derroiciones strikes back. revenge of the peepo

GoDoPtH

#870
este tampoco es hilo para hablar sobre esto

2 respuestas
Tras

#871 xq me han dicho, entre otras cosas, que estaba desactualizado al usar GPT3. Por eso uso bing que lleva una versión más actual.

https://blogs.bing.com/search/march_2023/Confirmed-the-new-Bing-runs-on-OpenAI%E2%80%99s-GPT-4


buen ninjaedit, se ve que no hay más por donde darme xD

B

#871 hahaha,

cuando te desmontan el fake:

#871GoDoPtH:

este tampoco es hilo para hablar sobre esto

Buen ejemplo de derroicion, para que negarlo.

9 2 respuestas
Tras

#873 vale, no solo lo he visto yo xD

1
Kaiserlau

#775 como que los de siempre jaja venga tira y no me llores chique. Esas fachitas ahorratelas.

Llevan 130 tiroteos en lo que va de año.

1 1 respuesta
GoDoPtH

#873 que fake si esta mas que probado que se puede forzar a IA a hacer esos comentarios

1 respuesta
aLeX
#870Tras:

tío me estás provocando?

No, ir provocando es decir "os la meten dobladas" o "un poquito de rigor, que es gratis"

Hablando de rigor, lo suyo es que si yo pongo una conversación de chat.openai.com, tu pongas una del mismo sitio y no te vayas a Bing. Eso es rigor, que es gratis.

Tras

#876 para cualquiera que haya leído el hilo has quedado retratado. Lo siento, tiene que doler.

Xq primero que me sale eso pq no uso una versión actual. Lo hago con una versión actual y resulta que es que está parcheada, me pasan una "nueva" #866 que al comprobarlo veo que no es así. Y me dicen que xq estoy usando GPT 4. Y cuando contesto las razones... ahora viene lo bueno....

EDITAS PARA PONER QUE ESTE NO ES EL SITIO PARA HABLAR SOBRE ESTO

Gracias por la carcajada, en serio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#876 Paso de tu circlejeck, he usado la versión más actual disponible. De hecho se me criticó antes por usar GPT3. No tengo absolutamente nada más que hablar contigo, estás ignorado en este hilo.

1 2 respuestas
aimettijosh

#787 Es mas de una hora de video y se pasa volado, recomiendo muchisimo esta charla de Samuel donde cuenta entre otras cosas como funcionan los jefecillos de la policia y las estadisticas. El video es tremendo

2
GoDoPtH

#878 eso no lo edite lo que quite es
de donde sacas que bing usa gpt 4

"un poquito de rigor, que es gratis"

aLeX
#878Tras:

que al comprobarlo veo que no es así.

Pero compruebalo, vete al mismo sitio que yo y haz las mismas preguntas. No te vayas a Bing

Ryok

Estais cayendo en el bait de los del telegram para seguir desviando el hilo y que lo chapen.

8 1 respuesta
aren-pulid0

Irene P_ta

2
2 comentarios moderados
Ryok

#884 Ni me he leido lo que ha pasado con el chat porque yo vengo a ver memes, pero la cantinela esta de ir discutiendo cosas random que triggerean a randoms ya me la conozco y al final terminamos con gitanos, chabolas y con drakea baneado.

Lo de drakea me da igual, pero no quiero volver perder este hilo, aunque sea mas light.

2 1 respuesta
aLeX
#846Tras:

y al listo del megusta @aLeX ...

#884Kaiserlau:

el problema es @aLex que va justito de

A mi me da igual lo que digais. Os poneis en evidencia vosotros solos con esos sutiles ataques personales. Y digo sutiles porque temeis que os moderen. Yo ya he dejado claro en #866 que ChatGPT está parcheado para que ciertos contenidos no molesten a ciertos colectivos. Y esto es una derroición de manual.

El irte a otro chat, en otra web, a "demostrar" lo contrario... es hacer el ridículo.

PD. Un saludo @Kaiserlau, espero que te la saquen pronto

1 respuesta
Kaiserlau

#886 lo que quieres es seguir poniendo fotos de perras gordas trans y helicópteros negros. Tranquilo te lo van dejar hacer. No van a venir los del saco a quitártelo.

Pero el @aLeX todo hilo que toca, pasa lo mismo.

Si miras en derrotados 1 verás lo que digo.

1 respuesta
1mP

Este hilo es una analogía de la España de los últimos 10-20 años. Todo iba bien como estaba hasta que llegaron los moros y nos obligan a convivir con ellos. Los ves hasta quejarse igual que cuando los trincan delinquiendo y se ponen: "pulisia epañola rasista".

Tras
#887aLeX:

Yo ya he dejado claro en #866 que ChatGPT está parcheado para que ciertos contenidos no molesten a ciertos colectivos. Y esto es una derroición de manual.

Este es el úlimo post que te dirijo.

Te estás quejando de que "está parcheado para que ciertos contenidos no molesten a ciertos colectivos" xq en GPT 3 se niega a darte un chiste sobre mujeres y sin embargo la versión GPT 4 si que lo ofrece.

Te das cuenta de que el parcheado no se hace en la versión 3 si no que sería en la 4?. ¿te das cuenta de que si la 3 no hace el chiste y la 4 si, es porque lo han "parcheado" para que haga el chiste?. (Exactamente lo contrario a lo que pregonas)

En serio, esto es casi como sumar: La versión 3 está menos actualizada que la 4. ¿capisci?


Te lo pongo en grande y con colorines:

Esto no es ideología ni mierdas, es razonamiento lógico básico. Tendrías razón si la versión 3 hiciera el chiste y la 4 se negara. PERO NO ES EL CASO.


ea, ahora si, hasta aquí.

1
Ryok

#888 Efectivamente, soy un transfobo racista y machista que quiere seguir esparciendo el odio por el mundo para que salga España 2000.

1 1 respuesta
sephirox

.

1
Kaiserlau

Si al final los mas haters se pasan el dia como las kers preguntando mierdas de genero y con palomitas dentro de la cabeza. Imagina pasarte toda la mañana preguntándole a una IA mierdas y chistes sobre planchar JAJJA es que me imagino la cara de #866 después del owned que le mete la maquina. Grande Bender.

sephirox

.

21
dranreb

Aquí se viene a ver derroiciones, no vuestras peleas de mierda.

Esto en FEDA no pasaba.

23
J

Por cierto lo de las IAs que comentais de que si es fake porque cuenta chistes sobre X o Y tema y otras no entonces es fake, decir que, al menos en ChatGPT de OpenAI, tiene distintos agentes que se comportan distinto. Puedes tener una conversación con un agente que se niegue a hablar de X tema, abres nueva conversación, te toca otro agente, y a ese a lo mejor no le han toqueteado todavia ciertos parámetros (o no lo han entrenado suficiente) y si te habla sobre ese tema.

Hace unos meses cuando fue el boom de ChatGPT recuerdo preguntarle a un agente chistes sobre gitanos y no darmelos, y el siguiente agente dármelos sin rechistar.

SniPy

vengo a ver derroiciones y tengo que leer vuestras putas turras

33
B

Duro a la línea de flotación.
16 años y 10 felaciones. Qué tiempo para ser padre...

7 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#898 Joe como estamos...ahora con fakes de agenda politica del 2019

https://maldita.es/malditobulo/que-sabemos-sobre-la-paga-de-664-eu

Podeis traer derroiciones? me gusto la del tipo del cafe de ayer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aura-
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Mariox93