derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Pelunarez

#11368 menos mal que el Athletic tiene buena cantera asegurada. Euskal Herria puroak zepa.

Pelunarez

#11411 tú eras psicólogo de consulta, o me equivoco?

GreatKingRat

https://www.publico.es/uwu/psicologia/fomo-en-verano-es-posible-escapar-de-el-cuando-hay-tantos-planes/#Echobox=1693030109

:rolling_eyes:

RocKO

Alguien me explica para que valen los palos de mierda extensibles? Ni un solo video que he visto que le peguen a nadie hace nada.

8 respuestas
neveS

#11434 soy funcionaria? Quiere la nómina o qué?

Poco preparados los policías

senzye

#11434 alguien encocado apenas siente el dolor. Pero sí, lo de siempre, dinero para putas mierdas pero no para que la policía tenga un puto táser y ley para que lo pueda usar, que quedaría muy brusco en las benditas cámaras de móviles.

No estarán preparados esos 2 para que se les escape uno en el suelo entre 2, pero viene uno preparado y le aplica la fuerza necesaria con un takedown y/o mataleón (y si encima da el % de que lesiona/deja sin conocimiento al civil contra el suelo) y se vuelve el nuevo enemigo público en redes de esta vergüenza de país, amenazas a él y su familia, demanda y posible puro/destitución.

1 respuesta
Tochomosca

#11434 es que si con el palo das en la cabeza es útil. Pero ya no se deja usarlo ahí, tristemente. Entonces es como un pirulí. Si vas puesto como ese es como algodón de azúcar.

senzye

O te conviertes "en un ridículo" o te conviertes "en un monstruo", buen futuro les depara a los agentes de este país.

chocula

Poco habláis de la mujer. ¿Qué pinta ahí metiéndose en medio? Deberían haberle puesto las esposas la primera por dificultar una actividad policial.

TRippY

#11436 Eso de encocado no sienten dolor de dónde lo sacáis?

Eso ocurre con la adrenalina no con la coca, y el tío está en modo pelea

Lizardus

#11434
" Eeeee eeee soy funcionaría "

1 respuesta
Ibrahimovic9

#11434 Le ha faltado un poco de Habeas corpus

Sinso

Se puede pegar en las manos con la extendible?

Porque los muslos me parecen la peor zona de todo el cuerpo para doblegar a alguien.

Imagino que será la zona donde es más difícil provocar alguna lesión y confiarán en que con la 1a hostia la gente se achante estilo Demolition Man "Tírese al suelo, o de lo contrario..."

2 respuestas
intelntl

#11434 Otro ejemplo de policía atada de pies y manos. Que meme de país.

ElJohan

Y después que si la policía está atada de pies y manos, menuda panda de inútiles aspirantes a porteros de discoteca... Media hora a ostias y todavía van tener que pedir refuerzos, vergüenza ajena por ambas partes.

ElJohan

OUMAGAAAAA SHEEEEEESHH!!

3 respuestas
Sinso

#11446 2 minutos esperando un autobús que hiciese sopa

Tochomosca

#11446 empiezo a ver un patrón en cierta población que no sabe convivir en sociedad.

1 respuesta
senzye

Imagina en 2023 vivir en NYC adrede y encima siendo clase media o baja de coger transporte público lmaoo

1 respuesta
Lizardus

#11449

GorkaMorka

#11434 La que dice que es funcionaria era alcaldesa creo y el reventado al que le dan es este

KaSe

#11448 ciclistas?

blackmochila

75% que puta locura

5 respuestas
_RUGBY_

#11453 hoy estaba mirando si 3 años después del nacimiento de mi primer hijo , habían sacado algún tipo de ayuda para el segundo que me acaba de nacer xdddd sigue la mierda de deducción para las madres trabajadoras y fin , ni cheques bebés ni nada … Gracias PSOE nadie atrás .

1 respuesta
senzye

#11453

werty

#11454 la única "ayuda" es que el suelo se cobra íntegro durante los 6 meses de baja paternidad), pero claro eso ayuda proporcionalmente a los que mas ganan, pues son a los que mas les retienen.

1 respuesta
RayF

#11453 75 % de nacimientos protagonizados por dos colectivos que ganan muchísimo menos dinero que los españoles.

Pero el problema es que no dan ayudas y no que muchos españoles prefieran un chucho

3 respuestas
CAFE-OLE

#11434 #11441
soy ciudadano americano!! Pago mis impuestos!

B

#11453 la punta de lanza que representa la pirámide poblacional está cerca de penetrar el corazón de este país y los autóctonos no mueven ni un solo dedo para solucionarlo, es completamente normal que se importe gente cuya cultura aún se apoya sobre dos pilares tan importantes como lo son la familia y la descendencia para intentar evitar una futura catástrofe.

_RUGBY_

#11456 bueno y luego entre autonomias tienes las prebendas de cheques bebés , guardería gratis etc pero claro para eso solo Madrid , país Vasco , Galicia etc los demás a pudrirse o te exigen el iprem de África subsahariana rollo un sueldo para toda la unidad de 6000 e al año xd

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aura-
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Mariox93