derroiciones strikes back. revenge of the peepo

CAFE-OLE

#15014
colores rojo y negro en el avatar, de nombre; primera linea....el escudo de españa republicana...unos rojipardos raros raros.

Meterse con un tio que trabaja y cotiza y te enseña como hace una paella, hay que ser retarded colega.

1 respuesta
NigthWolf

#15031 Por suerte la mayoria no piensa como el del tuit. Racismo hubiese sido si en lugar de 355 likes hubiese tenido miles.

Es lo que se ha dicho anteriormente muchas veces. Yo no veo que en España haya mucho racismo, subnormales hay y habra siempre como en todos lados. Lo que ahora mismo hay es gente hasta los cojones y politicas de mierda que al final acaban salpicando a gente como la del video porque se acaba por generalizar cuando la situacion empieza a ser insostenible. Desde los propios paises musulmanes han dicho varias veces que lo que se esta importando mayoritariamente es la basura que no quieren alli, maleantes, criminales y gente conflictiva sin oficio ni beneficio que van a lo que van, a aprovecharse.

Que no todos son asi? Claro que no, tambien hay gente buena que solo busca una oportunidad y salir adelante, pero igualmente con las politicas de integracion de mierda que hay sumado a un pais sin posibilidades laborales y con una economia dando coletazos, las posibilidades que se les da a esta gente tampoco son muy halagüeñas. Asi acaban muchos, formando guetos o dedicandose a delinquir porque nada se ha hecho bien desde el principio. Esto sin contar los que venian ya con las ideas claras esperando parasitar al estado y vivir de la delincuencia.

Es que al final es eso, corrupcion pura y dura. Es una especie de esclavitud moderna en donde se intercambian vidas de personas por beneficios/dinero, porque hay toda una industria montada alrededor y mucha gente llenandose los bolsillos.

1 respuesta
CAFE-OLE

#15032
el mejor amigo de un amigo mio, es un senegales de veintipico, super activista, de BLM, este verano estabamos tomando algo y se vino otro amigo suyo tambien senegales pero como 10 o 12 años mayor que el.
Meti baza para tocar varios temas, hablamos del judaismo sionista, del asco que nos da francia....y alio el tema del racismo. Claro, el tio de BLM tiro de victimismo y venga, sisi, españa muy racista.
Su amigo, que lleva mas de 20 años en españa dijo, no, esto ha cambiado mucho, ahora ya no.

Sust0

1 respuesta
yooyoyo

Ufffff la segunda viñeta xD

senzye

Un activista invoca a new gen de las dos faunas de la nueva Europa

"suck your mom bro, you polish your nails on black you are not a man, stop talking"

2 respuestas
NigthWolf

#15036 Lo del colectivo lgtb con el islam se estudiara en el futuro. Es como meter pederastas de profesores en un colegio y esperar que salga bien.

B

#15036 No todo de la inmigración iba a ser malo.

Prefiero mil veces el pensamiento de los musulmanes que la progresía degenerada que corrompe las mentes de los jóvenes.

Alhamdillah.

ClaudeS

#15034

GreatKingRat
1 respuesta
HashAfgano

#15012 Por la zona, cuatro maderos de incógnito para pillarme 20€ de porros. Pero violaron a una menor de edad de día en el párking del Mercadona a la vista de la gente y no lo pillaron. La Policía tiene prioridades: lo fácil. Es normal que crezca la criminalidad si han estado rascándose los huevos, más centrados en recaudar y ponerse medallitas.

Al-Khelaifi

#15040 Quien iba a decir que someter al cuerpo a un proceso anomalo y extremo iba a suponer, a la larga, mayores problemas de salud??

2 respuestas
GreatKingRat

#15042 yo creo que es cáncer es tranfobo. Tiene mucho más sentido.

Martita-

#15042

  • Las personas trans tienen mas riesgo de cancer de mama --> derroicion porque el proceso y someter al cuerpo a blablabla y encima querran que les cubra la seguridad social el tratamiento del cancer...

  • La mitad del pais o mas fumando, teniendo un riesgo elevado de varios canceres y enfermedades --> No pasa nada bro, la vida es asi, la SS pa algo la pago.

3 respuestas
pirri1721

#15044 Los fumadores pagamos el ministerio de defensa... somos los primeros a los que venir a azotar cuando el estado nos ha usado de billetera desde hace ya mucho tiempo

DiSoRDeR

#15044 por eso todos los gobiernos llevan décadas alertando de sus efectos perjudiciales para la salud y subiendo continuamente sus impuestos. Ya que son equiparables, esperemos que empiecen a hacer lo mismo con las transiciones en vez de normalizarlas, no crees?

