derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Nerviosillo

Madre mía la de cuentas poco comunes que se ven por aquí.
Se nota la entrada de la primavera.

Irene puta.

#1170 Coño, posteala o si no quieres pásamela que la posteo yo xDD

3
1 comentario moderado
Mariox93

#1170 Cuando unos pueden discutir, debatir y decir lo que es derroicion o no y otros no, no sé cómo quieres que lo interpretemos.

La realidad es que hay una ideología clara que domina este hilo, y los que pensamos que la decadencia de la sociedad viene de otras direcciones, no tenemos nada que hacer aquí. Que tampoco pasa nada eh, no soy de meterme en movidas y creo se me han moderado menos de 10 posts en 12 años y unos cuantos de ellos, en este hilo.

Pero bueno... Yo me seguiré metiendo a leer desde las sombras, porque como ya he dicho, para mí la mayor derroicion es la ideología del hilo y eso sí que me parece gracioso. Y aquí lo dejo.

1 2 respuestas
Sinso

#1160 En la ESO el ratio máximo de alumnos por clase es de 30 (al menos en CyL)

1 respuesta
Nerviosillo

Parece que es esta

Se supone que era inaugurando un campo de softball, así que no sé si va vestida así por temas del deporte o por ir de latina como ha dicho Dambala.

Pensaba que me iba a reír más, pero es un pelín chof después de leer el contexto :(

4 2 respuestas
dambala

#1175 La verdad es que con el contexto tiene sentido ahora que lo veo bien xDD pero vi un par de tuits y me pareció penoso igualmente.
No deja de ser un señorburnscongorromeme.jpg como tantos otros que se producen en campaña

2 3 respuestas
Nerviosillo

#1176 Es que la ves dando un mitin vestida a lo Maduro pero sin la bandera venezolana en el chandal y es normal que te dé vergüenza ajena xD
A mi también me la da xDDD

1
richmonde

#1176 Por favor, pon esto en el #1

Derroiciones no es derroiciones sin el gif de homer xdd

5
senzye

#1176 Por favor, pon esto de cabecera

2
Soy_ZdRaVo

irene felatriz

16
The_elovator

#1174 si, sobre el papel, pero si vienen alumnos de otros centros te los comes, osea que eso se trampea

aren-pulid0

Irene ramera

3
senzye

Irene buena persona, política y líder, que realiza e implanta ideologías, políticas y leyes neutrales, positivas y efectivas para mejorar la situación de todos los españoles.

1
DarkTevy

Irene, la más prolífica de las cortesanas.

8
Divaka

#1175 Que inaugurar ni que pollas, este campo de baseball lleva muchísimos años existiendo. Un amigo dominicano me ha invitado varias veces a jugar su liga de baseball allí mismo (vivo a 10 min. andando de allí) y hablo de hace más de 5 años...

Puro politiqueo derroido.

2 1 respuesta
keiya

#1185 pues ahora es un campo con uuna piedra en medio, no te quejes ni critiques, grande la bego

xouba
8 2 respuestas
guillauME

#1187 Eso es Fake ¿Verdad? ¿Verdad?

Pues no:

7 3 respuestas
Nerviosillo

#1188 Ojo cuidado como se tapan la cara para que no las reconozcan luego por casa xDDDD

9 2 respuestas
richmonde

#1189 Esa es la otra... donde guardarán ese diploma en su casa? Porque resta decir que si las pillan con ello en casa...

Pero eh, es igual-dad.

Siento pena por esta gente.

1 1 respuesta
M0E

#1189 Se tapan la cara porque quieren, es voluntario hacerlo o no.

1
The_elovator

Bueno bueno ya estais con los fakes jou jou jou

De verdad, como hay que estar para no verlo

RocKO

El comando soja atacando la libertad de nuevo. Poned derroiciones que hay para todos los gustos y colores joder.

B

#1190 probablemente lo tiren nada más sacar la foto porque solo lo hicieron como requisito para cobrar X paguita

Tukaram-Man

#1187 "Compañeras"

Tiempo les faltaria a esas compañeras para llenarla de cortinas y meterla en la casa a esa podemita.

xouba

No os enterais,van así vestidas para que el heteropratiarcado no las reconozca, o sea, su familia.

1mP

#1188 yo ahí veo un chiringuito que está tirando dinero a la basura.

1mP

.

xouba

La trama del angulo para demostrar que no tienes sobrepeso HAHAHAH
Estos posmodernos viven en Narnia

senzye

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Sust0
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Mariox93