derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Sust0

Desde luego gusta sacar cosas de donde no las hay eh.
La tía no habla ni del coche del tío, ni de si iba con ropa cara, ni nada que apunte a que va a por sus dineros. Solo habla del gesto y del efecto que ha tenido en ella.
La tía podría haber hablado de lo caras que eran las bebidas que se pidió después de que le diera la tarjeta, de que cenaron en un sitio caro, podría haber hecho referencia a pero no, de lo que ha hablado es del gesto.

1 respuesta
Angeliuz

#16830 no me voy a explayar en lo evidente.

Artefius

#16831 pero si es que a mi me da la impresion de que la tipa comenta lo de la tarjeta y el dinero como algo negativo, no como que se le haya hecho el chocho pepsicola, pero sere yo que lo veo asi...

M0E

#16827 No son mucho mayores que esta:

2 respuestas
iZubi

#16834 pero eso no es una muñeca?

1 respuesta
Sust0

#16835 Es una tía borrachísima, lo que pasa que le censura la cara creo y por eso parece una muñeca.

TonnyWanna

Otro que habría que poner en la plaza del pueblo para que asuma las consecuencias.

El musulmán que graba, sí es verdad que dice lo del Ramadán, pero al menos lo ha parado y denunciado públicamente, que alguno que otro hubiera pasado de largo agachando la cabeza.

1 respuesta
iZubi

#16837 Bueno si por pararlo entiendes que se la lleve en el coche igualmente si, héroe nacional.

Como poco llamas a la policía y sacas a la chica de ahi

2 respuestas
TonnyWanna

#16838 Cierto es, lo que hubiera hecho una persona decente supongo que sería llamar a la policía dando los datos y luego ir a ver si puedes detener la violación y grabarle la cara al tipo.
Supongo que eso es el procedimiento, no sé qué habrá hecho el que graba, pero en principio ya ha hecho MUCHO más que lo que haría mucha gente.

treetops

#16838 Héroes de internet hay muchos en la vida real es otra cosa, ya te digo yo que la gran mayoría de la población habría agachado la cabeza.

1 respuesta
iZubi

#16840 Eso tb es verdad

Yo hace muchos años volviendo a casa de madrugada vi una chica borrachisima que se había quedado sin batería y no hablaba español, y dos tíos estaban intentando que se fuera con ellos en el coche y se estaban riendo, lo que hice fue hablar con ella y acompañarla donde se estaba alojando

Ni de lejos se acerca a lo que pasa en el vídeo pero a saber lo que le habrían hecho esos dos (yo tendría 16 o 17 años), seguro que como dices el 90% suda

1 respuesta
Memeador

En referencia a lo de la pedofilia entre inmigrantes y niñas blancas solo decir que ya es algo que se lleva produciendo desde hace años con escandalos muy fuertes que solo salieron a la luz despues de que politicos y autoridades fueran incapaces de encubrirlo más y toda la mierda chocara contra el ventilador

Recomiendo este vídeo (son solo 4 minutos), posiblemente de los primeros que me abrieron los ojos sobre la decadencia de occidente

1 respuesta
treetops

#16841 Tendría yo unos 20 años, salí a correr sobre las 9 de la noche un diciembre lluvioso, no había nadie por la calle y hacía bastante frío. Recuerdo ir bastante desganado, corriendo por un parque y pisar una mierda de perro y pensar... -Bueno se acabó, me voy a mi casa. De camino a casa en un aparcamiento que suele ser un picadero, una chica grito socorro desde en un coche. No recuerdo muy bien que pasó, recuerdo abrir la puerta del coche, coger a la chica de la cintura y sacarla, también recuerdo que el chico salió detrás de la chica por esa misma puerta, como si hubiese sido una extensión de ella.
Nos quedamos callados los tres, el chico y yo nos mirábamos a los ojos y la chica al suelo, el chaval hizo amago de alzar el brazo, pero como vio que yo no me moví debió entrar en razón, bajo el brazo y se metió en el coche sin decir nada. La chica me dio las gracias unas cuantas veces de camino a su casa, y se metió en un chalet que estaba a 100m del aparcamiento.

Dependiendo de la situación me arriesgaría a repetir lo de aquel día, o llamaría a la policía. Pienso que el hombre del vídeo, sin haberlo hecho perfecto (debía haber intentado sacar a la chica del coche) ya hizo más que lo que hubiese hecho una parte importante de la población.

1 respuesta
Memeador

https://rmx.news/france/left-wing-deputy-mayor-hospitalized-after-attack-by-north-african-men-just-meters-from-her-home/

iZubi

#16843 Que mal rollo macho una situación así al lado de su casa.. la verdad es que uno no sabe cómo va a reaccionar puedes tener una idea pero el tío que está violando a alguien si le pillan puede volverse violento y en según que países/ciudades si aprecias tu vida lo mejor es que no te vea y llamar a la policía

fkdlzh

#16834 la nueva sociedad.

imaginaos esto hace unas decadas, un hombre violando a una mujer en un taxi. cualquier ciudadano le habria molido a palos y la ciudad le habria dado una medalla.
hoy en dia te meten a ti en la carcel y tienes que pagarle una indemnizacion al violador por agredirle

clown fiesta de valores

1 respuesta
CAFE-OLE

#16846

Muslims: condenar las violaciones durante el Ramadán es lo maximo que puedo darte

1 respuesta
Dieter

#16842 lo de rotherham desde los 80. 1000 y pico largos de casos de que ae sepan. Todo tapado pregunta porque.

