derroiciones strikes back. revenge of the peepo

1 comentario moderado
k0yi

La derroicion es que el presidente con sus dos cojonazos saca pecho en base a predicciones, y de color azul los últimos 4 años donde el ha mandado y donde se ve claramente como está la hucha de pensiones, pero eh que en el 2045 somos riiiuicoooossss

1 respuesta
jos8

#8192 Cuando piensas que Sanchez no puede ser más ridículo, se ha montado un "aló presidente Sanchez"

Se hace su propio programa de entrevistas rodeado de sus lamebotas más fieles para hacerse la pelota con sus ministros. Quien quiere autocrítica cuando puedes vivir en una realidad alternativa.

4 respuestas
k0yi

#8193 no puedes perder sino tienes con quien.

ElJohan

#8193 Y además contra Feijó que es la versión 2.0 de Rajoy, que cabrón va a hacer daño.

SilentMike

#8193 En ese plató huele a sexo

Bashpan
CAFE-OLE

#8186
que no lisa? que no?

NigthWolf

#8181 Y lo ponen en azul y rojo. Manipulacion de 10.

El nivel de fakes y manipulacion informativa hoy dia por parte de los partidos es enfermizo. Deberia ser ilegal. Ya vereis en unos 5 o 10 años cuando las IAs esten muy pulidas con los videos, audios, fotos... va a ser demencial

covaga

#8191 es lo que tiene haber bajado el nivel de la ESO y ser guapo

allmy

#8181 Pedro Sánchez dándonos nuestra dosis de radicalización diaria xd

#8191Prava:

¿Pero cómo hay tantos millones de tontos en este país que votan al pedazo de anormal comemierdas este?

Sí.

flipas23

Me ha costado creer que era su cuenta real. Un tío tan manipulador y ególatra es un puto peligro para la democracia, tanto que se llenan la boca con ello. Pero bueno, como uno de Vox insulto a su mujer en un proceso de divorcio y otro fue torero, a por ellos!

xouba

Soy muy feminista hasta que me tocas el bolsillo, entonces no. La élite stremer empieza a dar asquete.

1 respuesta
PEPEPAKO

#8203 ¿Empieza? Dan asco desde el mismo día que se crearon la primera cuenta en YouTube, son el puto sálvame versión internet.

Katsura

La OMS, espero que sea fake porque sino quiero que el meteorito se estampe ya:

2 respuestas
winnertaco

#8205 No entiendo pato pekín.

1 respuesta
hombremono

#8205 2 de arroz frito, 1 rollito y 1 pollo al limon, muchas gracias

Katsura

#8206 Básicamente que están enseñando a niños a masturbarse, el vídeo tiene subs en inglés 😉

DunedainBF

¿Todos bien? ¿Vivos?

ha borrado el tweet.

3 respuestas
M0E

#8209 Lo que está diciendo es que hay que acabar con los combustibles fósiles en los próximos cinco años para que en algún momento el cambio climático no nos borre de la faz de la tierra.

2 respuestas
Lexor

@zombietoads lo pintaba de otra manera,

Yo pienso que hay que prohibir todo gretolover

1 respuesta
DunedainBF

#8210 Estamos pues condenados ya. Muertos en vida.
Es irremediable pues y cualquier día ocurirrá.

Colgajo

#8209

"Un eminente climatólogo está avisando de que el cambio climático borrará de la faz de la tierra a la humanidad a no ser que dejemos de utilizar combustibles fósiles en los próximos cinco años."

Hombre a la niña climática se le pueden criticar muchas cosas, pero ese mensaje no dice que en 5 años vayamos a morir todos.

zombietoads

#8211 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/batiendo-records-temperatura-abril-698724/44#1299 . Aprende inglés. O mira el mensaje anterior en este hilo. U otro de después.

spoiler
2 respuestas
M0E

#8214 Lo que hay que decir es que hace cinco años decían que teníamos cinco años o sería irreversible. A ver si llega ese momento alguna vez y cambian de cantinela.

1 respuesta
Czhincksx

#8215 esta es la última, ultimísima oportunidad, de verdad.

Lexor

#8214 no soy tan repugnante para hacer eso, lo soy para enfangarte aquí pero nada más xd

En general lo de reportar las menciones me parece absurdo

Lexor
3 respuestas
HamStar
5 respuestas
Pelunarez

#8218 ya vendrá el PP a poner los suyos propios para contentar a sus chiringuitos. Esto funciona así.

No obstante, me alegro muchísimo de ver a los de la Ser rabiar por perder dineritos. Chilla, Angels, chilla fuerte.

#8219 la esquizofrenia ha llegado. En cinco años más las universidades serán eriales fascistoides

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aura-
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Mariox93