1 respuesta
Martita-

#15046
Te crees que no te dicen los riesgos de hacerlo o algo?

Con el tabaco pasa lo mismo, te avisan, pero sigues fumando, osea que no se a que viene eso. De hecho el tabaco esta mas que normalizado, y si se quisiera acabar con algo tan dañino, el gobierno ya habria puesto los medios, pero no quiere porque reporta mucho dinero al estado, simple y llanamente.

Si suben los impuestos del tabaco no es para que no fumes, sino para robarte mas.

Al-Khelaifi

#15044 Cuando sometes el cuerpo a un estres continuo durante años, es lo que ocurre. Llamalo tabaco, llamalo hormonas. Esto es asi hoy, mañana y dentro de 1000 años.

1 respuesta
Martita-

#15048
Y que me quieres decir con eso, todos estamos expuestos de alguna manera u otra a cosas malas por decisiones propias que pueden acarrear problemas de salud que de otra forma es raro que ocurran.

Llamalo hormonas (tambien se toman para regular la regla etc, no solo la gente trans), tabaco, azucares procesados, cafeina, comida basura, contaminacion, y un largo etc.

Pero solo una cosa es derroicion, lo otro esta socialmente aceptado y "no pasa nada, de algo hay que morir bro".

3 respuestas
NigthWolf

#15049 Yo no veo la derroicion en esa noticia por lo mismo que dices. En lo que si veo derroicion es en lo rapido que se tacha de trans a personas que seguramente tengan otras patologias o problemas mentales que no estan relacionadas. Aqui es donde siento rechazo, porque encima mucha gente del colectivo trans parece aceptarlo sin pararse a pensar en las posibles consecuencias de un "diagnostico" erroneo y lo tratan simplemente como "uno mas para nuestras filas". Aqui es en donde se empiezan a destrozar vidas y tenemos muchos ejemplos de ello relacionado con arrepentimientos, depresiones e incluso suicidios. Y seguramente hayan muchos casos mas de problemas relacionados que no se hacen mediaticos porque tampoco interesa

3 respuestas
D10X

#15049 Tu eres parte afectada, y entiendo lo q dices, pero no estoy de acuerdo.

  • El estado no te cubre el tabaco, ni siquiera los tratamientos para dejarlo. Es mas, los grava y suponen el 80% del precio del tabaco. Sin embargo, si se cubren los tratamientos para trans, y a raiz de la ley trans incluso entra ciertos medicamentos y hormonaciones, donde el usuario solo paga en torno al 10% de su coste real.

  • El estado hace campañas para dejar de fumar(q pagamos todos), lo q incluye, discriminación (no fumar en edificios, cerca de hospitales, etc ...), anuncios y mensajes anunciando los males del fumar (imágenes de cajetillas, anuncios en TV, etc ...). Sin embargo, no veo sitios free-trans, ni campañas del gobierno contra la hormonacion. Justo lo contrario, cada vez se facilita mas el acceso y se vende la idea de que es necesario.

Asi q no, no es lo mismo, el fumador esta pagando sobrecostes por su vicio, y en realidad solo tendrán efectos realmente perjudiciales en 1 de cada 100. Sin embargo, el trans esta pagando menos, y encima ahora te dicen que tienen un 46% mas de probabilidad de que les pase algo.

Si lo quieres equiparar, no hace falta hacer sitios free-trans, pero quiero campañas rn TV sobre los riesgos de las hormonas, y que los medicamentos no solo no esten subvencionados, si no q se graven un 80% para costear los problemas q dan a la larga.

Ademas, como dice #15050 con la situación actual, no se informa, ni se intentan buscar otras soluciones que no sean la hormonacion... Como por ejemplo, no se, ¿Aceptarte?

2 respuestas
aLeX

#15051 Es muy intolerante pedir que otros se acepten tal y como son. Y esto sería un oximorón, por cierto.

Colgajo

#15050 Exactamente, a mí los transexuales no me causan ningún rechazo. Con los cirujanos, endocrinólogos y psicólogos que se prestan a hacer de carniceros y a jugar con el quimicefa ya sí que tengo un problema.

Martita-

#15051
Osea me estas comparando el coste que supone el tabaquismo, que son millones de personas, a cuantas operaciones al año? 100, 200? 300?

