derroiciones strikes back. revenge of the peepo

sephirox

.

1
PLeaSuReMaN

El término derroición se queda corto para calificar todo lo que gira en torno a los trannies.

M0E

Feliz viernes de anti derroición:

10 2 respuestas
PocketAces

#1230 A tu pene ir.

2
guillauME

#1233 Hay muchos gays así lo que no hacen ruido. Simplemente viven su vida y no hacen campaña de mierdas.

1 2 respuestas
Uriel246

#1202

7
dambala

Irene cortesana.

3
ErChuache

#1235 Es que la mayor parte de la comunidad LGTBI+ es así XD. Quieren vivir su vida tranquilamente.

Otra cosa son los chiringuitos y lobbies chupapaguitas, que son los que hacen activismo y dan por culo en general.

1mP

#1233 yo creo que el LGTBITV pantalla plana de 44" dejo de ser un movimiento homosexual desde hace un tiempo. Para mi es el colectivo de los enfermos mentales. A ver si los gays y las lesbianas se desvinculan de esa puta degeneración de movimiento.

senzye

Ya está pasando. Por ejemplo

6 2 respuestas
Eyacua

siniora dise que tu firma aqui y te dan denero, pero tu tapa cara para foto que como vea muhamad!


1
RocKO
31
Nerviosillo

Esto no es derroición, pero es verde, es anfibio y merece estar en una charca:

Recuerdo que los pepes, rarepepes y animaciones de pepe estaban en el anterior hilo, asi que... xD

6
Don_Verde

El hilo debería estar cerrado tras llegar al máximo posible, la extrema-derroición

27 3 respuestas
Nerviosillo

#1244 Del carlismo a esto.
Si Sabino Arana levantara la cabeza... xDDDD

7 1 respuesta
Don_Verde

#1245 Sabine Arane, un respeto.

4
CAFE-OLE

#1244 eso es real?

1 respuesta
zeTman
12 3 respuestas
Don_Verde

#1247 Compruébalo por ti mismo

https://twitter.com/eajpnv?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

1 2 respuestas
arkoni

#1249 xdd las respuestas al tweet fijado son cojonudas

2 respuestas
allmy

#1250 #1244 vale, eso no me lo esperaba jajajajajja

Ya ha caído hasta el partido de "Dios y ley vieja".

1
arkoni

#1248 algún crío pudo dormir esa noche? Me alucina que los padres vean como algo bueno que sus hijos estén en semejantes actos...

Nerviosillo

#1248 Me cago en la puta.
Que jodido mal rollo.

1
M0E
13 4 respuestas
Nerviosillo

#1254 Hostias esta derroición.
Pero a varios niveles, eh.

Por un lado tienes que a un tío le afecta la ""ecoansiedad"" al nivel de suicidarse, que se haya tragado lo de que "el hombre es el virus del planeta" y que además le haya hecho caso a una puta IA chustera y se haya suicidado.

La virgen xDDDD

11
RocKO
4 1 respuesta
senzye

Yo no montaría un gimnasio ahora mismo XD están jodidos los pobres, una de dos:

  • O multas de 100K-150K por "discriminar a trans" si no les dejan usar el vestuario femenino, lo cual me parece imposible que no vayan a haber cada vez más hombres con M en el registro civil que lo intenten a ver si pueden ir a juicio y ganar pasta (y algunos de paso para ver chochetes y liarla)
  • O pérdida masiva de clientes / boicot al conocerse lo que pasa en los vestuarios femeninos
  • Con escenario de lo que hará Javier o El Brayan o Ahmed de 85KG de músculo cuando su novia/mujer le diga en la salida del gimnasio que ese tío se acaba de desnudar delante de ella y se haga viral "trans agredido físicamente..."

Ya veremos lo grande que se hace esto, pero por un lado o por otro, agarrad las palomitas de colores que vienen noticias frescas.

9
B2MM

#1248 Pues a mi no me parece tanto, podrían mejorar los muñecos, pero la idea educativa me parece bien, menos infantilización y más realidad, los bebés salen de un coño.

I

#1254 Hostias, le meten miradas a los chatbots para no hacer chistes o comentarios machistas o racistas contra los que no sean blancos pero no le meten nada para que no te meta en la cabeza suicidarte, muy normal todo.

ErChuache

#1254 Random: Joer, está la vida difícil y me provoca bastante preocupación todo el tema del calentamiento global. ¿Tú qué opinas?

Eliza (la IA):

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Aura-
  • Sust0
  • Mariox93