derroiciones strikes back. revenge of the peepo

sephirox

.

2 respuestas
CAFE-OLE

#11401

Lizardus

#11400

1 respuesta
LadyTenTen

#11403 ¿Por qué es una charo la chica cuando ni ella ni su familia se han quejado? Es mas, han defendido a este energúmeno en todo momento.
Que triste es ganar un mundial y que la respuesta del pueblo sea insultarte porque sí y hablar de que te besó un señor durante un momento de euforia.

2 respuestas
Contractor

Entonces... hubo consentimiento.

Así que el calbo tiene razón en ir a por Belarra, Montero, la Yoli y Roomba. Y eso de cesarlo... a ver como lo justifican.

1 respuesta
Lizardus

#11404
Pues de momento no se ha posicionado y ni ha dicho que si ,ni que no. El primer comunicado que se hizo era del gabinete de comunicación, o sea más falso que Judas y en el segundo ha dicho que ella hará lo que consideré su sindicato.

Vamos que literalmente está ACOJONDA por qué sabe que cualquier acto que realice la va a estigmatizar y cancelar por parte del poder feminazi nacional, lo que la transforma en eso ,otra Charo cómplice. La culpa es de ella totalmente .

Todo habría terminado si se hiciese posicionando desde un primer momento. Si se hubiese sentido acosada lo hubiese manifestado, pero no , se calló,se victimizó y cerró la tapa de algo que ha estado pudriéndose al sol.

Ahora lo tiene jodido,y yo me alegro que sea así. No hay nada que me dé más asco que los pechofrios incapaces de posicionarse a un lado u a otro.

1 respuesta
ElJohan

#11405 Al tipo lo tendrían que haber cesado hace ya tiempo con la de chanchullos que lleva a las espaldas, pero por esto? Yo me estaría descojonando después de dar disculpas públicamente.

yooyoyo

#11393 Batalla de disminuidos, corrupto putero vs feminazis inquisidoras.

Palomitas.jpg

kraqen

#11398 No negarás que es algo derroición que caiga en concreto por esto después de toda la mierda que ha hecho.

Vender toda la marca España a los árabes en tratos con todos untados en negro = bien
Beso en una celebración = horror

1 respuesta
LadyTenTen

#11406 Su opinión al respecto está clara desde el día de la final (la cual GANAMOS aunque ya ha quedado claro que os importa una mierda)

No le gustó, no tuvo tiempo de reaccionar y no quería hablar del tema porque era una chorrada. Simplemente no le dio importancia ya que había otra cosa mas importante que celebrar, sus compañeras hicieron 4 bromas contadas y a otra cosa mariposa.

La única razón por la que se ha levantado esta humareda es porque ese grandísimo trozo de mierda putrefacta al que idolatrais tiene grabaciones íntimas de miembros del gobierno y un historial de escándalos por los que deberían haberle dado la patada hace muchísimo tiempo:

  • La destitución de Lopetegui
  • La Supercopa en Arabia (el muy cabrón pactó el cobro de una comisión de 24 millones por el traslado con Gerard Piqué)
  • Los enfrentamientos con Tebas (las famosas grabaciones que tiene de todo quisqui)
  • Las acusaciones de Tamar Ramos (este señor ha acosado con anterioridad a miembros femeninos de la federación)
  • La fiesta en Salobreña (pagada con dinero de la federación)
    etc...

Y ni por esas se lo han podido quitar de encima, así que todos se están agarrando a esta oportunidad, como si fuese un clavo ardiendo, para poder echarle. A Jenni no va a cancelarla nadie, pero sí que le están pidiendo desde todos los frentes que se quede quietecita.
Lo realmente grave es que se consiga por una mierda de beso y no por todo lo anterior, lo que demuestra lo absurdo que es este país.

#11409 Es que, o tiene grabaciones de Pedro Sánchez siendo sodomizado por el rey de Marruecos en la casa de Florentino Pérez o no me explico como este señor sigue en el puesto.
El chiste se cuenta solo.

2 respuestas
Lizardus

Si, yo en ese video con el aserjé de fondo la veo super coaccionada. Menudo trauma tía. Compadezco a esa mujer, pero en el fondo me alegra que le ocurra lo que le está ocurriendo. El mensaje tiene que quedar claro: las charos no son de fiar. Son un movimiento monstruoso que fagocitará a quien sea necesario y esta futbolista va a darse cuenta .

3 respuestas
LadyTenTen

#11411 ¿Me confirmas que estás trolleando y acabamos antes?

Aquí las charos no pintan nada, a este anormal se lo quieren quitar de encima muchísimas personas desde la federación hasta el gobierno; esta es solo una excusa porque la sola existencia del Ministerio de Igual Da hace que este chorra momento (que a la chica le dio absolutamente igual, aunque no fuera de su agrado) sea un crimen mas grave que todo el listado que he puesto... y el cual has ignorado, como no.
Esa es la verdadera derroición, que se tenga que llegar a esto para echar a este anormal cuando tiene semejante historial.

Un piquito es mas grave que el crimen de malversación, si es que...

Eyacua

#11411 Lo que esta claro es que hacer eso esta mal. Punto.

Pero mal a muchisimos niveles.

  • Mal primero porque besar a nadie en la boca sin consentimiento no esta bien.
  • Mal porque la misma jugadora dice claramente que no le ha gustado.
  • Mal porque estas en España en 2023 y hacer eso delante de toda España es de ser un subnormal de medalla.

¿Como de impune te has de creer para hacer eso delante de España en 2023? Solo por eso ya queda claro que este tipo es una basura de persona, pero es que luego tienes lo de #11410 .

