derroiciones strikes back. revenge of the peepo

sephirox

.

Troyer

Estamos hablando de algo que llegó a su máxima expansión en el año 116 comparándolo con algo del 2023.

Creo que ha dado tiempo para darse cuenta de la diferencia.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Troyer

#15183 vale, si, eso tiene ""algo"" de sentido.

M0E

Hemos llegado al momento en que cuando hablamos de la invasión musulmana de la península hay que aclarar si nos referimos al 711 o a 2023.

xDD

1 respuesta
Troyer

#15185 yo llevo años que veo la invasión, de hecho recuerdo cuando tenía 16 y el moha en secundaría dijo que iban a reconquistarnos y yo me reí xd

1 respuesta
CAFE-OLE

#15186
La pregunta es, de que les va a servir conquistarnos, si occidente va acabar siendo una shithole creada a imagen y semejanza de la que se fueron, y ya no seran una minoria mantenida, les tocara currar de nuevo.

1 respuesta
intelntl

#15166 Parecidos, un poquito peor islam

2 respuestas
Pitufooscuro

#15187 más bien intentarán emigrar a países del este o china para ver si con un poco de suerte se han derroido como occidente.

CAFE-OLE

#15188
el judio es una elite que manejara todos los hilos de la sociedad en la que vives, y el islam lo sentiras cada dia y a cada hora, con atracos, delincuencia, y violaciones, controlando todos los matices de tu vida

Prefiero los judios, que si te abstraes un poco y te quitas el tin foil te puedes imaginar que no existen y no controlan nada

1 respuesta
intelntl

#15190 No te puedo dar manita, pero eso xD

NigthWolf

#15188 Hombre lo ideal seria ninguno, pero si tengo que elegir esta claro que me quedo con los judios tambien xD

1 respuesta
Pelunarez

#15192 a ver, es lo de siempre.

¿Tau o Eldar Oscuros? Bueno pues entre acatar el bien supremo y que me evisceren vivo...

2 respuestas
intelntl

#15193 Me interesa el lore, cual es cual?

1 respuesta
Netzach

Pitufooscuro

#15193 yo creo que los musulmanes serían tyranidos y los occidentales que les apoyan serían genstealers

1 respuesta
Pelunarez

#15194 en base a lo que he dicho es sencillo identificar quiénes son los que te evisceran y quiénes no.

#15196 realmente sí, mucho más acertado. Son como una mente colmena imparable; solo llegan, consumen, destruyen y se van al siguiente.

Bowls

https://www.facebook.com/upsoclcracks/videos/1318060099078755/?extid=NS-UNK-UNK-UNK-AN_GK0T-GK1C&ref=sharing

Esta derroición boluda me ha hecho reir un buen rato. xddd

ArcheR

Madre mía, Martita cuando ya no sabe por dónde salir te empieza a contar su vida xDD

Darkveider

Wait what

1 respuesta
Thesadato

A los trans woke esperpénticos de USA les queda un largo camino por recorrer:

1 respuesta
Pelunarez

#15201 Pues vaya caderas que se gasta Joselito. Si no llega a cambiar la voz me lo trago (metafóricamente, el "engaño").

Yamb

#15200 Que coño dice de Mazinguer Z?

senzye

Ha borrado tweet, por eso es captura.

1 respuesta
Czhincksx

#15204 esa cuenta que ríe es real?

3 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
senzye

#15205 si he dicho que he puesto captura porque ha borrado el tweet, cómo no va a ser real. Por qué me tratas de mentiroso xd https://x.com/endwokepigs?t=4YM07p4CGmn2hroLSWzrRw&s=09

#15206 la endofobia blanca es uno de los pilares fundamentales del progresismo actual.

3 respuestas
NigthWolf

#15207 Pinta a cuenta bait. Sea real o fake, cuanta menos bola se le de a este tipo de cuentas mejor. Al final eso es lo que buscan

Czhincksx

#15207 no leí el texto de abajo, no te trataba por mentiroso. Es que es tan bestia...

Bowls

Antiderroición:

An old man shot 2 protestors who were blocking a highway in Panama

https://www.smobserved.com/story/2023/11/09/news/local-professor-shoots-climate-activists-blocking-the-pan-american-highway-in-panama/7911.html

esta foto con el casquillo de la bala volando es lo mejor que he visto en mi vida. xDDDD

5 respuestas

Usuarios habituales

  • senzye
  • Sust0
  • Lexor
  • Dieter
  • ElJohan
  • LadyTenTen
  • Aura-