derroiciones strikes back. revenge of the peepo

1 comentario moderado
flipas23

#11064 Miles de millones.

1 respuesta
Lizardus

Mariox93

#11072 Pues tienes razón se me han cruzado los cables, miles solo.

1 respuesta
k0yi

#11074 pero di algo con sentido por favor.

Czhincksx

#11069 qué puto asco

Kitsuo

Pero chavales, un tío que reconoció cobrar de Podemos y vosotros erre que erre. Ignore y a vivir la vida, que son dos días, como para estar batallando con un sojas anónimo del internec

ReibenN

#11051

Chorrada como un piano. Entonces si se mata a un animal para comerlo sería asesinato? O si se mata a un hombre para comérselo no lo sería?

2 respuestas
pabloeloco

#11078 No sigas con el, si es que te hablan de animales como sujetos de derecho igual que un humano como si supieran de que coño hablan.

Netzach

#11069 A los 14 se suicida.

Mariox93

#11078 Pues el ser humano debe plantearse, si tiene otras opciones, hasta qué punto es moral seguir matando animales y generando todo ese sufrimiento. Repito, si tiene otras opciones.

Te hago una pregunta, si alguien mata a un animal fuera de los procedimientos establecidos, ensañándose y provocándole muchísimo más sufrimiento del necesario, por ejemplo. ¿Te parece que el hecho es igual de reprochable que hacerlo sin sufrimiento o solo con el sufrimiento necesario?

No digo que eso tenga que ser considerado necesariamente como un asesinato, pero desde luego empiezan a plantearse cuestiones, por considerar a los animales sujetos de derechos que merecen ser protegidos (cosa que indudablemente está empezando a ocurrir), que podrían, eventualmente, acabar ahí.

#11071 Siempre que te veo postear me recuerdas a una hiena dando vueltas a los leones. NUNCA te he visto poner nada medianamente interesante, te dedicas a acercarte, husmear un poco y responder a la gente que está poniendo cosas interesantes, debatiendo o simplemente hablando con chorradas. Siempre.

Reflexiona.

2 respuestas
Toran

Como mola la versión árabe del Matinee Summer Festival

3 respuestas
ArThoiD

#11082 ostia al final sale Revan!!!

Lizardus

#11082
Fuah, otro año que me pierdo la Nâzgul-Con .

1 respuesta
flipas23

#11081 Tengo dos conejos, y son más listos que alguno de aquí. De hecho desde su punto de vista y si pudieran hablar, te ganarían en un debate.

1 respuesta
Mariox93

#11085 Te voy a contestar por educación.

Jaja

JoramRTR

#11032 ese derecho es en cuanto a tu pais, tu pais no te puede denegar la entrada y salida, eso no quiere decir que un pais que no sea el tuyo te vaya a dejar entrar y mucho menos residir y trabajar, vete a la propia pagina de ACNUR y te explican muy sencillito los derechos humanos, hasta tu los podras entender.

1 respuesta
Netzach

#11082 Shai-Hulud!!!

Si existiese el derecho universal de tránsito no se necesitarian visas entre paises...

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#11087 #11088 Vamos, que no tienes ni puta idea, el derecho a libre transito se aplica a todos los seres humanos, otra cosa es que las fronteras sean necesarias por motivos evidentes y como tantas otras cosas de la vida, sea puramente simbolico el "derecho"

igual que tambien tienes derecho a una vivienda digna segun la constitucion de tu pais, pero si dejas de pagar al banco te vas a la puta calle, menos mal que se me da bien la pedagogia porque si no estos conceptos se os escaparian.

sin mas, es un apunte para que veas lo ridiculos que sois intentando hablar con propiedad y luego errando estrepitosamente, es gracioso, pero sin animosidad ninguna negativa hacia tu persona.

Pero much open arms much bla bla bla

3 respuestas
BigFish

#11089 Pues a pesar de que se te de bien la pedagogía no sabes interpretar el artículo 47 de la CE correctamente.

1 respuesta
senzye

#11069 los 5 virus sociales

MiNmbreNoCab

#11090 todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada y se atribuye a los poderes públicos la obligación de promover las condiciones necesarias

Interpreta querido amigo, ilustranos a todos, nada mas divertido que el dunning-kruger un sabadito en la mañana.

2 respuestas
Kb

#11092 pues que el estado debe legislar para que no venga Benito, ponga tres palos y te venda la casa (por ejemplo), no significa, el estado te tiene que dar un techo aunque no pagues por ser español

Pero bueno, estudia constitucional y deja de repetir cosas que venden desde tu ideologia

1 respuesta
BigFish

#11092 No voy a malgastar mi tiempo en alguien nulo en derecho.

1 respuesta
Lizardus

#11089

2023 y siguen existiendo mongolitos que creen que el artículo de la vivienda implica un derecho fundamental con una garantía de cumplimiento, mamita.

Luego me llaman loco cuando digo que debería haber una asignatura de derecho constitucional en la ESO.

refresco

No era un nose que rector eso de la vivienda? Principio rector?

MiNmbreNoCab

#11093 vamos, que no puedes, ahorrate el ridiculo la proxima vez.

#11092 #11094

pues que el estado debe legislar para que no venga Benito, ponga tres palos y te venda la casa (por ejemplo), no significa, el estado te tiene que dar un techo aunque no pagues por ser español

Kb:11093

Esto es solo una de las cosas que deberia garantizar esa ley, por eso las leyes se aplican en distintas situaciones. Pero es bastante tramposo solo mencionar esa no? xddd

menuda gimnasia mental. ni las olimpiadas de ajedrez

Eso te lo sacas tu de la indigencia intelectual mas pristina, nadie ha dicho que no tengas que pagar nada, pero pagar 600 euros por un zulo en cualquier ciudad grande, no es una vivienda digna. Fin de la historia. Y el estado tiene que garantizar que se te de una vivienda digna por ser español, si. Lo triste sois los antipatriotas como vosotros que hacen que esto no suceda porque os mean encima y pensais que llueve xdd

No falla, es meterme a este hilo y descojonarme. no cambieis nunca, salud.

1 comentario moderado
arkoni

#11098 Bueno, luego pensaran que el progresismo va a volver a gobernar durante 4 añitos gracias a vete a saber que concesiones hacen a un prófugo de la justicia y se autoconfortaran imagino...

ReibenN

#11081

Me preguntas pero tú no respondes. En cualquier caso una cosa es que sea ético o no y otra equipararlo éticamente con un humano.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aura-
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Mariox93