derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Kb

#10739 una empresa que quiere tu dinero. Poco actuan

Sinso

#10739 Veras que risa cuando le llegue la citación del juzgado al anormal que lleve ese twitter. Se va a enterar lo que es el activismo de verdad cuando vea la cantidad de la peritación de daños y perjuicios.

Si solo han sido dos tuberías...

2 respuestas
Aura-

#10742 Estoy segura de que es un semiadolescente que no ha trabajado en su vida

1 respuesta
Sinso

#10743 Mejor aún cuando vea que empieza su vida adulta con una deuda de unos cuantos cientos de miles de euros a pagar a una sangrienta empresa que vende carne

ArThoiD

Encima usando el logo de Pacha xdddd que vayan con ojo con estas tonterias.

Loki_Cat12
1 respuesta
Fudan

Esta derroición no es nueva pero es que me hacen mucha gracia. Parecen Lemmings, míralos xD

1 respuesta
RaDiuM

#10747 es derroicion? Yo solamente veo gente normal apartando la basura

BaRKill0rZ
Vandalus

que les hicieron los asiaticos a los negros hace 400 años para merece esto?

3 respuestas
jos8

#10750 haber llegado como inmigrantes hace 150 años y pasarles por la izquierda en respeto de la gente hacia ellos.

chocula

#10750 A menudo la mayor derroición suele estar en los comentarios.

Resulta que eran unos buenos ciudadanos ajusticiando a un asiático salidillo que estaba acosando a una latina.

Lexor

[media]https://x.com/jony_rs7/status/1690982345254281217?s=46&t=Azt41mUsFw8eEs-XJDU3Xg[/media]

Madre mía

CAFE-OLE

#10746
ser progre es vivir en una disonancia cognitiva constante, solo observa a los de tu entorno mas cercano

Lexor

https://x.com/a3noticias/status/1690979971043323904?s=46&t=Azt41mUsFw8eEs-XJDU3Xg

Si no funciona pues no inserto pero os lleva al tweet

3 respuestas
frekaice

#10755 El texto del tweet es brutal: "El momento en el que la Policía recurre a la descarga eléctrica para inmovilizar a un individuo que paseaba tranquilamente por Valencia con cuchillo en mano"

Los lectores añadieron contexto que consideraron que tal vez otras personas quieran saber:
La Ley española no permite "pasear tranquilamente con un cuchillo":

Creo que es la mejor funcionalidad que ha hecho Twitter en años :joy:

senzye

#10755 Você acha que odeia jornalistas o suficiente, mas não

Czhincksx

#10755 los medios de comunicación están en manos del mal.

Te lo inserto:

3 respuestas
sephirox

.

Al-Khelaifi

Algunos se piensan que esto es Texas y puedes pasear con tu AR15 por el parque. Tranquilamente xd

flipas23

Y luego acuchilla a alguien, y a llamar inútil a la policía. La lógica progre es la misma que la de los imbéciles. Preguntaos por qué.

keros

No somos conscientes de la alegría que experimentaremos cuando veamos saltar por los aires los estudios de TV de ciertas cadenas.
Ese día será maravilloso.

1 respuesta
Fornax

#10762 La TV todavía tiene garras con las que negarse a morir, pero ojalá termine como los periódicos, que ya están a puntito de irse al otro barrio

1 respuesta
keros

#10763 El mensajito que aparece abajo supongo que creado por IA diciendo la verdad, es más útil de lo que parece. Algo me dice que lo politizarán en cuanto vean que despierta a más gente de la que toca. Al final estas IAs serán los verdaderos periodistas de nuestra época.

3 respuestas
Fornax

#10764 Me ha venido a la cabeza una imagen de la Rebelión de la Humanidad contra las máquinas, pero las máquinas son IAs que tratan de crear un mundo mejor para la raza Humana y en lugar de John Connor, sus dirigentes serían los periódicos y cadenas televisivas de la actualidad XDDD

1 respuesta
B
#10764keros:

supongo que creado por IA diciendo la verdad

Pone que está escrito por personas.

1 respuesta
frekaice

#10764 Lo escriben personas. Por lo que tengo entendido te puedes apuntar para dar más contexto a los tweets, se hace de modo comunitario (rollo wiki)

1 respuesta
Kelem

#10758 que putísimos sinvergüenzas derroídos esta peña de antena 3, menos mal que les queda 2 telediarios a las televisiones.

D10X

#10742 Si se puede arreglar sin ruido, se hará. Porque hacerles mártir sería aun peor.

Hace ya un tiempo estos se pegaron a un cuadro del Prado y lyego daban entrevistas y todo. Y creo q quedó en nada.

keros

#10766 #10767
Ahora lo he visto en pequeñito ahí debajo y me sorprende porque (será cosa mía) pero al leerlo me da la sensación que es un resumen hecho por IA ya que lo veo robotizado. Me alegra que todavía haya gente que redacta de una manera tan imparcial? No os parece que es una manera demasiado arriesgada y directa de que las fuentes de información sean contraatacadas inmediatamente? A día de hoy me cuesta imaginar que no lo censuren.
Igual el Tito Elon lo quiere así. Por mi, mejor.
#10765 Ya todo es posible lol

Usuarios habituales

  • Sust0
  • senzye
  • Dieter
  • ElJohan
  • Lexor
  • Aura-
  • LadyTenTen