Es que no me jodais que no es triste que tenga que ser el puto feminismo el que desmonte el puto tinglao de intereses y corruptelas que es el tema del futbol. Que no tenga COJONES ningun "español de bien" de hacer nada contra esto durante todos estos años y que tenga que pasar algo asi de ridiculamente estupido en primera plana para que algo ocurra.

Ah, si, y que esto del beso es la punta del iceberg, cualquiera que no sea un completo subnormal lo tiene que ver clarisimo. Hay MUCHAS mujeres que cuentan como era tratar con este personaje y su circulo que estan dejando lo del beso en una broma de parvulario. No me jodais.

#11411 Hombre claro, te dan un pico y caes en depresion, no? La española que acaba de ganar el puto mundial se tendria que ver hundida en la mierda por el enesimo pico/tocamiento que le hace el jefe de la empresa, claro.

Venga, por favor.

LadyTenTen

#11401 ¿También ha asesinado a casi 20000 civiles a sangra fría?
Siendo Rubiales no me extrañaría y lo peor es que todavía le defenderías porque "pe-pe-pe-pero el beso y las feminazis"

ElJohan

A mi lo que me parece de traca es que lo más cerca que ha estado el Rubiales de quedarse sin empleo es por besar en la boca a una mujer, no por chanchullos de millones de Euros, no... Por un pico a una jugadora de fútbol.

kraqen

#11410 ¿Cómo se lo iban a querer quitar de encima si la federación (tanto la española como el resto de las del mundo) son un pozo de mierda infecta? Todo lo que dices es algo en el que ha colaborado mucha gente y por eso a Rubiales no le han querido dar la patada antes. Porque es una fiesta continua en la que todos están sacando dinero de terceros países, empresas o dinero público en sus corruptelas y tráfico de influencias.

Si alguien se lo hubiera querido quitar no le habrían defendido a capa y espada toda la federación. Y no sería la FIFA los primeros que han hecho las mismas mierdas en otros momentos. Todas las federaciones deportivas son una mafia de cuidado (mira la mierda que hay en el COI por irnos a otros ámbitos). Con los clubes su guerra ha sido porque ellos no han podido sacar la tajada de la FIFA y la federación, no porque les importe mucho Rubiales.

Lo único que en el mundo del capitalismo de colorines es mucho más peligroso una mala foto que tener una red criminal durante años a plena vista.

Eso sí, no te quito que ahora con los tiempos que corren, el señor puede hacerse la víctima vendiendo el discurso del anti-feminismo. Pero es que es de risa el drama que han montado, especialmente desde el gobierno de la nación que parece que no tiene otra cosa que hacer, y el resto de mierdas se han quedado en anécdotas.

1 respuesta
D

Rubiales es un buen parásito, se ha dado cuenta de que no le importa a nadie, ni siquiera cae bien, y ha pensado que atacar al feminismo podría labrarle algunas simpatías y quizá meterle en política si le echan del fútbol. Es una jugada de un parasitismo extraordinario.

VOX no debe moder el anzuelo brindándole su apoyo, primero porque no lo merece, segundo porque ya está sentenciado cara al público y nada ni nadie va a lavar su imagen, y tercero porque lejos de ser un interlocutor válido para enviar ese mensaje, es a día de hoy la última persona válida en toda España para enfrentarse al femenismo. Darle coba sólo daría la razón a los que sostienen que España es un país machista, y debilitaría las causas que sí son justas contra el feminismo.

A Rubiales hay que enterrarlo vivo.

pabloeloco

Meanwhile la chavala, nohayveranosinbeso.

1 respuesta
ManOwaR

Lo bueno que tiene Rubiales es que puede sacar a la luz mucha mierda y a muchos corruptos, ya que es el típico que muere matando. Centrar toda la atención en él con una polémica absurda es jugar al despiste para que no salpique toda la mierda.

1 respuesta
LadyTenTen

#11416 #11419 El verano tiene que cerrar con la destitución de este señor, que se le vaya la flapa y suelte todos los trapos sucios y grabaciones de su caja fuerte.
Quiero ver a media federación y miembros del gobierno caer por un beso, sería poético.

Aunque claro, luego te das cuenta de que pueden violar niñas y no les pasa nada, incluso vuelven a gobernar 4 años después. C'est la vie! Honk Honk

1 respuesta
senzye

#11420

luego te das cuenta de que pueden violar niñas y no les pasa nada

Te puedes extender por favor?

1 respuesta
ElJohan

Pues parece ser que el "no dimito" de última hora será la última pataleta de Rubiales, que lo van echar ya ni cotiza.

Ojalá hubiera sido mucho antes por los chanchullos y corruptelas y no por un pico...

2 respuestas
intelntl

Por favor, que publique todo

Lexor

#11404 entonces el fin justifica los medios ?

Como merece dimitir, que lo merece, pues lo que sea

1 respuesta
LadyTenTen

#11421 El escándalo de las menores tuteladas

yooyoyo

#11422 Ojo que va a morir matando.

Igual Rubiales sabe que le debe el PSOE a Marruecos.

1 respuesta
Lizardus

#11426
Te crees que a la gente le va a importar ? En caso de que ocurriese eso sería un soylent Green is people en toda regla.

Tharsis

#11422 El Ejecutivo actuará rápidamente y con la máxima contundencia
Francisco Franco Bahamonte

Zzzx

#11424 Así sientan un precedente. A partir de ahora cualquier beso, roce o mirada opresora puede servir para destituir a cualquiera. Que empiece la caza.

Srednuht

#11418

https://www.mundodeportivo.com/ocio/20160604/402263006753/nohayveranosinbeso.html

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Sust0
  • Lexor
  • Aura-
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Dieter