LadyTenTen

#16847 Con la chorrada del Ramadán y llamarle hermano, ha ganado tiempo para poder grabar el asiento de atrás, la cara del agresor y la matrícula sin que el otro se pusiera violento.

En una sociedad que te castiga por enfrentarte a un criminal, no se puede hacer mucho mas.

Czhincksx

FAKE? Lo quito por si acaso

Gracias #16852, me la habían colado

2 respuestas
Jildeghar

#16850 IQ10000000 por el 2° parrafo

Odercra

#16850 La cuenta es fake, mira el @

Lexor

Que problemon tenemos en el norte de España

4 respuestas
DiSoRDeR

#16853 Navarra está perdida en un 75%, sólo resiste el sur

Angeliuz

#16853 lees la noticia y tela.

Pero nada, si no son eta,que el HDP de Matute fue a una vigilia por Miguel Ángel blanco, saes?

ClaudeS

#16853

El Ayuntamiento de EH Bildu en Etxarri-Aranatz trasladó a los hijos del ex alcalde del municipio Jesús Ulayar la exigencia de que limpiara una pintada de ETA, la organización terrorista que le asesinó el 27 de enero de 1979. La coalición de Arnaldo Otegi rechazó ayer jueves una propuesta realizada por el edil de UPN Juan Frommknecht Lizarraga para disponer de una partida que permita la eliminación de estas pintadas y evitar la rehumillación de las víctimas de ETA.

"Es el colmo de la humillación a las víctimas que tu ayuntamiento te exija limpiar la pintada de ETA que te han hecho en su fachada", ha denunciado Frommknech, edil de UPN en un Consistorio en el que los otros diez concejales son representantes de EH Bildu. Todos ellos se opusieron el pasado jueves a que Etxarri-Aranatz se haga cargo de limpieza de "cualquier pintada que sufra cualquier vecino", como defiende Frommknech aunque su mirada se dirige hacia la familia Ulayar.

Los cuatro hijos de Jesús Ulayar Liciaga sufren casi 45 años después de su asesinato la presión del entorno radical. Pintadas realizadas por desconocidos en las paredes de su domicilio en Etxarri-Aranatz que extienden la sombra el terror que se cernió sobre los Ulayar semanas antes de aquel 27 de enero de 1979 cuando tue tiroteado Jesús Ulayar.

El comerciante navarro -contaba con una pequeña tienda de electrodomésticos- había sido alcalde de Etxarri Aranatz entre 1969 y 1975 y ETA decidió en plena Transición asesinar a alcaldes que hubieran aceptado sus cargos durante el franquismo. En el asesinato de Ulayar intervinieron los hermanos Vicente y Juan Nazabal y Eugenio Ulayar y Jesús María Reparaz como colaboradores. El comando de ETA esperó a que Ulayar saliera de su casa acompañado por su hijo Salvador en la mañana del 27 de enero para tirotearle.

Los Ulayar sufrieron no solo el asesinato de su padre sino, después, la presión del entorno de Herri Batasuna. Ángeles Escrivá describió en el Suplemento Crónica de El Mundo la persecución vivida cuando los asesinos de Jesús Ulayar salieron de prisión. En su reportaje 'Los Ulayar; el crimen más nazi de ETA' se recuerda como un hijo de Jesús fue agredido por el asesino de su padre con una patada en el pecho cuando se encontraron en la calle.

El Ayuntamiento controlado por EH Bildu decidió después tapar con contenedores de basura el lugar en el que fue abatido Jesús Ulayar y en el que su familia deposita todos los años en su recuerdo. Homenajes que también han sido saboteados provocando reacciones políticas e institucionales como la del propio Gobierno de Navarra en diciembre de 2019. Casi medio siglo después de aquel crimen y tras el acoso sufrido por el entorno de ETA, EH Bildu en Etxarri Aranatz se ha negado a garantizar recursos públicos para limpiar las siglas de la banda terrorista en la vivienda de una de sus víctimas.

Lexor

Derroicion must go on

1 respuesta
Dieter

#16857 ah la cajera de logroño.

Sust0

Se habla mucho del famoso 13% pero todos sabemos que los niños por lo general no asesinan y que las mujeres por lo general tampoco, lo mismo gente de avanzada edad. Si te paras a pensarlo, el 13% en realidad debe de ser como un 3-4% cometiendo el 50% de los crímenes y asesinatos.

Fornax

Derroición y antiderroición a partes iguales

La negra me hace mucha gracia, porque ha soltado un discurso que sinceramente no he entendido qué quiere decir y muy posiblemente ella tampoco.

5 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • ElJohan
  • Sust0
  • Dieter
  • LadyTenTen
  • senzye
  • Aura-