derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Bowls

7 respuestas
Czhincksx

#15901 si la historia es real da miedo el futuro que estamos creando.

alblanesjr

#15901 Si es hija mia se queda sin merienda. Pero visto lo visto seguro que la merienda que le toca a la niña esa es brocoli o mierda similar

GreatKingRat

#15901 No se qué es peor: que sea falso y una madre de familia haya estado perdiendo el tiempo en escribir semejante invent para recibir unos likes en el internete; o que sea cierto y la tengan tan sumamente alienada con 7 añitos (y una madre de familia haya perdido el tiempo en escribirlo para sus redes).

Netzach

Hostia imagina no cortarse un pelo al decir que la niña o acierta o no come...

Por cierto es fake, dice "habrá que preguntárselo a él"

ElJohan

#15881 Problemas de la élites con la vida más que solucionada, muchas veces desde nacimiento... Hoy no duermo con tremendo drama de niñata rica.

PD: Yo también me echaría para atrás con la mochila de Risto junior xDD

M0E

#15901 La mejor lección de tu vida es tu hija dando una respuesta que sabe equivocada por estar bajo tu presión. Si es real mal, si es inventado peor.

Culebrazo

#15901

Que tiempos en los que se traian derroiciones y no cualquier chorrada mas falsa que las tetas de yola berrocal

werty

7 años
clase online
no merienda si no aciertan todas las preguntas

Sé que el mundo está lleno de tarados, pero esto es 99% invent, y quien lo escribe no será ni madre (seguramente hasta sea un beta afeminizado xdd)

Lexor
senzye
1 respuesta
allmy

#15911 cada vez que escucho o leo a un politico hablar sobre el IPC o CPI o CPE se me inflama la vena de la sien.

1 respuesta
bocadillo

#15912 Podias marcarte un hilo ar explicar porque es una mierda como se mide, que ya te lei un par de veces quejas. Igual sirve para tener mejor perspectiva sobre la infacion actual

1 respuesta
senzye
2 respuestas
1 comentario moderado
LadyTenTen

#15915 Se ha ido el café por el otro lado de la risa que me ha entrado con esta chorrada.

Must

#15901 esto son invents. TODAS las historias relacionadas con niños de 4-7 años con la capacidad de raciocinio de un adulto, son puro invent para afianzar relato de uno de los lados.

1 respuesta
Pelunarez

#15899 ya tuvo una second chance hace tiempo. Me descojono si no hay third

2 respuestas
allmy

#15918 hostia la mirada que le da al final a su equipo jajaajajaj

#15913 en ello estoy, el hilo va sobre la destrucción de las clases medias, lleva 15 páginas y 7 son sobre el IPC. Se me está atascando un poco la última parte que es más técnica

M0E

#15917 Puede no serlo, si lees el texto desde la perspectiva en que la niña sabe que la respuesta es girl, pero sabe que la madre está ahí vigilando ese tipo de respuestas, la historia cambia bastante. Está lleno de pistas que indica que podría ser así. Y como decía, si fuera invent sería aún peor. En ambos casos cuando me enseñas ese dibujo yo veo una niña en una cárcel.

2 respuestas
Must

#15920 yo lo que veo a es una madre (que me da que, quien escribe eso, tiene más rabo que el diablo) que ha puesto un relato donde todo cuadra perfectamente, para que sepamos que su hija está súper "concienciada" con ese tema.

Me parece raro de cojones que una niña de esa edad haga clases online, no sé. Es la forma de relatarlo, todo. Me hace pensar que es fake.

1 respuesta
CAFE-OLE

#15920 es que el plot twist es real

P

#15881 Acción y reacción. Hay que anular cualquier atisbo de auto realización masculina.

https://www.glamour.es/articulos/macho-sigma-significado-caractericas-masculinidad-toxica

1 respuesta
Dieter

#15923 https://www.instagram.com/therealsarahthiele/?hl=es

preuicios + patrones. De todas formas estamos hablando de una publicacion orientada a charos y a mujeres post muro. Mucho resentimiento.

1 respuesta
Pelunarez

#15924 supongo que esas "charos y mujeres post muro" también eran objeto de risas con su misandría hace unos cuantos años cuando su coto de caza se limitaba a Twitter. Y, oh, sorpresa, pareciera que ahora se han hecho con el movimiento feminista y proclamado leyes asimétricas a nivel de estado.

No nos riamos tanto, que luego llegan los lloros.

1 respuesta
Eyacua

de nada

2 respuestas
Lexor
Dieter

#15926 es un documento magnifico para el domingo.....

ME CAGO EN TU PUTA ESTAMPA!

#15925 hombre la de la noticia hace un rayo de proyeccion fuerte, mirando su insta, es lo de siempre, su vida en RRSS es un anuncio larguiiiiiiiiiiiiiisimo de compresas y todas las caracteristicas que asigna a los sigma es lo que hace ella a diario. Es como cuando salio la moda de lo mgtow que de base era sudar "de las mujeres basto" a directamente odiarlas. Ahora le ha dado la gente por los sigma y supongo que despues le darán tunda a la filosofia estoica, que de paso sea dicho no tiene nada de malo, pero todo se andará.

1 respuesta
Aura-

#15921 Y que ninguna madre castiga a sus hijos sin comida xd

Eyacua

#15928 Hay tantas cosas mal en ese video que podria haberlo hecho Ubisoft.

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Dieter
  • Aura-
  • Sust0
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • senzye