derroiciones strikes back. revenge of the peepo

CAFE-OLE

#8729

el lambo le da primero y se da a la fuga, la karen tiene razon.

3 respuestas
Eyacua

Best plot twist EU

MsiveNNd

#8715 Hay tantas cosas que me hacen reír taaaanto en ese vídeo:
La tipa deja el puto coche en medio de lo que parece un carretera bastante transitada.
Le dice al tipo que le ha dado a su nuevo coche.
El tipo tiene un puto lamborghini.
La tipa habla del privilegio blanco cuando ella es blanca. (Será que si eres mujer, tu posición de desventaja en la sociedad heteropatriarcal compensa tu color de piel dominante)
El tipo reacciona con algo que sólo se me ocurre describir como estoicismo irónico o algo así.
El plot twist final de ella, como todos nos temíamos, siendo la única responsable del golpe.

En fin.

#8731 EDIT: L3L. Todos a la mierda.

werty

#8731 no invalida las paridas que dice, pero al menos sirve para evidenciar lo fácil que es que te la cuelen por internet en base a tu sesgo y prejuicios. Y por esos es tan fácil colar fake news, al final nos creemos lo primero que nos pasan por la cara. Y así en mayor medida, los políticos se la cuelan a sus votantes muy profundamente.

Artharion91

Y luego los progres dicen que todo esto no es un movimiento para promocionar la pedofilia.

NSFW
2 respuestas
senzye

#8735 Pff. El viejo en la pared está morcillón a mí no me jodas.

EDIT: foto editada, le han puesto hasta sonrisa. Subnormales por todos lados y cuerdas como siempre

2 respuestas
Pelunarez

#8736 hombre, está mirando a la niña con cara de "si tú tuvieras un par de años menos y yo un par de años más"

xouba

Que conste que creo que está zumbada de la cabeza pero se le ve buena persona

1 respuesta
Mar5ca1no7

#8736 curioso lo sutil que puede llegar a ser la manipulacion.

-tarkens-

#8738 Tienen que ser LES PITES

senzye

Hablando del impacto medioambiental de la guerra de Ucrania. Menudo circo corrupto es todo

2 respuestas
arkoni

#8741 La cantidad de chorradas que habrá tenido que escuchar y hacer zelensky para que le traigan una caja de balas tiene que ser apoteósica vamos...

ElJohan

#8731 El niño de papa milloneti vs classic Karen, parece ser que son dos retrasados a la altura, vaya ostia tienen.
#8741 Pero y la foto to guapa que se han marcado? de eso no hablas.

ClaudeS

#8728 Piensa a lo grande: hay que volver a llevarse derroiciones a FEDA.

LadyTenTen
4 respuestas
Contractor

Dejo aquí el link para el hilo de los disturbios en Francia, porque sinceramente no se me ocurre mayor derroición occidental que esa.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/policia-francia-mata-joven-17-anos-nanterre-revueltas-700806

1 respuesta
Armisael

#8745 Me lo he mirado como 15 veces, pocas veces veo una actuación policial que me de tanta satisfacción. Vaya puñetazo se lleva la Karen para que vuelva a por más.
Así da gusto tener un compañer@ que, mientras te llevas a uno retenido, te despeja de mongolos la retaguardia.

2 respuestas
senzye

#8746 Casi increíble que con lo que ha pasado en las calles, que está siendo histórico en nuestro país vecino, ese hilo solo tenga 14 favs. Eso para mí representa, y es otra derroición. La táctica del avestruz. Si hdps ultra nacionalistas hubieran hecho menos de una cuarta parte, tendría 50 favs mínimo y medio foro estaría dentro.

JoramRTR

Acompañadme en esta triste historia de discriminacion...

Aqui tenemos a una empresa de recogida de basura filofascista, Trumpista y con conexiones con QANON y en video podemos ver como se niegan a recoger la basura de una familia gay, infringiendo sus derechos humanos discriminandole de manera salvaje por su condicion sexual

En este otro video ademas se ve como se ha inventado todo y lo que no recogen es porque no esta apilado y atado como indica la normativa. Este es el resultado de hacer casito q cualquier tonto que dice ser una victima.

JoramRTR

Doble post

Fudan

Ooga booga ha pasado algo que no me gusta, vamos a quemar cultura!

3 respuestas
Artemax

#8751 Esto es un ataque racista por su parte en toda regla, pero supongo que está clase de racismo está justificado, ya que pobrecitos, no?

Nyhz

#8751 Obviamente es porque los libros estan escritos sobre papel blanco. Son racistas, pudiendo escribirse sobre papel negro y tinta blanca.

1 respuesta
challenger

#8753 la tinta blanca es racista.

1 respuesta
-tarkens-

#8754 Y estás poniendo blanco ENCIMA del negro

werty

nunca pasará de moda este chiste

Al-Khelaifi

#8751 Quemar una biblioteca? Bien.
Quemar un coran? Manifestaciones y vandalismo.

2 respuestas
Atrus

#8757 Son sus constumbres y hay que respetarlas.

Rivendel

#8757 lo unico bueno de que se haya quemado una biblioteca es que se hayan quemado coranes

keros

#8747 Me encantan las tías: ellas pegan, gritan y hacen de todo pero NUNCA se les pasa por la cabeza que se la pueden volver.

Pues ale, ostiazo a la cara y si quieres, vuelves. Lástima no le parta la porra en la cabeza y la tumbe.

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Sust0
  • Aura-
  • Mariox93