derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Joakinicu

#14999 Joder, que mis hijos son de verdad, humanos, vaya xD. Iba a quedar feo soltarlos por campo y que sobreviviesen a base de cazar liebres o perdigones.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#15000 Maldita izquierda española! Han arruinado europa.

https://internationalresidential.jll.com.my/insights/research/european-coliving-index

4 respuestas
pirri1721

#15002 coliving beds?

challenger

#15002 No sé si la izquierda es culpa del coliving, pero si tengo claro que, aparte de arruinar mi país me ha empobrecido entre un 40 - 50% sólo en los últimos 4 años.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#15004 Yo solo señalaba la coña de echarle la culpa de algo que es generalizado en todo occidente. Mas alla de eso no esperes que defienda a nadie xD

NigthWolf

https://www.elespanol.com/espana/20231103/detenido-joven-situacion-irregular-incitar-redes-yihad-judios-lgtbi/806919595_0.html

Menos mal que la mayoria son medio subnormales y los cogen antes de que la lien

1 respuesta
ElJohan

#15006 Ilegal, con antecedentes y como Pedro por su casa... España es el coño de la Bernarda.

Eyacua
1 respuesta
D10X

#15001 Me encanta el matiz de hijos reales, y aclarar q son humanos ... Si tener q aclarar eso no es derroicion, yo ya no se.

Czhincksx

#15008 es una cuenta parodia y la verdad es que la chica lo hace muy bien. Yo me lo creí totalmente.

1 respuesta
Eyacua

#15010 hostia pues lo hace muy bien, si xD

Mrolex

Barrio caído, aviso, barrio caído. Ya lo están consiguiendo.

https://www.antena3.com/noticias/sociedad/miedo-orriols-caer-noche-delincuencia-instalado-este-barrio-valencia_202311026543cb25b27615000192417d.html

2 respuestas
allmy

#15012 No es por ser malo, pero han entrevistado al que es estadísticamente uno de los 3 grandes perfiles de votantes del PSOE.

1 respuesta
Usopp

La derroición es criticar a un chaval que viene a currar, me cago en Dios, no habrá a patadas para echar mierda a los que se integran Xad

7 respuestas
dranreb

#15014 Te comes eso y no cagas en una semana. Es solo arroz, hostia, que le eche condimento

Czhincksx

#15014 así se distingue a un verdadero xenófobo. Este chico está currando dignamente y le atacan de forma injustificada. Luego usarán casos así para equipararlos con los que queremos a los delincuentes fuera.

Bowls

#15013 Al menos ellos disfrutan lo votado. :- )

1 respuesta
allmy

#15017 Pero como desayunan con la charo de la SER diciéndoles que seguro que es culpa del PP por alguna razón, pues eso... xD

Tochomosca

#15014 ahí tienes a un auténtico racista hijo de puta. Creo que no es tan difícil ver la diferencia, por mucho que les cueste a algunos.

HashAfgano

#15002 En Londres y en Amsterdam tienen mayoría los partidos laboristas, ¿no? :/ Y en París...

No sé si pretendáis ser irónico y te ha salido mal. Básicamente la izquierda copa el coliving.

1 respuesta
fkdlzh

#15014 muy buena paella de marisco, un crack el chaval

bkrs

#15002

Aunque suene a basura, el coliving por desgracia es lo que toca cuando todo Dios quiere ir a vivir a la misma ciudad.

Además suple demanda de gente entre 25-35 soltera que está en esa ciudad por trabajo, de corto a medio plazo. Sin tener que lidiar con caseros random y normas de convivencia puestas por la propia empresa que gestiona el edifico. Limpieza de zonas comunes, seguridad, etc.

No tiene que ser nada a largo plazo, no debería. Aunque me veo a divorciados de 55 por desgracia pasando años ahi.

1 respuesta
D10X

#15022 Pues q quieres q te diga, pero con un servicio medico es mejor eso q una residencia.

Yo veo el coliving como alternativa a las residencias o centros de dia en esos casos q la persona quiere su independencia pero no soledad.

1 respuesta
sephirox

.

bkrs

#15023

Yo he trabajado en inversiones que se han convertido coliving y eso es lo que buscan.

Literalmente su target es gente joven pero que ya no son estudiantes, a finales de los 20 principios de los 30 años. Young professionals los llaman.

Puede que algun coliving lo intenten vender a otro público? Puede ser, pero ya te digo que la mayoría apuntan hacia ese tipo de inquilino. De ahí que las actividades, zonas comunes y "amenities" que ofrezcan són unas que no ofrecerían si la media de edad del edificio son 50 tacos.

Es una buena idea que para gente joven que trabaja, te ahorras muchos quebraderos de cabeza y suelen estar en zonas decentes. Por desgracia, la realidad de España puede acabar que este modelo se establezca como algo permanente para personas más adultas.

winnertaco

#15014 esta es la mierda. Que pagan justos por pecadores.

Pd: eso sí es un puto racista y no el que crítica la inmigración ilegal sin control. A ver si alguno del foro empieza a diferenciar cositas.

Mar5ca1no7

#15020 Y en madrid. Segun convenga elegimos al gobierno local, regional o nacional. Lo dificil es fallar.

senzye
1 respuesta
Kb

#15028 hola soy gay y quiero saber como siente un hetero al meterla ahi

1 respuesta
ClaudeS

#15029 La chica:

Usuarios habituales

  • Sust0
  • senzye
  • Lexor
  • ElJohan
  • LadyTenTen
  • Dieter
  • Aura-