niños Perdidos en Europa, solo un 2,5% de los casos de menores desaparecidos denunciados implican secuestros criminales de terceros.

Solo un 2% de 200000 son secuestros criminales, me quedo mas tranquilo

Esnea

zeTman
senzye
2 respuestas
sephirox

.

B

.

Usuarios habituales

  • Sust0
  • ElJohan
  • Dieter
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Lexor
  • Aura-