derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Artefius

#16860 Las caras del de verde no tienen precio xd

2 respuestas
Kelem

destruide en segundos

5 respuestas
Dieter

#16861 le hicieron csi al de verde. Lo de siempre.

#16862 tienes link al programa completo?

1 respuesta
iZubi

#16860 Todo el mundo con cara de ofendide pero 0 argumentos en contra.

#16862 How often do you think of the Roman Empire?

1 respuesta
Kelem

#16863 aquí está el programa completo

2 respuestas
SilentMike

#16860 Eso que dice y además está lo de que de media los asiáticos tienen una población con mayor CI que el resto, que eso también ayuda a tener éxito en la vida.

Peeeeero decir eso te puede costar el trabajo, incluso si has ganado un premio nobel y eres uno de los mayores expertos en genética del mundo.

1 respuesta
Ilore

#16862 Pero, ¿que ha hecho la tipa para que el otro esté tan cabreado con ella? Porque echarla del programa de buenas a primeras me parece lamentable... 🤔

3 respuestas
iZubi

#16867 Llevaba un rato siendo una imbécil por lo que comenta, desagradable y mal educada

Kelem

#16867 no me he visto todavía el podcast entero pero vamos, el tio le da hasta una oportunidad y le contesta como lo haría una adolescente de 14 xD

fkdlzh

#16866 tienen mayor CI por que estudian muchisimo mas de jovenes. yo cuando daba clases mis alumnos de 13 a;os tenian un nivel de ingles que era de bachillerato o superior en espa;a. al igual que las matematicas, que a los 14-15 ya tienen problemas de matematicas al nivel de segundo a;o de bachiller en espa;a.

y no es por que sean mas listos, es por que desde los 5 a;os van a clase de 9 de la ma;ana a a 11 de la noche.

_RUGBY_

#16853 echarri nada más que decir xdd

senzye

Es metafórico de la sociedad moderna

arkoni

#16860 La negra vomita su discurso, aprendido de algún grupo progre absurdo que si quiera tiene nada que ver con lo que comenta el asiático.
Es decir, el asiático da una explicación a porque ellos tienen éxito y otros grupos étnicos no y la chalada esta se pone a hablar de diversidad y gilipolleces sin sentido... Que nivel.

1 respuesta
Lexor
2 respuestas
Fornax

#16862 #16867

Sin ver el vídeo completo, lo que me da la sensación es que la chica va hasta las trancas de algún sedante sólo por la voz, el cómo habla y cómo se mueve.

#16861 #16864 #16873

Que el de verde se lo ha tomado como que le han llamado fracasado en toda su cara por las razones que expone el chino ni cotiza. Y me parece curioso que sea una charla sobre integración y diversidad... cuando los asiáticos no tienden a mezclarse (aunque no dan por culo tampoco).

No sé, viendo las pintas de los asistentes y lo ofendidos que se muestran ante todo lo dicho, vaya horda de traumas sin resolver que debe ser cada uno de los individuos de esa sala.

VonRundstedt

#16865 He visto solo un par de trozos, la tía es gilipollas, una niñata, pero en algo tenía razón, el podcast es un coñazo y la conversación vacía.

1 respuesta
M0E

#16876 Ayer ví 20 minutos y llegué a la misma conclusión. Y dura seis horas xDD.

Dieter

#16874 ese CISC catalan que maravilla ver año año la marsellización imparabla de cataluña.
#16865 la tia no da mucho de si, pero el se tiltea cosa rapida y es podcast es un coñazo, cuando para debatir tienes a ese perfil de persona.

Netzach

Es un podcast con crias que van de 18 a 24 años normal el nivel, pero quitando la de OF que la echaron y la rubia californiana todas quieren ser trad wifes, aunque una es ex-mormón así que eso es normal.

He visto 3h, haciendo otras cosas claro. Pasan de reirse de los atributos de un hombre está bien a ser tradwifes no hay coherencia alguna.

Un poco después de echar a la de OF, saca el tema el fulano y se tiran todas al cuello de la tía, muy predecible.

spoiler
1 respuesta
allmy

#16860 A ver, con los asiáticos también es muy relativo, ya que hay un sesgo de selección. El asiático que llega a USA y que por tanto pasa a formar parte de los estudios no es el asiático medio, es ese 1 entre 100.000 que está en la parte más a la derecha de la curva de inteligencia.

1 respuesta
CAFE-OLE

#16879 que es trad wife?

3 respuestas
Sust0

#16881 una mujer normal

Robe_del_Mal

#16881 "Esposa tradicional". Que se quede en casa cuidando a los hijos, cocinando y sacándole la lechita al marido cuando este llegue a casa.

Una utopia que en la actualidad solo se puede encontrar en el centro/norte de Europa.

2 respuestas
ClaudeS

#16874 Que aguante ahí mi Córdoba.

Netzach
#16883Robe_del_Mal:

Una utopia que en la actualidad solo se puede encontrar en el centro/norte de Europa.

Realista o no me parece interesante un grupo diverso las mujeres busquen eso. Han criticado hasta el "empoderamiento"

D10X

#16880 Lo mismo podríamos decir de los indios.

Sust0

#16883 Eso es llevarlo al extremo. Con que cocine bien y no tenga una opinión adversa a esas cosas o simplemente le parezca bien criar a sus propios hijos si el sueldo del marido lo permite en vez de que lo haga una guardería o los abuelos ya es medio camino hecho.

El problema/desconexión de esta generación es que van las tías esas, que tienen only fans y se pasan el día follando por dinero y enseñando el ojete, que han tenido varios abortos y que no han cocinado en su vida porque siempre piden un ubereats... es que se consideran tradicionales, lo cuál claro, el jefe del podcast se muere de la risa.

1 respuesta
Aura-

A mí lo que me hace gracia es los hombres que piden una mujer tradicional que se quede en casa pero luego no quieren soltar pasta y quieren las cosas a medias XD

LadyTenTen

#16881 Millonarias que pueden permitirse el lujo de no trabajar y quedarse en casa.

Suelen ser influencers en redes sociales y suben videos de lo ricas que son, los casoplones que tienes y por qué tu marido es un mierdas por no ser capaz de alimentar 5 niños, vestirte con marquitas y comprarte un palacio para que no curres.

1 respuesta
Netzach

#16887 En el podcast este solo 1 tenia OF y la echaron al principio porque no tenía nada que aportar (parecía autista, no aportó absolutamente nada), el resto o están estudiando o currando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • senzye
  • Sust0
  • Lexor
  • ElJohan
  • LadyTenTen
  • Dieter
  • Aura-