Vamos esque me parece hasta de risa que compares una partida presupuestaria para operaciones que no llegaran ni al millar, o si llegan seran 1000, con la cantidad de miles y miles y miles de pacientes que tiene que asumir la SS, no solo en costes, aunque pagues impuestos al comprar el tabaco, sino que ademas, por culpa de ese vicio, estas alargando la lista de espera para pacientes que no tienen ese vicio.

Mi operacion me costo entorno a unos 12.000€. Si se operan 1000 personas al año, que no lo se, pero lo dudo, son 12M€ al año. 12.
Cuanto cuesta el tabaquismo, seguramente x10 o x100 o mas que esos 12M.

Pero digo el tabaco como puede ser cualquier otro vicio.

Y a eso le tienes que sumar, que lo que yo hago, me afecta a MI, unica y exclusivamente a MI, por lo que no tienes que regular espacios publicos, y mierdas como el tabaco, donde si que afecta a terceros que no tienen nada que ver con el humo que tu quieras tirar por la boca.

Me parecen increible las comparaciones xD.

#15050
Y aqui entramos en lo mismo de siempre, solo se miran los casos que han salido mal, y se tendria que ver porque se ha llegado a ese punto. Que es lo que ha fallado. Y si comparas los casos que han salido bien con los que han salido mal, seguramente la diferencia sea abismal.

Sin embargo, siempre obviais los centenares de casos que han salido bien, y aqui tienes un ejemplo, pero eh, esos da igual, vamos a ignorarlos que no interesa, verdad?

4 respuestas
Al-Khelaifi

#15049 Quien habla de derroicion? Tomate una tilita, anda.

NigthWolf

#15054 Los casos que han salido bien pues bravo, que puedo decir. No es por ahi por donde iba mi mensaje, es mas bien en el marketing que se hace y en como se ha ampliado esa horquilla y reducido los controles. Si no has entendido a que me refiero exactamente, poco mas puedo decir.

1 respuesta
Martita-

#15056
Pero de la reduccion de los controles tambien estoy en contra yo.

Must

#15054 la gente fumando, bebiendo, gente mórbida a la que todos pagamos sus tratamientos, cáncer por estrés continuo provocado por el sistema en el que vivimos, problemas de salud mental que acarreamos todos pero... El problema son los trans. Es que te tienes que reír, manda cojones.

1 respuesta
flipas23

#15058 La cosa no trata de cantidades creo, sino de hechos. No veo a uno quejándose de que "el problema van a ser los muertos en accidente laboral cuando hay muchos más de tráfico". Pueden ser dos problemas que implican cosas negativas, pero en distinta proporción. Si ponemos esa regla de tres, nadie haría ni puto caso a los trans, ni a los siameses tampoco.

Thunderhawk

Que raro.. juraria que a un fumador jamas le daran un transplante de pulmon.. o un alcoholico estara el ultimo en lista de transplantes eso si lo esta.. Que hablais de los gastos en medicia psicologica la cual es un vendehumos completamente que mantiene dos chiringuitos de mierda? Donde te dicen de joven, mira un cigarritooo vente a fumar, acabas con 30 años mas enganchado que los anormales que no fuman no tienen ni idea de lo que es estar enganchado al tabaco.. O directamente no tienen ni idea de lo que es una adiccion sea tabaco, drogas, azucar incluso.. Pero que lo esteis comparando con tratamientos que duran AÑOS, que requieren cirugia de alto nivel mas tratamientos de hormonas y demas.. me parece de chiste xDD

Entre otras cosas por que recuerdo que la famosa pastillita que te hace dejar de fumar supuestamente que no la conozco, vale un pastizal la pastilla y no esta subvencionada por el estado.. Eso si para matarte a mierdas quimicas, meterte clavos en la oreja O.o, que venga un gilipollas a decirte que vas a morirte pudriendote por dentro.. sobra el dinero.. no hablamos de los chiringuitos que hay montado con todo el tabaquismo el cual demonizan pero luego no prohiben ni exigen que reduzcan la toxicidad de su producto, claro como iban a demonizarlo si se llevan millones en impuestos de gente que fuma? Pero claro, no se puede demonizar a gente que expone su cuerpo a problemas mucho mayores, si es lo que sentian pues se merecen todo el dinero del estado para ser ayudados, los demas somos escoria.. xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • ElJohan
  • Dieter
  • senzye
  • Aura-