derroiciones strikes back. revenge of the peepo

dranreb
#1166Mariox93:

No hace falta que me oculteis, es mi último post en este hilo, bajo pena de ban permanente.

Pues aquí has vuelto a postear #1173

8
Contractor
19 5 respuestas
1mP

#1202 me gusta cuando un tío se intenta convertir a una mujer y aprovecha las hormonas que se mete para meterse en este tipo de competiciones, que en vez de esculpir tu cuerpo a uno más femenino, te convierte en un engendro cagado del demonio más abyecto del infierno.

1 respuesta
senzye

#1202 Lo de "el riesgo de suicidio anula su ventaja física" no lo dice El Español obviamente o X asociación / entidad deportiva, lo dice un putísimo Tribunal en la sentencia del caso:



🐸

8
chechales

#1203 hijo de puta se me ha escapado la carcajada en el metro xddddd

PocketAces

Compensar el exceso de musculatura con la predilección al suicidio jajajajaja

Hostia qué degeneración ajajjaja

15 1 respuesta
Sinso

Si se suicida se anulan sus marcas y le dan el oro a la siguiente.

senzye

#1206 No es solo musculatura ni mucho menos.

zombietoads

#1202 Ostias, he tenido que mirar a ver si era cierto xddd
¿Pico del wokismo o rana infiltrada? Tengo mis dudas.

Kelem

#1202 entiendo que si se le prohíbe competir en la categoría de mujer se suicidaría? siento ser cabrón pero le diría que no puede competir en el femenino y "aquí tienes la pistola, adelante."

La gente que usa la carta del suicidio para conseguir algo luego son los primeros en cagarse encima si tienen que cumplir su amenaza.

Troyer

Pero que coño es una derroición

2 respuestas
xouba

#1211 Algún tipo de degeneración de la actualidad.

M0E

#1211

4
Eyacua

#1173 Es que nadie decide lo que es una derroicion.

Lo que ocurre es que hay que explicaroslo a algunos 30 veces y ni asi.

Una de las bases de la derroicion es que ha de ser algo actual, nuevo, una nueva tendencia, etc.

Politicos conservadores con armas no es raro ni nuevo. Politicos robando o siendo falsos tampoco.

Es muy simple.

7
xouba
3 1 respuesta
Tamabestgirl

#1215 no entiendo, que le ves de raro a eso?

1 respuesta
xouba

#1216 A mi me ha gustado la música de yung beef y a nivel marketing ha sido un éxito. La cuestión es : Todo vale para conseguir vender??? Lanzar billetes a la gente como si fueran esclavos porque tú tienes dinero y ellos no, es algo bueno?? no, para mi es algo reprochable.

4 respuestas
senzye

#1217 lanzar billetes no es nuevooooooooooooooo

Que en 10 años nuestra cultura y calles vayan a parecer la mezcla de un videoclip de yung beef y Miami SHEEEIIT sí.

2 1 respuesta
M0E

#1218 Nuevo no es ciertamente.

3
pirri1721

#1217 si te gusta esa música, opinion rejected
Ahora fuera coñas, que el trap sea la encarnación musical de la decadencia no significa que lo que hagan los 4 bobos que representan el género sea derroición

Contractor
1
Tamabestgirl

#1217 es simplemente promocion para sacar portada en revistas y paginas de internet, poco más, ese dinero ni sera suyo, pero estas mierdas es algo que ha pasado desde hace muchos años

Jok3r

1 1 respuesta
Pelunarez

#1223 son/eran tres tíos?

otheR

#1217 creo que existe mucha confusión con qué es una derroición xddddd

Joder, cuando esto estaba en FEDA no había dudas. Qué pena de aquel hilo...

1 respuesta
granaino127

#1225 Si, si había dudas y por eso acabó mal.

1 respuesta
Contractor
17 1 respuesta
mrphy

Que casualidad que las dudas vengan siempre del mismo lado, seguro que no esta orquestado...

intelntl

#1227 :clown:

Ev3rSmAn
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Aura-
  • Mariox93