derroiciones strikes back. revenge of the peepo

senzye
SoneT

#10710 No, igual es porque si hace algo así con el Corán, igual le cae mierda hasta en el carnet de identidad, llegando incluso a peligrar su vida.

No se, quizás sea eso, o lo que tú dices, claramente.

1 respuesta
Aura-

Acabo de descrubrir esto que claramente es una derroición

2 respuestas
Tharsis

#10713 te lo muevo a OSLAFO v3.0 - No obv or punish
Que puto asco.

Vandalus

#10713 40segundos y no se entiende nada, son de esos sordos que intentan hablar?

1 respuesta
Aura-

#10715

Dejamelo lleno de leche
Y no hagamos mucha bulla que mi hermano no sospeche
Que tengo un delicuente en mi cama
Que me rompe el culo en cuatro, después que me lo mama
… Vamo corriendo pa'l baño
Meteme pa' la bañera que ya me sacaste el caño
Sacame moja' pa' la escalera
Ponme bellaca y putona y grabame perriando encuera'
… Metémelo hasta dentro del closet (closet)
Dame lengua, dame dedo, rompémelo en to' las poses
Muérdeme, jálame, chupame, estréllame

Que el sexo vuelva a ser tabú por favor

1 respuesta
Sinso

#10707 Es flipante, esos 8 o 9 que salen en los primeros segundos de vídeo son jóvenes. Como coño se ganan la vida? Quién quiere a un chalado así contratado?

sephirox

.

1 respuesta
Culebrazo

#10712 vamos, que es lo que a ti te de la gana

Que haya rancios pidiendo una nacion cristiana y que la ley se adapte a la biblia no te parece que sea para quejarse

Hay que quejarse de los musulmanes, que en usa no estan pidiendo la sharia mas que en tus fantasías, pero hay que meter al islam por cojones aunque no tengan nada que ver

#10718 cuántos musulmanes estan pidiendo la sharia en usa?

3 respuestas
SoneT

#10719 Si, muchos cristianos has visto tu quemando y explotando cosas por burlarse de su religión.

Venga, circule.

1 respuesta
Culebrazo

#10720 eso que tiene que ver con que esten pudiendo meter el coran en la ley?

Cuantos musulmanes queman cosas en usa por temas religiosos?

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
ElJohan

#10721 En USA no sé, Pregunta en Francia, creo que allí no queman, decapitan y atentan directamente

1 respuesta
Culebrazo

#10722 #10723 lo primero que digo en #10710 es "en usa" que es donde se estaban manifestando

A ver si sois capaces de leeros 2 renglones (y comprenderlos) antes de soltar vuestra panfletada

2 respuestas
jos8

#10719 Curioso que siempre saltáis con lo mismo pero cuando ves la lista de paises que tienen leyes contra la blasfemia con pena de muerte... adivina la religión mayoritaria.
https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_contra_la_blasfemia

https://edition.cnn.com/2023/08/02/europe/quran-burning-protest-denmark-sweden-intl/index.html
Y tampoco se queda en sus fronteras ya que hacen presión para que otros países tengan esas leyes que antes no pasaba nada.

1 respuesta
yuoli_

#10362 madre mia

ElJohan

#10724 En Estados Unidos no llegan ni al 2% de la población total, como dice #10722 échale un ojo a la población musulmana en Francia (8,82%) y la problemática que trae.

sephirox

.

Culebrazo

#10725 muy interesante esa lista, pero que tiene que ver con instaurar el nacionalismo cristiano en usa??

1 respuesta
Yamb

#10700 La cantidad de peña grabando como se restriega la mierda por la cara, colocando el movil a menos de un palmo, es también bastante derroicion ¿qué clase de fetiche te hace querer grabar eso? es que no son pocos...

jos8

#10729 No se, léete la primera enmienda de la constitución de Estados Unidos y verás porque estás metiendo la pata.

1 respuesta
Thunderhawk

Se permite quemar biblias, cagarte en los muertos de los cristianos, incluso hacer actos vandalicos contra edificios y personal de esta "religion" pero como digas que toda la escoria que hay en tu entrada son deficientes mentales.. ja.. jajajajajaj... la igualdad lo llaman debe ser..

Culebrazo

#10731 que se la lea marjorie taylor greene y demas purria que pretender que la ley se base en la biblia. A mi que coño me cuentas kekw

1 respuesta
jos8

#10733 Taylor green es una loca que ni siquiera dentro del partido republicano se quieren asociar con ella. Es tan gilipollas que la misma libertad de expresión que le deja hacer el ridículo en público va a limitar cualquier restricción que quiera proponer.

1 respuesta
Culebrazo

#10734 claro, y cuando el scotus echo para atras la ley del aborto fue tambien culpa de ella xD

Si fueran cuatro frikis sin repercusion, no habria gente manifestandose en contra de esa majaderia

Medio usa y latam esta sucumbiendo a los evangelistas (hasta feijoo perdio mi voto cuando hizo el mitin con una). De aqui a unos años va a ser un lolazo ver las cristosharias recortando derechos mientras que algunos aplauden porque al menos no son moros

2 respuestas
B
#10735Culebrazo:

Si fueran cuatro frikis sin repercusion, no habria gente manifestandose en contra de esa majaderia

En España se manifiestan cada poco por el machismo, así que... xD

jos8

#10735 Te lo pongo de forma que no me puedas salir por tangentes absurdas.
El aborto es un derecho constitucional? lo pueden tocar.
La libertad de expresión es un derecho constitucional? no lo pueden tocar.

Mira que me parece un retroceso importante que hayan quitado el aborto en estados republicanos, pero aun queda un trecho importante para que el cristianismo llegue al nivel de las sharias del mundo.

kraqen

#10707 No se porqué tantas salidas con quemar libros de amigos imaginarios.

Además que como dice Culebrazo, en los USA hay mucho más radical cristiano que en la Europa occidental. Aquí la presencia en TV/radio es anecdótica, allí tienen bastantes más medios. Y no hablemos ya del negocios que son algunas congregaciones como son las mega-iglesias.

Sí, no llegan al nivel de muchos países musulmanes, pero no quita que sean un lobby muy poderoso y retrógrado.

senzye

#10716 leer esa frase de una mujer joven me da falsa esperanza.

También su CM se pone gallita contestando

2 respuestas
N

Ojala llegue el dia en que la charocracia mas empoderada entienda que el Islam es la auténtica derecha cultural, ahi nos vamos a reir.

Yo solo me tengo que circuncidar xd

Usuarios habituales

  • Sust0
  • ElJohan
  • Dieter
  • senzye
  • Lexor
  • Aura-
  • LadyTenTen